Hace 5 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a elplural.com

Ahora, el de Ciudadanos teme acercarse a la extrema derecha, pero el líder de Vox le recuerda que anteriormente no tuvo problema en aceptar su dinero

Comentarios

D

#4 El día que cualquier partido tire piedras en su propio tejado. Como eliminar su chiringuito, entonces empezaré a votarles. Mientras tanto mi voto es para Votos en Blanco.

f

Coherencia Ciudadanos ? pero si son los que apoyaban a Susana Diaz en la Junta de Andalucia y al PP en la Comunidad de Madrid, les falto Valencia y Cataluña para repoker de corrupcion.

francisco.m.sosa

El trio de Aznar que gobernara Andalucia comienzan peor imposible y atacandose entre unos y otros

Los proximos 4 años van hacer de puñaladas traperas entre los tres socios de extrema derecha vease Voxeros, PPCorrupto y Ciudagramos

D

#7 En cuanto tengan su parcela de poder cada uno y vean lo fructífera que es, se tranquilizan, ahora son los buitres carroñeros en el reparto del pastel.

D

#7 Una palabra: pa-ri-pé

D

#7 Es que no serán 3 partidos. Entre el PP y Ciudadanos se están rifando ser la nueva a UPyD.

D

Rivera como algunas putas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya ha vuelto a arder Twitter. Se están pasando de la raya.

D

Jajaja, esto es divertido >:D

D

#9 ¡Pelea de mongüers!

carademalo

Welcome to the New Menéame.

mando

Nunca había oído hablar de ese empresario de chequera fácil.

D

Cambiamos la mierda del PSOE por la mierda de estos 3, PP, VOX y Ciudadanos. De momento poco o nada cambia, al menos no a mejor.

D

#10 Votar a la derecha (conservadores, liberales, y fascistas) pensando que van a preocuparse de mejorar la vida de la ciudadanía... es ser un poco retrasadito mental.

D

#20 Por eso mismo ni he votado por tales anteriormente, ni los votaré llegado el momento de votar. Para mi al menos no es una opción viable el apostar por dichas políticas y partidos. Y ojo que es mi opinión tan solo, por lo que comparto lo ya mencionado por ti

A

Oh! Vaya!

D

No levantar alfombras!

Los que son del ala radical del partido financiado ilegalmente y que un grupo terrorista les dio medio millón de euros para su financiación?

Que le dicen a otros que no quieren levantar alfombras, jajajajaja.

No hay icono que pueda mostrar mi carcajada ante semejante esperpento.

M

Lo que ha dicho no es tan raro, no es el primer político que ha tenido un pasado ultraderechistas, pero que luego han visto las orejas al gato y han tenido que volverse más al centro-derecha y la derecha si querían sacar algo de tajada.

Hace dos días salió una notica en meneame sobre Aznar, y su pasado falangista. O el caso de Gallardón, que durante mucho tiempo gobernó tanto en la comunidad de madrid como en la alcadía de la capital, como si fuese de centro-derecha (de hecho mucha gente le votaba por esa razón), pero que en cuanto llegó al gobierno de la nación sacó su vena más ultraderechista, y pudimos ver las leyes que intentó pasar de que pie cojea.