Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Sólo el 18,8% cree que la economía mejorará. El paro sigue siendo el principal problema que existe en España, citado por el 81,8% de los encuestados por el CIS.

Comentarios

K

Pero qué más da lo que piense la mayoría si vivimos en 'democracia'.

bruster

Curioso...tiene que coincidir con el porcentaje de personas que no piensa mover un dedo

Galero

#0 Pues eso será en su "foro interno", porque externalizarlo, poco. Luego seguirán votando a PP, PSOE, CIU, etc. en las elecciones en generales, municipales y autonómicas; y a CCOO y UGT a las sindicales. Después, cuando llega el encuestador, "están en contra". Pues muy bien. Estarán en contra, pero "se lo comen con patatas". Es lo que hay.

libertaz

¿Y? El gobierno seguira haciendo lo que le de la gana y CCOO y UGT harán un poco el paripé y luego firmarán y se bajarán los pantalones.

D

#9 Se bajarán los pantalones... pero abrirán la cartera...

LeDYoM

Capitan obvious strikes back.

b

¿Y que dicen los sindicatos que lo han firmado a todo esto?, ¿aún no se les caerá la cara?

masde120

Yo soy de los que está a favor pero que se haga ya y hasta los 70 porque tengo muy claro que cuando yo llegue a esa edad como minimo será esa edad. No hay más que ver la piramide poblacional y la edad prevista de muerte (esperanza de vida para otros)

rimbombante

Pues lo mismo hay que salir a la calle un par de veces al mes para, cómo era esa palabra...manifff...manifestarse (mierda de frenillo). También valdría #nolesvotes

glups

Si no es el 100% la estadistica esta mal hecha.
Bueno, es del CIS y me la creo.
Analizandolo por variables sociodemograficas, (pregunta 27) a los jubilados (mayores de 65) solo les importa un 48%.
Por nivel de estudios a los licenciados superiores les importa un 44% (van a tener una pension maxima (probablente).

b

a que de esto no van a hacer un referendum vinculante

D

Lo que me extraña es que sólo sea un 79%...

Seyker

Luego ganará el PP y nos jubilaremos a los 85... Creo que me voy a ir preparando aprendiendo idiomas para salir de este desastre canto antes mejor.

f

A partir de los 65 deberían trabajar las purísimas madres de los sres. políticos.