Hace 12 años | Por Kaplan10 a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kaplan10 a europapress.es

El 88% de los británicos tienen en mente mudarse al extranjero en los próximos cinco años impulsados por el incremento del nivel de vida de Reino Unido, el bajo precio de la vivienda en otros países y las mejores oportunidades de trabajo,

Comentarios

D

Si, pues aquí estamos para adoptarlos...

Krisiskekrisis

Un país lleno de parados, que trabajan por casi nada, con un gobierno que va a suprimir los últimos derechos, ...

¡Y más cerca que Mauritania! ¡Y (todavía) con mejores hospitales!

r

Oportunidades de trabajo? Pues en esto último no creo que España sea un filón a no ser que hayan leido ofertas de empleo en el que pidan nivel alto de inglés y se den por aludidos...

p

Al 12% restante que lo gaseen. Luego volvemos todos a la isla y empezamos de cero.

M

#3 ¡Por fin podremos invadir Inglaterra!

joshendrix

#0 El titular está mal, debería ser: "El 88% de los españoles prevé mudarse al extranjero y eligen Reino Unido como principal destino europeo"

Al menos es lo que está pasando en mi entorno.

lupanar

¡La que está liando Zapatero¡

P

“Con más de 51 millones de habitantes según el censo de 2001, Inglaterra es el país “ (wikipedia).

88% de 51 millones …calculando … unos 44.88 aprox 45 millones de britanicos. ¿No son muchos britanicos para mudarse de aquí a 5 años?

fernandoar

Pues la llevan clara aquí con los Peperos, se irán de Guatemala a Guatepeor!

D

Cuando la vida en la ciudad se hace molesta, la gente suele mudarse a los pueblos...

Nota mental: me voy a Londres a montar una empresa de mudanzas internacional... ¿alguien me acompaña?

montag

wellcome friends! i sell opel corsa very cheap

DisView

Y nosotros a Marruecos.

iramosjan

Lo voy a buscar pero me juego algo a que hay un error de traducción y que donde dice " el incremento del nivel de vida de Reino Unido" debería decir "el incremento del coste de la vida"... porque en Gran Bretaña la inflación está por encima del 5%, va para el doble que la nuestra.

Añadido luego: la probable fuente original

http://www.telegraph.co.uk/finance/personalfinance/offshorefinance/8888449/Almost-90-would-consider-moving-abroad-for-better-financial-prospects.html

Unaplus

jeje

D

Lo de bajo precio de la vivienda se referirán a con referencia al sueldo inglés y precio español ¿no?

D

#10 Será porque en todos los trabajos hasta para cajero te piden inglés.

D

Si es por clima, que se vayan a Gibraltar que es suyo... ¿no?

F

Será cuando se jubilen... Y sin contar a los españoles que se están marchando a UK y que algún día volverán aquí... o no.

D

Pues como vengan todos a vivir, quien vendra de Turismo? quien tendra que exprimir a los trabajadores hosteleros y de las zonas costeras con lo "no te puedo mejorar tus condiciones porque sino el turista no viene"

D

el bajo precio de la vivienda en otros países y las mejores oportunidades de trabajo

No hay emoticono de lol en el mundo para describirlo.

D

Wellcome!!! yupi podremos tener trabajo a cargo de los lords y bellas personas que son los britanicos, como los que sufren los colonia-guettos en la costa estan mas que acostumbrados!!!

Como cambiaria la cosas si en vez del 88% de uk fuera el 88% de Marruecos

B

Espero que todos sean bilingües y hablen castellano a la perfección lol

K

yo creía que españa esta arruinada, y ahora resulta que quieren venir aquí los ingleses no creo que sean investigadores y trabajadores serán jubilados.