33 meneos
264 clics

Las 9 palabras que Rajoy no pronunció en su discurso

La intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el Comité Ejecutivo del PP este sábado duró cerca de 15 minutos. Un tiempo en el que intentó dejar claro que son falsas las acusaciones de que ha recibido dinero negro y que "todo lo que se ha dicho y se pueda insinuar" es mentira.
etiquetas: rajoy, discurso, caso barcenas
usuarios: 30   anónimos: 3   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 101
  1. #2   Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera ocurrir
    votos: 5    karma: 56
  2. #3   #2 Os jodéis, me respaldan las urnas y con mayoría.
    votos: 2    karma: 28
  3. #4   en vista de los acontecimientos presento mi dimisión irrevocable
    votos: 1    karma: 16
  4. #5   Es interesante. A veces es gracioso oír los discursos de Rajoy para descubrir los circunloquios que le escriben para no tener que pronunciar ciertas palabras y que luego aparezcan en algún titular. Como cuando dijo aquello de "Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes", que casi hay que hacer cálculos de lógica con las negaciones ((¬(¬inocentes)) = inocentes) para no decir la palabra "culpables".
    votos: 0    karma: 10
  5. #6   "Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.... ¡maaaaaaaambo!"
    No, no pronunció esas palabras, pero todos las leímos entre lineas.
    votos: 1    karma: 19
  6. #7   "En una acción informativa tan importante y de tanta trascendencia internacional como eran las palabras de Rajoy no se puede tolerar que no se haya elegido un formato que permitiera las preguntas", las lamentaciones al muro.

    Si la próxima vez que se citara a los periodistas, y el presidente se escondiera tras el "burladero" como lo hizo ayer, éstos no acudieran asunto resuelto, de todas maneras van a contar lo que les dé la gana, pero al menos no habrán participado de la farsa.
    votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame