Hace 11 años | Por Cenicienta21 a vallecasdigital.com
Publicado hace 11 años por Cenicienta21 a vallecasdigital.com

El reto era llegar al millón redondo de firmas, y por poco lo logran. Un total de 924.984 personas han firmado en defensa por la sanidad pública en la Comunidad de Madrid. Durante el periodo comprendido entre los días 5 y 10 de mayo, 1843 mesas han estado instaladas en diversos puntos de la región, como hospitales y centros de salud, pero también en pequeños comercios y vías públicas, que se han hecho eco de cómo miles de personas han querido dejar constancia de que no quieren la privatización de la sanidad madrileña.

Comentarios

Baquiario

Qué tristeza es comprobar que hay gente que está "cansada" de hablar de este tema. Mi abuelo estuvo 40 años peleando por lo que ahora dejamos derribar porque ya es cansino...

VozdelPueblo

#1 #2 De lo que la mayoría de ciudadanos estamos cansados es que se insista una y otra vez en recoger firmitas y hacer demás acciones irrelevantes contra un Gobierno elegido con mayoría absoluta. Hay que saber perder.

blabla28

#3 Ya has perdido.

Autarca

#3 Pues eso, pierde.

Y a ver si ese gobierno tuyo -que por cierto una de las promesas que le dio su mayoría fue defender la sanidad publica- aprende a respetar los deseos de sus ciudadanos.

D

#3 A un gobierno elegido que mintió y no cumple con lo que dijo que haría.

c

Hay que ser frívolo para "estar cansado" de oír hablar de este tema cuando es crucial para el "cansado" y para sus hijos. En fin, son de los que... mira, me cayo porque veo eso y me entran unas ganas de devolver mi pasaporte...