Hace 4 años | Por --6575-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --6575-- a vozpopuli.com

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha justificado este miércoles haber colocado a Koldo García, su 'guardaespaldas', en el Consejo de Administración de Renfe Mercancías, tal y como adelantó en exclusiva Vozpópuli, porque "salvó la vida de dos policías".

Comentarios

ochoceros

#4 Sería lo más lógico, y yo no le dejaría volver a acercarse a ningún cargo político de por vida, pero después de ver cómo en este país una persona pasa de llevar el Twitter de un perro a dirigir la provincia de la capital del reino y su presupuesto de miles de millones de euros... Pues ya no tengo tan claro qué va a pasar, porque al menos este ha salvado vidas y el enchufe ha sido mucho más pequeño.

Lo único que me gustaría ver en este país es que el sentido crítico se aplique igualmente ante cualquier cacicada, no sólo ante las del contrario, porque así no salimos del agujero en la vida.

DangiAll

#4 Dimitir es un nombre ruso............

D

#4 son casi las 4 y media y no parece.

nemesisreptante

#3 Comodín la culpa de lo que hace el PSOE es de Pablo Iglesias.

Críticas a los partidos que hacen estas prácticas.... ni están ni se esperan.

I

#12 Pues deberían... se cansaron de hablar de las puertas giratorias, de que las iban a prohibir....

nemesisreptante

#16 Igual deberíamos votar a partidos que estén a favor de prohibir las puertas giratorias hasta que logren la mayoría y puedan hacerlo y centrar las criticas justo a los partidos que las ponen.

y por cierto, coincido con #20

I

#26 Pronto llegará el día - si no ha llegado ya - en que Iglesias y los suyos tengan que pagar favores en forma de enchufes o puertas giratorias.

nemesisreptante

#27 pues ese día será el que podamos criticarlos por ello y no ahora. A ver si lo vamos pillando.

I

#28 Ahora también podemos criticarlos, faltaría más. Han criticado hasta el hastío las puertas giratorias, o enchufes, que es algo similar, e hicieron de ello bandera. Y ahora callarán ante este y otros hechos.

e

#28 Ojalá hubiésemos sido así de indulgentes con ciudadanos

Misth

#28 puertas giratorias no se... Pero de enchufes a dedo en un partido donde el numero uno, numero dos, vicepresidente y ministra son marido y mujer, la ex del lider baja puestos en el partido tras la ruptura.. Etc etc... Los que hacen sombra al lider supremo pasan de estar en el candelero, al ostracismo cavernero ¿Se puede criticar? ¿O tampoco?

D

#27 pronto llegará el día en que las bolas de cristal y los abracadabra sirvan de algo.

D

#27 "Pronto llegará el día", podrías echar el currículo en Ok Diarrea porque el perfil lo das a la perfección:

https://okdiario.com/espana/iglesias-cometera-delito-traicion-castigado-12-anos-carcel-si-da-informacion-del-cni-5216180

I

#39 Nunca he llegado a ver una sola página de esa web. No me gusta perder el tiempo como a ti. (Que al parecer te gusta el olor)

D

#57 Pues tienes el perfil, tus comentarios visionarios sin base en los hechos son como sus noticias.

I

#58 Mayor hecho que guardar silencio ante la maniobra de Ábalos...
No hay más ciego que quien no quiere ver. Que disfrutes con okdiario

D

#60 La misma ralea decía lo mismo con el 11M y los peones negros. Ya se vio lo ciegos que estábamos si señor.

I

#62 Veo que te gusta comparar el tocino con la velocidad. Sigue así. OKdiario te va al pelo.

D

#63 A algunos les gusta comparar el tocino y la velocidad y a otros les da por imaginarse realidades futuras paralelas. Cada uno tiene lo suyo.

I

#66 Consecuencias que tienen toda su lógica. Otra cosa es que tú seas incapaz de verlas.

D

#67 Ver una lógica que únicamente se fundamenta en tu imaginación no está al alcance de cualquiera.

I

#68 ¿Tampoco eres capaz de ver los fundamentos?
(Leer Okdiario te está estropeando el raciocinio)

D

#69 No lo leo, ver un titular por Twitter y entrar a la web para enlazarlo no es ser lector de Okdiario, pero como tu tienes una lógica a parte... pues eso.

L

#12 hombre culpa directa no, pero desde luego una buena carga de responsabilidad a día de hoy tienen. Tan fácil como tirar de ultimátum

nemesisreptante

#47 Más aún deberían romper el pacto de gobierno para que se convoquen elecciones y vuelvan a ganar por mayoría absoluta los partidos que están a favor de las puertas giratorias.

