www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/madrid/1354038001.html por
comision el 27-11-2012 20:12 UTC publicado: 27-11-2012 22:10 UTC

Manifestación contra privatización Sanidad pública Los manifestantes portan pancartas como Defiende tu salud, Curar al PP, Venden la Sanidad y No a la Ley 15/97.
etiquetas: sanidad, pública, privatización, gonzález, pp, recortes negativos:
8 usuarios:
477 anónimos:
1162
Que tanta gente no puede estar equivocada y que por primera vez TODAS las categorías profesionales de la sanidad le han convocado una huelga.
En Cataluña se dieron cuenta, convocaron elecciones y ....tachan ...han vuelto a ganar
#6 Sin mayoría absoluta: eso solo pasa en C.Madrid, Galicia, Castilla y León y C.Valenciana. Curiosamente donde lleva gobernando la "derechona democrática de toda la vida" desde hace 30 años-.
- CIU ha ganado , va a formar gobierno y Mas a ser presidente
- CIU es partido de derechas y ha repetido victoria
- A los catalanes les gusta que les recorten
El pueblo habla por si solo en la elecciones y no se en parece nada a lo que tú dices.
Les importa una mierda la ciudadanía, pues con suficiente dinero podrán comprar una hermosa jaula de oro donde vivir.
Ya se que que esta "democracia" permite estas cosas pero no logro comprender
porqué siguen votando a esta calaña,EN CATALUÑA HAN GANADO UN ESCAÑO MÁS.
Es increible.
Así son ellos... su especialidad dar la vuelta a la tortilla y quedar ellos como los ganadores.
No critiques algo que tu bien podrías hacer.
Crear un titular es microblogging: meneame.wikispaces.com/microblogging
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [www.meneame.net/legal.php#tos]
Es una noticia del El Mundo y rconoce al menos 70.000 personas, no les insulta, ni se les ridiculiza y la primera frase de la noticia es "La Sanidad no se vende, se defiende".
¿¿¿Podría pensarse que este panfleto del PP está apoyando a los manifestantes??
¿Qué está pasando?
Estoy desconcertado.
Aqui lo importante es quejarse, o es que aqui solo hay democracia si ganan los mios.
Y perdona, pero hay casi tantos franquistas en el PSOE, que en el PP, pero estos ultimos no son dados al cambio de chaqueta y a las coletillas de "tiene estudios de..."
Aqui necesitamos politicos de verdad, que sepan lo que hacen y no se presenten solo para echarse unas partidas a "Trinca todo lo que puedas y corre", hasta que eso pase, yo seguire con mis papeletas personalizadas.
Arcaman
27.nov.2012 | 23:57
Mas del 20% de absentismo laboral de los trabajadores de la seguridad social!!!. Yo no privatizaría. Yo s despediría a todos, por vagos!!!!!
Jesus Martinez Rodriguez
Mayoriapopular
27.nov.2012 | 23:54
@palct Bueh, alguna excepción hay pero, en general, sois reacios a que os controlen el tiempo de curro, Vamos, que veis un reloj de fichaje en el hospital y os pedís la baja por depresión.
de verdad, no puede existir gente así
Ya pasó el año pasado con los profesores. Se meten en los foros de profes y malmeten a saco. Es para desmoralizar, gastar energías y sobre todo apra ir creando corriente de opinión.
No les hagas ni caso, es lo mejor. Ignorar, rechazar y si puedes banear.
Defiende la sanidad Pública.
Es nuestra y nos la quieren quitar
Muchos médicos, que es un colectivo votante mayoritariamente de derechas, están diciendo que el PP les ha defraudado y que no le volverán a dar su apoyo.
- yo quisiera recordarles a los funcionarios que la sanidad es de los ciudadanos no de ellos, y si los ciudadanos queremos una gestion diferente
IGNACIO TRANQUILO, QUE TU DE CIUDADANO TIENES LO QUE UN PEPERRO DE DEMOCRATA
- por que la gestion actual ya sabemos su resultado ,
PREGUNTA POR LA GESTIÓN DE LOS HOSPITALES DE VALENCIA Y TE DIRAN 5 MILLONES D EPERDIDAS EN 4 AÑOS A CLARO QUE AL QUINTO LO PÚBLICO LES INDEMNIZA CON 69 SUS PERDIDAS
- kien cojones son ellos para imponer a los ciudadanos una gestion en la que ellos actuan como los dueños de la sanidad ,
TOTALMENTE DE ACUERDO ESO DEBERIA RESPONDERLO TUS JEFES Y PAGADORES, IGNACIO. LASKETTY, NANIANO ETC ETC.
Y PARA REMATAR
-"la sanidad es demasiado importamte como para dejarla en manos de los funcionarios de la sanidad"
NO LA DEJAMOS EN MANOS DE EMPRESARIOS A SER POSIBLE DEL PALO PARA LLEVARNOSLO MUERTO O MEJOR POR QUE NO DEJAMOS LA SANIDAD EN MANOS DE:.. RODRIGO RATO, LOPEZ DEL HIERRO, FAMILIARES CON NEGOCIETE?
HALA COMO DECIMOS AQUI VETE A MAMARLAAPARLA
Y EL DIA QUE TENGAS UN ACCIDENTE NO TE OLVIDES LA VISA ORO
apuntado a que yo no he pedido a que nadie luche por mi yo quiero renuncia al derecho de la sanidad publica y no pagar por ella y que me devuelvan todo el dinero cobrado
IGUAL NO?
CIRCULEN CIRCULEN
porque no los devuelves y asi trabajas 12 horas al dia durante 7 días a la semana. Sin vacaciones y con un sueldo chino? suldo? no hobre no un mendruguito de pan con el que te pagarás tú tan amada sanidad privada.
Casualidad que siempre que la gente se manifiesta salen los tontos de turno diciendo lo mismo ¿donde esta mi derecho a pasear?
Os respondo con lo mismo que que vosotros pasear al puto campo