Hace 10 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elplural.com

“Si no contemplamos la pena de muerte, ni siquiera para el violador, ¿por qué algunos la defienden para el hijo?”

Comentarios

D

#1 No, acabo de revisarlo y es así como viene.

D

#4

Stash

#5 ¿Quien dice el titular que utiliza a quién?
A ver si va a ser al revés.....

La_bicha_de_Balazote

#5 piensa

#2 Perdón por el negativo, pero es para compensar el positivo que te han puesto... es un deseo poco constructivo...

Lvntkll

#8 perdón por el negativo, era para compensar el comentario.

La_bicha_de_Balazote

#9 No te preocupes, te lo puse para que desfogaras, me sobra karma,
y no voy deseando que violen a los hijos de nadie, por muy sinvergüenzas que sean , ni siquiera a los tuyos

La_bicha_de_Balazote

#12 Totalmente de acuerdo, y si te sirve de alivio te pongo en antecedentes:
Soy mujer, defiendo y apoyo la ley del aborto por plazos conforme está (incluso a menosres sin el consentimiento paterno), y rechazo frontalmente cualquier violencia o abuso hacia nadie.

El deseo de #7 hasta me parece bien, pero no a sus hijos

Si al final creo que estamos de acuerdo en lo importante.

Lvntkll

#14 sus mujeres no meten mucha mano en el tema, y ellos no se pueden quedar preñados...

HyperBlad

#12 Pero entenderás que sus hijos e hijas no tienen ninguna culpa de que sus padres hablen sin tener ni puñetera idea ¿no? No acabo de entender por qué te parece buena idea desear que sean aquellos los violados...

Lvntkll

#16 es por la sensación de impotencia, ellos meten mano en leyes que afectan a un montón de gente que les da igual, así que a ver que les parece que les afecten a ellos y a su gente cercana, ya que su empatía es mínima o ninguna.

siembravientos

La mafia del Opus ya se encargó de hundir esta noticia: ¿Cómo se evita la masturbación?

Hace 10 años | Por metrosesuarl a abc.es

Espero que esta tenga mejor suerte.

hugamen

#19 La has cagado. Ahora va a venir la mafia censora de comunistas nazis a votarte negativo. No puedes airear tan alegremente la existencia de las mafias sin sufrir las consecuencias.

Patxi_

#19 era negativo, lo siento.

#24 lol

noparati

Hace tiempo leí una pintada en una pared de una iglesia que me llamó mucho la atención:
"Si no jodéis, no jodáis."

difusion

RojoVelasco

Putas sectas macho, lo que ganaríamos como sociedad si solo se jodieran a si mismos.

ewok

Ser antiabortista en cualquier supuesto, y a la vez oponerse a la renta básica universal y justificar que se quiten ayudas a dependientes es estar muy mal de la cabeza: es ser un sádico cruel o un cínico recalcitrante.

D

Quizás lo único positivo es que esa "juventud" a la que se quieren dirigir tiene otros referentes que, desde luego, no pasan por leerse un periódico que debió haber desaparecido hace quince años.

A

Yo alucino con estos religiosos y voy a contar una historia real de un juzgado para que veais como son: una chica de un coro de una iglesia sale y se lia con otro chico de la iglesia pero por miedo a que diran sus compañeros del coro de ese pecado le denuncia al pobre por violación, menos mal que los del juzgado no son tontos y se dan cuenta de todo, eso si al chaval le recomiendan irse a vivir a otro sitio por que esta cerda le ha destrozado la vida.

n

La verdad no creo que el lector tipo de ABC (cristiano y monarquico) necesite ser convencido de esto , el no lector solo encontrara una razón mas para seguir siendolo.

D

Para aportar nuestro granito de arena, propongo que todos volvamos a leer la noticia, pero masturbándonos a la vez.

Lvntkll

ojalá les violen a todos sus hijos e hijas por decir esas barbaridades.

R

#2 Mejor a ellos directamente, a cada sacerdote del OPUS y a cada redactor de ABC, aunque mucho me temo que les iba incluso a gustar.

D

#2 siento lo que le pasó a tu chica y comparto tu indignación con el tema, pero me resulta igualmente asqueroso esa instrumentalización de violencia sexual hacia la familia de esta panta de desgraciados como elemento de venganza.