Hace 5 años | Por Cubillina a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elboletin.com

El letrado que defiende a cuatro de los cinco condenados por abuso sexual afirma que "no entiende lo que pasa en las calles" y dice estar "escandalizado" por las protestas.

Comentarios

D

#1 Gracias, ahora entiendo como se saco Rajoy la oposición.

s

#2 Rajoy se la sacó porque es de buena estirpe.

Qevmers

#2 Rajoy se saco la oposición por quien y en que trabajaba su padre.
Repase los dos que antes se han sacado la oposición y la diferencia con el tercero....

D

#11 Gracias.

D

#6 Si, vamos a un ritmo imparable a esto:

D

#15 El problema es que penetrar a alguien sin su consentimiento es un acto de violencia. Es violación. Y se considera que hubo intimidación.

D

#20 Eso del consentimiento se sabe después, cuando la persona denuncia o no. Incluso teniendo el consentimiento por escrito no te vale.

El tema de la intimidación es la clave.

Violación sin violencia, Terrorismo sin violencia...Hablamos de situaciones donde violencia no hay y eso es un gran logro de la sociedad.

D

#20 Te lo estas inventando.

AGRESIÓN SEXUAL POR CONCURRENCIA DE INTIMIDACIÓN:
a) Consiste en la «amenaza de un mal, (...) c) La intimidación ha de ser «seria, previa, inmediata, grave y determinante del consentimiento forzado».


No hubo violencia ¿le amenazaron con violencia? ¿No?

D

#24@antimonia no ofende quien quiere sino quien puede.

D

Pues yo si lo entiendo, venimos de una "huelga" feminista y la indignación está a flor de piel. Tampoco hay que ser un lumbreras.

De la misma manera, a sus "defendidos" les ha caído encima la cascada de mierda y van a servir de ejemplo.

iolerei_iu_iu

#4 o hemos leído la sentencia y no damos crédito a que llamen acoso a lo que es una clara violación. aquí te dejo un artículo de alguien que ejerce Sentencia de La Manada ¿Cómo puede absolvérseles de violación con semejantes Hechos Probados? y aquí te dejo un extracto de la sentencia.

En conclusión, la situación que según apreciamos describen los videos y fotos examinados, nada tiene que ver, con un contexto en el que la denunciante estuviera activa, participativa, sonriente y disfrutando de las prácticas sexuales, según mantienen los procesados.

Las grabaciones muestran como los procesados disfrutan de la situación e incluso posan en actitud jactanciosa alguno de ellos, mientras que nada de eso revelan las grabaciones respecto a la denunciante , quien según acabamos de razonar, en los dos últimos vídeos a partir de los que se interrumpió la grabación aparece agazapada , acorralada contra la pared por dos de los procesados y gritando .

Por el contrario en ninguno de ellos apreciamos actitudes sugerentes del ejercicio recíproco de prácticas sexuales entre denunciante y procesados por espontánea voluntad de aquella , según hemos detallado.

No percibimos en dichos videos ningún signo que nos permita valorar, bienestar, sosiego, comodidad, goce o disfrute en la situación por parte de la denunciante
; contrariamente a lo que apreciamos en cuanto a las actuaciones de los procesados.

En efecto valoramos, que por parte de estos , se practica de manera mecánica , una sexualidad sin afecto, puramente biológica, cuyo único objetivo es buscar su propio y exclusivo placer sensual, utilizando a la denunciante como un mero objeto, con desprecio de su dignidad personal, para satisfacer sobre ella sus instintos sexuales.

páginas 73 y 74
[ENLACE EDITADO POR ADMIN]

D

#14 Ciertamente no existió violencia física

Del articulo que citas. Aquí lo único que veo claro es tu abuso de las negritas.

iolerei_iu_iu

#15 pues si lo único que tienes claro en todo esto es mi abuso de las negritas evita pronunciarte sobre porqué la gente reacciona así en este polémico caso hasta que no se te disipen las dudas. en un intento de ayudarte en la disipación te recuerdo que no es un caso aislado ni espontáneo. tienen otra causa similar pendiente en córdoba los angelitos estos.

editado:
la intimidación se puede ejercer sin violencia. y vamos, que la fiscalía de navarra ha recurrido y la acusación popular también. la particular presumo que también. por algo será.

D

#16 ¿Primero me dices que me calle y luego que me estas ayudando?

¡Y eso que lo tienes claro!

iolerei_iu_iu

#17 te aconsejo que no te ordeno, aunque me la pela lo que hagas. pero cuando se duda es mejor no ser tan asertivo. sobre todo hablando de las motivaciones ajenas.

solo escribo para que si alguien te lee se pare a pensar antes de dar por cierta tu argumentación. para que no cuele eso de la histeria feminista.

D

#18 ¿Histeria feminista? Eso es de principios de siglo, cuando se pensaba que solo era una cosa de mujeres, hasta que se observo en hombres.

S

#14 Ahora, según el principio de contradicción, léete el voto particular y discrepante del otro Juez.

iolerei_iu_iu

#28 acabo de hacerlo.

qué ganas de vomitar. no le llama la atención que ella esté puesta en postura de defensa ni que esté gritando. dice que le parece que tiene la cara relajada. y se limita a calificar el suceso de sexo impúdico, sin más. este como los otros tampoco tienen en cuenta la premeditación del grupo de guasap ni que tienen otra causa pendiente por un tema similar en córdoba. lo mismo hasta se ha hecho un pajote mientras lo examinaba. qué puto asco.

S

#29 me parece que no la has leído bien....

iolerei_iu_iu

#30 con mucho cuidao lo he hecho. en la voz de galicia, creo. me ha costao un huevo encontrala. si me facilitas otro enlace..

Starfucks

#29 Llamadme enfermo, que se que os gusta, pero yo creo que el juez es aficionado a las pelis porno de esas en las que empiezan a tocar a una tía y ella no quiere pero que al final le acaba gustando y acaba descubriendo lo mucho que le gustan las pollas y lo mucho que deseaba que la violase una piara de cerdos humanos.

Y dirá el juez, con la polla en la mano "pues hombre, yo creo que se lo pasan bien los cinco y ella más aún"

Socavador

El abogado de los Biris era, no?

s

#5 Que den gracias a que son ultras de izquierdas de los Biris. Si fueran Ultra Sur exigirían la pena de muerte.

KarmaBajoCero

Al final, se va a "filtrar" el vídeo, y la vamos a liar

Memememima

Si fuera así esos 5 estarían colgados en cualquier patio o echados a los cerdos.

Dentro de un año estarán de 3er grado por la calle.

D

Un abogado cuñao, las cosas que hay que leer.

s

#3 Razón no le falta. La mitad de los twitteros no saben ni lo que es la presunción de inocencia ni lo que implica.

D

#8 Juraría que el porcentaje de los que no tienen ni idea es el mismo tanto para los que están en contra como para los que están a favor.

D

#8 Y la otra mitad tampoco sabe que es tener relación consentida o viola ion.