Hace 10 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 10 años por fersal a elplural.com

Miguel Durán, expresidente de la ONCE, contertulio de Intereconomía y abogado defensor de Pablo Crespo (el número dos la Gürtel)-, ha advertido que su cliente “no va a seguir arrinconado sin decir todo lo que tiene que decir mientras el resto del mundo le está dando la del pulpo”. En declaraciones concedidas a ELPLURAL.COM, y tras ser preguntado si los principales imputados hasta la fecha en la trama corrupta pueden empezar a desvelar datos que afecten al Partido Popular, Durán ha confirmado que el silencio de Crespo ha llegado a su fin.

Comentarios

D4v1d

Otro que amenaza,que digan todo lo que saben.
No tienen lo que hay que tener.

Kantinero

cuando queda palmariamente demostrado que hay muchas empresas que han pagado ingentes cantidades de dinero no sólo al Partido Popular, sino también al PSOE o a CIU”.
Me lo puedo creer, pero ya vemos por donde va a tirar el PP para echar balones fuera.

capitan__nemo

Adelante, y si no habla que le acusen de delito de chantaje.

Este es el momento para que todos los que esten en la investigación udef, policias judiciales, detectives privados, vigilen al susodicho y a los jueces y fiscales para ver quienes son los que intentan interceder por el "acusado". Si se ve quien intenta interceder, entonces se podra saber a quien mas hay que investigar y enchironar.

Kantinero

#7 Eso viene a ser mas o menos lo que hizo Garzón y ya sabemos el resultado

capitan__nemo

#10 Habrá que hacerlo por el metodo3

buenafaena

Sólo espero que Bárcenas "tire de la manta" y que el "golferío", que lamentablemente abunda en el PP, le hagan compañía en Soto del Real.

D

Asimismo, Durán ha calificado como “peculiar” que “se esté armando todo el lío en relación a los trajes, bolsos… cuando queda palmariamente demostrado que hay muchas empresas que han pagado ingentes cantidades de dinero no sólo al Partido Popular, sino también al PSOE o a CIU”. Por ello, le resulta “muy llamativo que estas criaturas (en relación a Bárcenas, Correa o Crespo) estén padeciendo lo que están padeciendo mientras mucha gente se está paseando por el Congreso como si aquí no hubiese ocurrido nada”.
....que frente a otros, “Pablo Crespo es una persona honrada que no ha tenido disposición en el Boletín Oficial del Estado para adjudicar ninguna obra pública a nadie”.


Bien, tenía muchas ganas de que empezara el verdadero show, si nos parece mucha pasta la que manejaba Bárcenas, sólo tener en cuenta que eran porcentajes/sobordos de cantidades descomunales a cargo de dinero público.
Y es eso lo que puede explicar cosas tan "extrañas" como esta
París aplazará el TAV a 2030 y delata con ello las prisas de Lakua e Iruñea

Hace 10 años | Por --258554-- a gara.naiz.info

allioli

Traducido al cristiano: "Tengo tanto derecho como Blesa. Quiero mis fiscales ¡Ya!"

f

"Miguel Durán recuerda al PP que “para ponerse estupendos hay que serlo”.Antológico pero optimista,para ponerse estupendos
van a ayudar los medios y la TDT party cuando vean que la cosa se complica.

AngelMiguel

Tengo un bol de palomitas enorme para toda mi familia. Nos vamos a reir un monton. Cuando quieran que empiecen.

D

Amenazan pero no sacan nada importante a la luz. Aunque ahora esté en la cárcel sabe que va a estar dos dias y al tercero, si no se va mucho de la lengua, podra seguir disfrutando de sus millones, sus lujos y sus viajecitos a "esquiar"

Esto ha sido un "segundo aviso: Guardate tus papeles"

D

Menos declaraciones ante los medios de comunicación y mas ante el juzgado, LADRONES, CORRUPTOS, CHORIZOS, QUINQUIS, y a la vista de tantos misterios, que si tiro de la manta que si no tiro.... GILIPOLLAS

Juggernaut

Últimamente cuando leo declaraciones como estas, se me humedecen los ojos y unas lagrimitas de esperanza se asoman a ellos.

!Coño, que quiero romper a llorar Ya¡. Cantad de una puta vez.