Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural-com.cdn.ampproject.org

Tras abandonar el PP, el dirigente de Vox reconoció haber perdido su casa en lo que definió como “una mala época”. Menos de un mes después de decir adiós al PP, el 17 de diciembre del 2013, se inscribía en el Registro de Partidos Políticos con el nombre de Vox la nueva formación promovida por Abascal.

Comentarios

colipan

#1 es lo que tiene, fuera de la politica sin chanchullos no sirven para nada, ni oficio ni beneficio

D

#5 Creo que lamentablemente esto es una constante en toda la clase política. No sólo en Vox.

D

Es una pena que haya limitación geográfica, pero el documental sobre este payaso que hay colgado en la web de TV3 es oro puro. Se le quita la careta a un tío que tiró de victimismo usando E.T.A como forma de promoción en Madrid; que ha sido el protegido de Aguirre y que está en VOX única y exclusivamente para vivir del cuento.

D

igual es hasta inmigrante

Sinfonico

#3 Igual es negro y nos tenía engañados lol

Sinfonico

#8 TODA LA VIDA es TODA LA VIDA.
Otros tienen o tuvieron trabajos,:Iglesias era profesor universitario, Rajoy registrador de la propiedad, Pdro asesor y Rivera portero de discoteca

D

#13

"Iglesias era profesor universitario," -> Dinero público.
"Rajoy registrador de la propiedad" -> 3 meses en total más lo que lleve después de ser presidente. Y se tienen muchas dudas sobre la forma en que accedió a ello.
"Pdro asesor " -> si, de su partido. Dinero público.
"Rivera portero de discoteca" -> Pues mira, la carrera de Rivera antes de la política no fue precisamente brillante (o no más que la de cualquiera de los que estamos aquí) pero creo que es la que menos dependía de la mamandurria pública.

ochoceros

#13 ¿Pero Rivera no había estado de tiralíneas en un estudio de arquitectos?

gringogo

#21 ... tiralíneas en un ""estudio de arquitectos"". Guiño, guiño...

tul

#21 que va, trabajaba de tester en dyson

D

#15 Yo no machaco a gente que las circunstancias les han llevado a la ruina. Critico a un tipejo neonazi, que ha vivido toda la vida a cuerpo de rey del saqueo, el robo, el latrocinio y ,la mamandurria PPtarra primero y Voxero después, y no es capaz de llevar su propia vida, pretende gestionarlos a nosotros, es decir, seguir robando. Un malnacido así, un saco de mierda, un inútil, solo podrá hacer lo UNICO que sabe hacer y que ha hecho toda su vida, ROBARNOS

CC #18

D

Pues ya sabemos el lema de Abascal.

!!!! Quiero mi mamandurria otra vez ya !!! U os jodo el chiringuito...

tul

#15 un tipo que gana mas que el presidente del gobierno no es capaz de pagar su vivienda habitual? anda vete a blanquear a vox al bar del tu pueblo majo.

nemesisreptante

#15 Se le puede criticar por todo pero no por que le hayan desahuciado.

Este tío de presenta para ser gestor de las cuentas de tu país y de veras ¿no puedes criticarle por haber sido desahuciado despues de estar ganando un pastón sin hacer nada?

D

#23 teniendo en cuenta que el actual presidente fue consejero de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa, no hay mucha diferencia

tul

#18 abascal es un caradura y un engañabobos que lleva viviendo del cuento toda su puta vida

D

Entiendo que una noticia así podría beneficiarle. A una persona que ha sido desahuciada, a ver como le dices que no está conectada con la realidad de "la gente" si él mismo ha pasado por ello. Ada Colau, por ejemplo, no ha pasado por eso en su vida.

Y no lo digo porque apoye a Abascal, me repugna su ideario. Así que me gustaría que no tuviéramos aupar a Vox a base de efectos Streisand y sobreactuaciones. Prefiero que los partidos que deberían oponerse él, hicieran más autocrítica y no trataran de derribarlo de otra forma que se les puede volver en contra.

Sinfonico

#2 La diferencia es que éste lleva viviendo del dinero público toda la vida...

D

#4 ¿qué líder de partido político conoces ahora mismo que no esté en esa situación? Si eso es lo verdaderamente triste

D

#2 Solo demuestra que si no es trincando este tipejo no es capaz de gestionar ni su propia vida

D

#11 Ten en cuenta que en España hay muchísima gente en su situación y no hace falta machacarles por ello. Se le puede criticar por todo pero no por que le hayan desahuciado. Y hasta él reconoce su responsabilidad en ello.

"Nadie me lo tiene que explicar, pero también yo asumo mi responsabilidad por haberme comprometido con una hipoteca que no podía pagar. Pero las instituciones también tienen que asumir su responsabilidad por haber contribuido a la gran burbuja inmobiliaria que se ha utilizado en muchos ayuntamientos para financiarse haciendo que los terrenos costasen mucho más de lo que en realidad costaban."

D

#11 No me gusta VOX. Pero miles de españoles fueron afectados por la burbuja inmobiliaria, y Abascal es uno de ellos

Si generalizamos tu comentario, resultarà que la gran masa de ciudadanos en situación precaria son "gente que no son capaces de gestionar ni su propia vida"

mafm

#20 ya lo maquillaran para que de mucha penita

tul

#2 "conetado con la realidad de la gente" un tipo que no ha trabajado en su puta vida? hay que ser muy cortitio para tragarse esa mierda tan espesa.

D

Ahora entiendo lo de su reconquista.

ikatza

¿Tuvo que vender su pistola?

D

#7 Y sus caballos?????