1963
Lo certifica un estudio del Gobierno: más de 8 de cada 10 personas que hacen cola en el INEM están solo mirando. El sondeo se ha basado en encuestas a pie de calle. “A todos los encuestados se les preguntó si estaban en la cola del paro por placer. Un 82% respondió ‘Sí, claro, no te jode’[...]
menéame
Hasta que he leido lo de el mundotoday me he quedado boquiabierto, ahora no hago como #1 y abro la noticia y la leo, que cracks
Muy buena noticia.
jajajaja
debo reconocer que a veces me pego pechaas de reir tremendas a su costa...
Por una vez estaríamos a la cabeza en algo
Te pronostico una borrasca con grandes precipitaciones de negativos.
Ahora mismo empiezo a dudar si soy Paraguayo, siempre he vivido en bloque 8...
Ikea, republica independiente de mi casa.
Grande el mundo today, grande
La metología de esa encuesta es tan científica como la metodología de muchas encuestas que se nos quieren hacer pasar por oficiales.
Por poner un ejemplo, según qué encuestas sobre mujeres maltratadas. Me jugaría las uñas de los pies (me las dejaría arrancar) a que, si me hiciesen a mi las preguntas que hicieron a las mujeres y me aplicasen el mismo baremo que a ellas, yo pasaría a entrar en la categoría de hombres maltratados; psíquicamente o incluso físicamente.
Todo el mundo lo sabe, de los casi 5 millones de parados en España, 4 por lo menos son afiliados o votantes del PP, que se van al paro POR JODER AL PSOE...y aguantan parados todo lo que pueden, rechazando ofertas y ofertas de empleo cada día...