J

#47 Por coherencia, deberían.

Pero si lo hacen, se vuelven irrelevantes. La gente no va a cambiar su voto a ellos desde el psoe por eso. Unas elecciones ahora les destruye. La masa les consideraría culpables de ello.

Personalmente, me conformo con que no lo hagan ellos. No creo que tengan poder para evitarlo.

jer_esc

#12 la culpa no se, pero si uno de sus principales mantras era "con nosotros se acabarán esas prácticas, no las vamos a tolerar" , etc... y nada más tocar pelo vemos que nada cambia, no dicen nada, miran para otro lado, dan su aquiescencia o que incluso se adscriben a ellas para beneficiar a algunos de los suyos pues creo que son tan culpables como los otros o puede que incluso más, porque además mintieron diciendo que con ellos no pasaría

I

#31 Pues es una pena... Pienso sobre todo en todos esos votantes que ya no sabrán qué hacer, o que acabarán por decidir cerrar los ojos.
Penoso en cualquier caso.

r

#31 La culpa de todo la tiene Podemos, no? siempre...

D

#42 Podemos es el primero que se apunta a enchufar a amiguitos y familiares, por lo que sí, también es su culpa.

J

#44 ¿casos?

Y no lo digo por dudar de ti. De verdad me quiero informar.

x

#3 normal. Si alguien puede ser Ministra de Igualdad porque sacaba muy buenas notas, un guardaespaldas puede ser presidente de lo que sea por salvar vidas.

davokhin

#3 El Cambio ®

Cehona

#1 ¿Comodin de Venezuela para cuando?

D

#18 lo acabas de usar.

Cehona

#22 Lo siento , desconocia que el copyright lo tienen los de Colón.

D

#1 esta gente lo ve asi. Porque claro, un bombero no salva vidas, no?

D

#36 Que vacíen los consejos de dirección del IBEX 35 que los médicos van a pedir su cuota de sillones.

p

#1 ni la verguenza

fluty84

#1 pues por enchufe

DangiAll

#1 Quizás es mejor usando la lengua en otras cosas lol

D

#1 no se metió de forma casual. Lo puso ahí Pedro Sánchez y después le pusieron ahí millones de personas con su voto.

emilio.herrero

#10 Mi cuñado es cirujano y ha salvado decenas de vidas... ¿donde dice Ábalos que lo va a colocar?

DangiAll

#10 Solo si eres amigo

e

#6 A alguien no le ha debido de gustar alguna de tus rimas

D

Además Abalos es conocido por no mentir...

javierchiclana

#38 Si es así ese puesto sobra.

D

#38 Pues que le de un premio, una medalla y una pensión vitalicia por heroicidad, pero no un puesto en ningún consejo de administración.
Hay que joderse.

senador

#19 yo también he entrado en la noticia para enterarme de la frase textual y nada. "Periodismo", lo llaman.

Dravot

cierto. es como si Iglesias enchufa a la hija de Vesntrynge como asesora de vicepresidencia... quienes tendrían que criticarlo son los de Podemos, ¿no?

Kichito

#33 ya sabes... Aquello de la casta...

v

#33

Lillith Vestrynge.
Trabajando en Podemos en Bruselas desde 2016.
Licenciada en Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos.
Tres años de formación para cuadros políticos y alto funcionariado en el Instituto Republicano del Servicio Público francés.
Habla perfectamente Español, Ingés, Francés, Alemán, Portugués y Árabe.
Doctorando con una tésis sobre soberanía y gestión pública.

Igualito. Debería estar sirviendo copas en Londres.

Dravot

#59 vamos, que de la educación privada y elitista directa a la mamandurria.

v

#72
De la universidad directa a un trabajo acorde a su cualificación, en el partído político al que pertenecía desde que se fundó en 2014. El de las mamandurrias se llama Carromero.

Dravot

#74 jajaja quiero creer que te refieres a Carromero en lugar de a Cañamero...

pero sí, me has convencido. estoy seguro que Pablo creó una plaza mediante concurso y esta chica la ganó por méritos propios. nada tiene que ver que su papi sea amigo de Pablo y le haga favores mamandurrios.

v

#76
Ya corregí, es evidente.

El puesto que tiene ahora y el que tuvo en Bruselas no son plazas públicas que se saquen a concurso.
El currículum de la chavala son sus méritos. Vuelve a leerlo.
Vestrynge es profesor de universidad, no un empresario que le haga favores a políticos.

