Hace 4 años | Por --434325-- a mejorinformado.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a mejorinformado.com

La madre de un joven estadounidense fue repudiada por su propio padre. "Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada".

Comentarios

DaniTC

Gente de Bart.

D

Imagen del abuelo

D

#1 El abuelo repudia a la hija por repudiar a su nieto por ser gay

D

#2 Es la única respuesta posible. No quiero entrar para no leer la solución. lol

Mateila

#2 Se entiende a la primera.

D

#9 No te creas... lo primero que entendí fue que el abuelo había repudiado a la madre años atrás por algún motivo (por ejemplo, por quedarse embarazada joven), y años después, cuando ella repudia a su hijo homosexual, él lo acoge.

Fue después de leer el artículo que entendí que la repudiaba a raíz de echar a su hijo de casa.

D

#12 Ahí le has dado. En un primer momento tampoco lo entendí como una cadena de repudios. Pensaba que el abuelo había acogido a toda una familia desestructurada.

D

#9 Perdón por el negativo, teléfono muy pequeño 😁

Mateila

... a heartless b-word of a daughter.

¡Toooomaaaaa¡ lol lol lol

destornillador

#14 De 2013, nada menos!! 😵 😵 😵

destornillador

#17 Me parece que eso es mucho pedir para un medio como mejorinformado.com

Por cierto, la carta es como mínimo de 2013, como recuerda #14

Angel_Schilder

Hay cinco personas que han votado negativo a esta noticia. Cinvo personas que pueden reproducirse biológicamente. Menos mal que estamos en Menéame y eso no va a pasar.

No saben redactar un titular y tengo que créerme que saben traducir ?

D

#6 También puedes leer tu mismo la carta en inglés, pues han puesto una foto en la noticia

#7 ah qué la noticia sale de una carta 😂 😂

destornillador

#10 Imagen ilustrativa.

t

#16 Al menos podían poner que la foto es una cualquiera y no la de los protagonistas.