Hace 13 años | Por Unnovox a elpais.com
Publicado hace 13 años por Unnovox a elpais.com

Los abogados del turno de oficio de la Comunidad de Madrid contratarán a un cobrador del frac con toga para que vaya a todos los actos de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, hasta la jornada electoral del 22 de mayo.

Comentarios

j

#5 Juegan con nuestro dinero y se lo terminan todito.. el problema de las garantias legales en tener en frente alguien con más poder; tiene más garantías que tú. Yo tampoco lo entiendo.

alvaro11811

Jo jo, estoy deseando verlo.

D

Es genial la ocurrencia!

E

Ya pueden contratar a 40, con el pastizal que da el turno de oficio. Si lo cobrasen, claro

JuicioAlfon

En la radio he oído que el tipo iría disfrazado de oso.
De Oso Moroso.

edmont

Donde esté el Tío la Vara...

Ragnarok

Siento una perturbación en la fuerza.

Voy por palomitas, enseguida vuelvo.

OCLuis

De llegar a producirse esa situación solo durará un par de días porque a lo que más le teme un político es al ridículo.

Alice85

Qué grandes!!!

PussyLover

Si, que le van a tocar el guisante a esta... fijo los arrestan a todos por acoso antes de que la molesten.

Ryo

A este meneo hay que ponerle música:

mike00

#20 No es necesario ser indigente para acceder a la justicia gratuita, simplemente no llegar a una cantidad de ingresos anuales fijada...y estos temas de justicia gratuita son los que debe abonar la Comunidad de Madrid, que tiene deudas con los letrados del Turno de Oficio....la noticia no se refiere a despachos de abogados que eventualmente haya contratado la Comunidad. Y no tengo ningun interes en politizar este tema,simplemente creo que no confundes distintos conceptos

D

¿pastizal en el turno de oficio? será en mandril y lo de contratar a un cobrador del frac...podrian jurarles las minutas digo yo, para mi que es mas una maniobra politica que un interes pecuniario

anor

No me lo creo. Supongo que un cobrador del frac sabrá al peligro que se expone. No estan tratando con un pobre desgraciado que no puede pagar sus deudas...

JanovPelorat

Joer que tipa. Para pagar a los abogados no tiene, pero para llenar los bolsillos de sus amiguitos como Miguel Anguel Rodríguez en campañas de propaganda parece que le sobra.

knubble

Yo le mandaría al cobrador del rap lol

Eguren12

yo lo haría gratis directamente

a

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios esto va ser de traca!
no me lo pierdo.

sempredepor

En Coruña estamos en la misma situación, aunque con la mierda que pagan no nos da para contratar a ningún cobrador del Frack, ni Torero del moroso ni al Monasterio del Cobro, etc.

Extratenestre

yo mas bien pondría una tuna

l

Esta noticia sin fotos no vale nada lol

starwars_attacks

hummmm......mejor sería sobornar a su gente de confianza....a ver si ella estuvo mojada en el tamayazo.

D

A ver si es verdad y pasaremos un rato divertido

AmenhotepIV

Pero vamos a ver, aquí!, lo más importante es ¿por qué la comunidad de Madrid, o cualquiera otra, tiene que gastar 30 millones de euros en abogados??, y encima de oficio, porque, a saber!, lo que gastarán en los que cobran por adelantado. ¿Tan mal hacen todos los acólitos de Espe las cosas?

mike00

#17 Pues, simplemente es el dinero que cuesta garantizar, a las personas que cumplan los requisitos exigidos, el derecho a la justicia gratuita.

AmenhotepIV

#19 De "simplemente" nada!, que todo el mundo tiene derecho a la justicia gratuita sí, pero esos son el pobre, el indigente, el que no tiene posibilidades. Desde luego, esos no son la Comunidad de Madrid. Y, en cualquier caso, mi irónico comentario pretende dejar clara la incompetencia de la administracción y sus funcionarios, hasta tal punto que no controlan en absoluto, de forma y manera que, por tan mal hacer, se encuentran con demandas tantas que los madrileños tienen que pagar 30 millones de euros en abogados de oficio, más lo que sea en profesionales. Eso sí "Espe".... es mucha Espe.