Infórmate antes de seguir haciendo el ridículo.

Dravot

#85 revisa lo del ridículo a ver si lo de ser un fan-boy de Iglesias dispuesto a defender cualquier cosa que haga su amado líder tampoco va a ser muy loable.

v

#86
Que sí, hombre que sí. Que es terrible defender a una chavala con su currículum por ser hija de quien es. Claramente un enchufe igualito que el del guardaespaldas de Ábalos, como tú has dicho.

He oído una bolsa de cacahuetes por ahí... anda corre, que te dará fuerzas para seguir metiendo el calzador contra tu odiado líder como haces constantemente en meneos que no vienen a cuento. Hater.
lol

PS. no he votado a Podemos, listo que eres un listo.

Kichito

#59 jamás servirá copas en Londres. Es casta. Igualito que Abascal, Suárez Illana y Cía... Mamandurria.

D

Lo que demuestra una vez más que un "Consejo de administración" no es más que un cementerio de elefantes, pero con buenas pagas.

D

Que le den una medalla al mérito y siga con su trabajo como todo cristo.

mikelx

Con dos cojones.

ipanies

Huele a Ábalos quemado desde hace un par de semanas o mas... Es cuestión de ver cuanto tardan en dejarlo arder en la soledad de su casa.

Sawyer76

Y Podemos aplaudiendo en pie al mentiroso. El nepotismo de toda la vida y la casta que lo apoya.

e

Habría que buscar el sinónimo de enchufe de izquierdas. Dicho así suena feo

D

#21 ladrón (conjunto de enchufes)

CerdoJusticiero

#21 Ábalos el bolchevique. lol lol lol

Dravot

que sí, que el Líder es bueno y tiene el corazón puro. más que fan-boy, habrá que llamarte cheerleader. lol

a

Creo que acumula suficientes méritos para irse a su casa..... o para pasarse al PP

Dene

Pues a tomar por culo, el enchufado y el enchufador... Que tenga otros méritos no quiere decir que sea valido como consejero de Renfe... Un revisor de cercanías tendría más méritos

Casiopeo

A mi me gustaria oir toda la intervención de Abalos, y no un fragmento. Sinceramente de Vox Populi no me fio.

D

Y para los diputados de Vox
Salvar policías ya no es patriota
Porque estos eran del PSOE
Eran rojos, y punto pelota.

D

Todos los seres humanos son iguales, los políticos también.

pivoaparek

La superioridad moral de la "izquierda" (llamar al PSOE izquierda es un poco exagerado) y el control de los medios que tienen es lo que posibilita que pasen estas cosas sin mayor drama.

¿Cuánto ha durado el mayor caso de corrupción de la historia en España (EREs) en los medios? Ni 48h.

F

#45 Que EREs? lol lol lol lo ves no se ha enterado nadie, ni se ha publicado, ni na

La derecha como siempre mintiendo.

D

¿ Un vídeo con un fragmento fuera de contexto y nos dicen que es "información" ?
Seguro que hay mejores fuentes.

D

Suficiente para que presente su dimisión y su renuncia a cualquier remuneración por el tiempo que estuvo en su cargo...

#34 El mismo Abalos dijo que de la politica no lo sacaba nadie. Es lo unico que sabe hacer, ir a pedir a la calle seria su otra salida.

D

Disfruten lo pactado

D

la mafia número 2 de españa en su día a día, nada nuevo

D

¿Y qué tiene que ver que haya salvado a dos policías con que le enchufe en una empresa pública? En ese caso una condecoración, que para eso son, y a seguir trabajando. Lo de este Gobierno es de vergüenza.

raimajo_

SINVERGÜENZAAAAAAA

U

¿Y eso otro que se comenta de la ONG de la mujer?

N

- ¿Que sabes sobre trenes?
- Que van sobre raíles
- Como tu carrero, amigo mio

C

Yo es que me imagino a los asesores (los de verdad, no los enchufados) de estos patanes suicidándose como los lemmings cada vez que abren la boca.

Donpenerecto

Hemos de reconocer que este tipo no es trigo limpio.

perreme

Hacer tu trabajo no es sinónimo de recompensa sinó de sueldo... Mucho currante que se cree que la gratificación debe ser ascender cuando no tiene por qué estar cualificados para ello.

kados.

Otro delincuente. Koldo fue indultado cuando llevaba 1 año en prision.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1996-27247

1 2