Publicado hace 14 años por Columpio_Asesino a elmundotoday.com

Lo certifica un estudio del Gobierno: más de 8 de cada 10 personas que hacen cola en el INEM están solo mirando. El sondeo se ha basado en encuestas a pie de calle. “A todos los encuestados se les preguntó si estaban en la cola del paro por placer. Un 82% respondió ‘Sí, claro, no te jode’[...]

Comentarios

D

#5 “De ratificarse esta sospecha, nuestro país estaría a la cabeza de Europa en este sentido, por encima de otras naciones como Alemania, Francia o Italia”, sostiene De la Vega. lol

Por una vez estaríamos a la cabeza en algo roll

lotto

lol

Hasta que he leido lo de el mundotoday me he quedado boquiabierto, ahora no hago como #1 y abro la noticia y la leo, que cracks lol

DieAntwoord

#2 Perdón, pensé que mi ironía sintonizaría con la de la noticia sin necesidad de aclararlo pero visto lo visto: mi comentario era una extensión irónica de la noticia.

shem

La encuesta desvelo que el 18% restante esta ahí "haciendo cola para follarse a tu puta madre"

D

"El Gobierno ha encargado también a Gómez Pardiñas SL una investigación destinada a confirmar que España es el país con más españoles de la Unión Europea."

Ah, ¿pero en España hay españoles? Creía que sólo había Catalanes, Vascos, Gallegos, Asturianos, Leoneses... a ver si todavía se van a llevar una sorpresa

D

#21 Positivo por valiente

Te pronostico una borrasca con grandes precipitaciones de negativos.

G

#21 Yo soy "Paraguayo" porque vivo en la calle Paraguay, por tanto no me considero Cosladeño al vivir en Coslada, al vivir en Coslada me podria considerar Madrileño pero eso me ofende, mas me ofende que me consideren español ya que Madrid quiera que no esta en territorio español, es decir, esta dentro de las delimitaciones reconocidas por el resto del mundo para España pero claro, España esta en el Mundo y yo no hago caso del resto del mundo porque no me considero parte de él.

Ahora mismo empiezo a dudar si soy Paraguayo, siempre he vivido en bloque 8...

Ikea, republica independiente de mi casa.

D

no son parados, son antipatriotas que se apuntan al paro

IndividuoDesconocido

El Gobierno ha encargado también a Gómez Pardiñas SL una investigación destinada a confirmar que España es el país con más españoles de la Unión Europea. lol lol lol

leeber

No entiendo, ¿porque a la mayoría de los que visitamos meneame nos hace gracia esta web y al resto de los mortales no? Me descojono leyendo algunos de sus artículos, pero cuando los enseño a gente de mi trabajo, me miran con cara rara...

D

Buena encuesta del gobierno....jajajaj
Muy buena noticia.

Renaixença2.0

cuatro millones de parados no son tantos si los comparamos con los años que tiene el planeta Tierra, por ejemplo. De hecho, casi toca a año por parado lol lol lol

StuartMcNight

#9 Yo también me he reído pero bueno que realmente tocan a 1000 años por parado.

Renaixença2.0

#22 1150 (aprox)

w

El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones

Todo el mundo lo sabe, de los casi 5 millones de parados en España, 4 por lo menos son afiliados o votantes del PP, que se van al paro POR JODER AL PSOE...y aguantan parados todo lo que pueden, rechazando ofertas y ofertas de empleo cada día...

Alvarete

lol

Grande el mundo today, grande

D

edit- format lol

beardedWarrior

"más de 8 de cada 10 personas[...]" ...y no es mejor decir 9 de cada 10 ?

D

en cuanto he leído el titular me he imaginado que era algo de elmundotoday...

debo reconocer que a veces me pego pechaas de reir tremendas a su costa...

e

Hay que poner lo de "humor", que hay algunos del psoe que han visto la luz por un momento

c

Cuidado, que como lo lean se lo creen!!

D

Jozu , ya mismo diran que los 5 millones de parados lo hacen pr gusto a hacer colas en el inem , inventaran una nueva : enfermedad psicomastbatoria del sindrome del hacedor de colas en el inem .... o sea que n hay paro , solo gente enfermas ¡¡¡ tocate los huevos zapa ..

D

una investigación destinada a confirmar que España es el país con más españoles de la Unión Europea. “De ratificarse esta sospecha, nuestro país estaría a la cabeza de Europa en este sentido, por encima de otras naciones como Alemania, Francia o Italia” lol

Jeron

Están mirando para buscar trabajo, el estudio no se equivoca

p

Llevad cuidao con estas noticias que luego se lía como lo de stonehenge

s

Si, es verdad, se ponen a mirar los escaparates, hablan con las dependientas, chatean, se toman un café mientras charlan con el alcalde, es veridico, lo juro por los colmillos del conde dracula.

z3t4

Me parto, y toda la gente que veo congelandose a las 8:30 de la mañana cuando paso por enfrente del inem de mi barrio lo hacen por que en la entrada te dan el 20 minutos.

M

No son mirones. Son personas que se han apuntado al paro!!

juanplomo

Pero es que no es lo mismo.

D

Joder, lo que me he reido lol
Hay que tomarselo con humor porque sino...XD

Magankie

Lo peor de todo es que es posible que se han hecho encuestas de este tipo (o incluso peores) sólo para pasar dinero del estado a empresas de familiares o amigos. Si no recuerdo mal, CiU lo hizo cuando tenía la generalitat.

VerbalHint

Vamos a ser políticamente incorrectos.

La metología de esa encuesta es tan científica como la metodología de muchas encuestas que se nos quieren hacer pasar por oficiales.

Por poner un ejemplo, según qué encuestas sobre mujeres maltratadas. Me jugaría las uñas de los pies (me las dejaría arrancar) a que, si me hiciesen a mi las preguntas que hicieron a las mujeres y me aplicasen el mismo baremo que a ellas, yo pasaría a entrar en la categoría de hombres maltratados; psíquicamente o incluso físicamente.

D

¡Pues claro! No tienen otra cosa que hacer porque no tienen trabajo y van a mirar. ¡No te jode! ¿Quién coños son los imbéciles que se inventan estas noticias?

luiti

#31 Tómatelo con humor, porque de eso se trata

D

Jah jah, si claro, si en realidad en España no hoy paro. Es que la gente está aburrida y se va al Inem a hacer amigos, jah jah, este gobierno ya no sabe qué hacer para tratar de justificar lo injustificable.

juanplomo

#16 Ya te digo. La culpa es de ZP.

D

Y con este tipo de titulares vemos quienes leen y quienes no leen las noticias de meneame, a ke si #16?