Hace 11 años | Por caboso a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por caboso a es.noticias.yahoo.com

El aeropuerto de Katowice, al sur de Polonia, vivió el otro día una situación que ha indignado a la opinión pública del país. Una pareja, acompañada de un bebé de dos años, tenía que coger un avión para disfrutar de las vacaciones. Pero había un problema. El pasaporte de la pequeña había caducado, así que los padres, ni cortos ni perezosos, decidieron abandonar a su hija en uno de los mostradores de información y pusieron rumbo a su avión.

Comentarios

D

Es raro, se dejan las maletas tambien... no entiendo nada.

D

Ahora solo falta que la llamen Lois
En serio, hay que ser hijo de puta para hacer algo así...

D

#2 más bien que la llamen Francine
http://es.wikipedia.org/wiki/Francine_Smith

D

#6 Cierto, ida de olla mía lol

grip

#6 Y luego tener suerte de que un matrimonio asiático te adopte cuando baje el "mercado de niños en adopción"...

r

Según los comentarios de la misma fuente, llamaron a la abuela para que la recogieran.

Me siguen pareciendo unos padres PÉSIMOS, pero lo que es abandonar no la abandonaron.

cris_asturias

Tengo un hijo que en octubre cumple 2 anos, ni de lejos, ni borracha, ni drogada, se me pasa por la cabeza ... es inimaginable, pero si sufro cada vez que lo dejo en la guarderia y el esta feliz .... no entiendo nada, nos hemos vuelto locos. Yo es que les metia en la carcel y os aseguro que no volvian a ver a su hija ....
Y una cosa os digo, los ninos a esa edad, se dan cuenta de las cosas, no son tontos, esta nina va a tener un trauma, estoy segura. Pobrecilla

pichorro

Por una vez, una noticia negativa sobre aviones o aeropuertos que no tiene que ver con Ryanair.

a

No entiendo porque se escandalizan. Conozco de un pais que ha abandonado a miles de ancianos, enfermos, desprotegidos, parados y niños a su suerte, a cambio de pedir prestado a precio de oro. un dineral (como 100 mil millones de euros), para que unos amiguitos (bankeros), sigan manteniendo un chiringuito que no produce nada, unicamente vive de la especulacion.