Hace 15 años | Por Chikedor a gawno.com
Publicado hace 15 años por Chikedor a gawno.com

Artículo que recopila reglas fotográficas para idiotas, con un toque de humor.

Comentarios

D

En general son divertidas y aunque parezca mentira, muy útiles, que hay mucha gente que parece no lo tiene tan claro, pero hay alguna que como mínimo, chirrían un poco, como por ejemplo, la 7, donde dice que para un retrato hay que centrar al sujeto en la imagen, con esa no puedo estar de acuerdo y tampoco con la 13, los días nublados son los mejores para hacer retratos sin sombras duras

kelp

estoy con #3 en los dos puntos.

VV_ECO

Yo me he cansado en la treinta y tantos y es verdad que desapruebo algunas de ellas. Me ha gustado la del niño fotografiado desde arriba.

g

Muy buenas algunas, como lo de no tapar el objetivo con el dedo o que para fotografiar nubes, hacerlo cuando de verdad hay nubes, lol

j

Me encanta la de los arbustos y el tren

La del espejo y el flash debería salir en todos los manuales del buen cani.

D

#5 si y por eso digo que son divertidas y además muy útiles, pero esas dos no, ni divertidas ni útiles.

lore

¡Qué buenas! ¡Con esta información, que tiemble Annie Leibovitz...! Voy rumbo al estrellato de la fotografía.

lore

#3 y #4 No quiero defender la noticia, pero al principio dice: ALARMA! Don’t take it serious, please.

S

Sé que va medio en broma, pero hay algunas, como se ha comentado más arriba, con las que no estoy de acuerdo.

D

Dios mío, fotografía 24!!!

Categoría gatos YA!

(No me he podido resistir)

Ahora en serio, muy buen tema, la verdad...