Hace 11 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a infolibre.es

Abel Losada, portavoz parlamentario del PSdeG ha declarado que “en el año 1995 el único gallego que no sabía que Marcial Dorado estaba vinculado al narcotráfico era Feijóo”. Por ello, exige la “comparecencia urgente” del presidente de la Xunta en el Parlamento de Galicia, por lo referente a las fotografías que publica hoy domingo el periódico El País, donde puede verse a Feijó en compañía del narcotraficante.

Comentarios

D

#3 Ya tenía un proceso judicial abierto por contrabando.

#7 No es que le fuese a importar a alguien del partido, es que el líder del partido en la sombra y valedor de Feijoo en la sucesión de Fraga (Romay Beccaría) es el que le organizaba estos saraos, hay que tener en cuenta que la financiación irregular del PPdeG provenía de esta gentuza desde los 80 hasta el boom de la construcción.

l

Me escojono con #c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1881917/order/7">#7 "dudo k el pp gallego nunca haya tenido problemas con los narcos" k cachondo jejejeje, problemas ninguno, todo lo contrario

Para un gallego de las rias baixas le suena ese comentario a chiste de mal gusto.
Como bien dice #8 desde los primeros años de la democracia el pp se servia del dinero sucio de esta gente para financiarse. Don Manuel Fraga era intimo amigo de Vicente Otero "oterito" uno de lo padres del narcotrafico gallego y las sigiemtes generaciones de narcos y politicos mantuvieron los vínculos.
10# jajajaja muy bueno

D

#25 Lo que he dicho en #7 es "El PP gallego no es que haya tenido problema nunca con los narcotraficantes" no "dudo k el pp gallego nunca haya tenido problemas con los narcos". Está bastante feo entrecomillar una frase inventada para dar a entender que es textual.

Precisamente no lo he puesto en duda, porque no lo dudo, ya que cualquiera que investigue un poco sabrá que el PP gallego está salpicadísimo en sus inicios. Algunas de forma probada y otras secretos a voces y declaraciones de narcos sobre su financiación. Como dice #8 la cosa cambió con el boom de la construcción.

perrico

#10 “Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, co mo alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”.

Pepe Isbert en Bienvenido Mr Marshall

Película de rabiosa actualidad.

D

Tienen fotos de Feijó con un narcotraficante.
Pero lo preocupante no es eso,
Lo preocupante es: ¿Quien se le había corrido en la espalda?
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/30/actualidad/1364678135_744979.html

reemax

#20 Tiene que explicarlo o dimitir del Opus Dei.

ochoceros

#20 Por eliminación, va a ser el de la cámara; el otro no tiene cara de acabar de follar

mmlv

Ya, pero en cuanto se enteró dejó de ser su amiguito del alma y nunca volvió a llamarle por su cumpleaños

c

#4 Perdona, te he votado negativo por error

b

el PSdeG también pedirá “de urgencia” que Feijóo compadezca en la Cámara gallega

Milkhouse

Los que nos gobiernan tienen el coeficiente mental de sus votantes, no se de que cojones os extrañais, este tipo acaba de ganar unas elecciones con todo el estropicio del PP en marcha y los de las preferentes le votaron mayoritariamente..... dan ganas de largarse a Nueva Zelanda que es lo mas lejos que se puede uno ir.

D

El PP, el Partido de Sócrates: sólo sé que no sé nada

D

Y Garzón lol lol lol lol lol

D

Estos del PP nunca saben nada, inocentones que son ellos eh??

A

Pues a mí no me sorprende que no lo supiera. Los políticos están completamente alejados de la realidad y viven en su mundo de la piruleta.

berkut

#6 Vamos, quien dice piruletas dice sobres y/o rayas de coca

LiberaLaCultura

FARLOPEROS !!!!!!!!

ToRDeN

Es de ser "buen cristiano" el codearse con narcotraficantes?

darkvibes

Parece ser q la coca q se esnifaban en los eres andaluces se descargó antes en el gobierno gallego...

y

Hola soy Antón Losada y soy... SECTARIO.

Lo que digo de Feijóo, por lo MISMO, JAMÁS lo diría de nadie del PSOE.

Soy lo que se llama: "Tertuliano de Trinchera"

jesus_elias

bueno y el psoe se alía con terroristas para montar 11-m y no pasa nada ¿no?.

Venturi_Debian

"Non teño coñecemento"

D

Y si el ya lo sabía, ¿por qué no lo denunció a la policía? A toro pasado somos todos muy listos.

reemax

#3 Ya podíais tener la misma prudencia los PPsunos cada vez que acusais a alguien de ser de ETA