Hace 13 años | Por --133681-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --133681-- a youtube.com

Samuel Koch, un joven de 23 años ha sufrido un accidente grave en el 'Que apostamos' alemán cuando el programa se restransmitía en directo. El concursante debía saltar una serie de coches en marcha con la ayuda de sus powerrisers. "Es una prueba muy peligrosa" habían recalcado los presentadores. La prueba da comienzo sobre el minuto 6 del video.

Comentarios

D

#5 He pensado lo mismo, que triste que tenga que ser así, como se suele decir por aquí, nos llevan años de ventaja.

Squash019

Increíble, ha tenido suerte dentro de la gravedad del accidente...

De todas formas, me quedo con un detalle. La televisión aquí es una auténtica porquería; tenemos DEC, Sálvames, Sálvames Deluxe, y una larga lista de mierdas sin parangón, pero ningún presentador puede llevar tatuajes al menos a la vista, "no vaya a ser que de mala imagen". Esta chica, que da una sensación de seriedad absoluta lo lleva, y no pasa absolutamente nada. Como bien dice #6, nos llevan años de ventaja...

D

#5 Quitar esa camara de ahí!! grita alguien entre el público que piensa que están grabando al chaval.

D

#9 te equivocas

D

#10 lleva toda la razón del mundo. Criticamos el sensacionalismo de las cadenas de TV y elevamos a portada este accidente sólo por morbo.

Doble moral

D

#10 #12 #20
Ni es sensacionalista (pues el accidente a sido grave de verdad), ni es irrelevante (por lo menos en los planos de la ética y la industria de la televisión), ni se reduce a "puro morbo" (por lo menos a mi me hace plantearme preguntas de tipo diverso).

Saludos

D

#21

Se sincero: si la noticia no hubiese tenido imágenes ¿ habría subido a portada ? Ya contesto yo: NO. Por lo tanto, es el morbo el que ha llevado esta noticia a portada, no su interés informativo.

D

#25 Se sincero
Je je me debes tomar por cínico pero no es así.

No creo que el morbo en si sea algo totalmente malo, es más es consustancial a todos nosotros; de todas formas insisto, esta noticia tiene otras connotaciones y puede dar lugar a un debate con puntos interesantes. No es solo por "puro morbo" y tampoco hay que obsesionarse con la moral y la "doble moral" como tú dices.

#18 Vale, lo reconozco, he subido la notica porque las alemanas siempre me han puesto.

landaburu

#28 A mí también me ponen ssssssssssssshhh...

Milhaud

Hay que joderse lo morbosos que somos a veces. No sé si me asusta más que haya llegado a portada, o la velocidad a la que suben los clicks al artículo original

d3n3b

No he encontrado cómo se encuentra Samuel, aunque parece indicar que se estaría recuperando de su accidente (http://www.bieber-fever.net/bieber-cancels-appearance-due-samuel-kochs-injury/).

Un dato: el que conducía el coche es su padre

D
Kabuche

Según el artículo que nos enlaza #1, da a entender que el muchacho se mata y solo aclara el desenlace justo al final de la columna, que sensacionalistas...

estoyausente

Cuando uno hace cosas como esa, a veces pues salen mal. Es lo que tiene...

Yo espero que se recupere pero seguro que era algo que ya sabía, que en una de esas se podía pegar la hostia, y no era una hostia pequeña, precisamente.

D

Enlace no saturado por meneantes:

pdp

¿Y no hubiera sido mejor meter un corte de publicidad o de lo que fuera que seguir en directo con el chaval roto en medio del plató? Vamos, como cuando se desmayó el presentador en la Sexta:

k

#26 No se pudo hacer porque a partir de una hora no hay publicidad en las cadenas estatales en Alemania. Podía haben puesto un documental, pero sólo hubieran conseguir poner a la gente más nerviosa.
Por cierto, parece que el chico se encuentra mucho peor de lo que se decía esta manana.

N

Escalofriante. El casco le ha salvado la vida, pero se ha podido partir el cuello fácilmente. Esperemos que se recupere.

PussyLover

Como está la rubia, madre mía, porque no tenemos presentadoras así de buenorras?

robotnick

#22 Cómo que no? Ninguna como Ana Obregón lol

Aunque pensándolo mejor ella misma ya era un accidente grave en la versión española...

D

Wally está entre el público, encontradle si tenéis cojones. Habéis visto la de cámaras fotográficos entre el público que hay?

D

Esta noticia es una auténtica mierda, la cojas por donde la cojas.

Vamvan

Joder como esta la rubia ... , pobre tío.

Vamvan

Gracias #18, nunca olvidare su cara

v

#0 si empieza en el minuto 6, enlaza al minuto 6, no?