Hace 16 años | Por --35689-- a lanuez.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --35689-- a lanuez.blogspot.com

Dice el escritor, director y productor James L Brooks que el 70% de las escenas de los trailers que se están viendo en los cines y la web no estan incluidas en la película final de los Simpson, es decir que lo que se está viendo en teatros es un FAKE.

Comentarios

D

Nelson dice: Ha ha

K

¿Y que tiene de malo?

Lo suyo sería criticar después de, no antes de, para ver si la película no está a la altura de los "cortos".

Y vamos, #1, no sé qué esperas si no es un epi más largo lol

AzRi3L

totalmente de acuerdo con #24, estoy harto de trailers que te enseñan todas los gags o todas las escenas que valen la pena de la película... además no creo que haya que darle mucha importancia a los trailers de los Simpson, todos sabemos mas o menos como será la película, conocemos bien a los personajes, si nos dicen cual será la trama en el trailer ¿cual será la gracia?

D

Yo solo espero que no den la estúpida escena de la bola de demolición. Cuando lo vi en el cine dije "pues fale". Eso es humor idiota, pero del gordo, como el de los últimos episodios, y desde luego lo que no quiero ni ver.

Lo que quiero ver en la película es humor inteligente, no cosas para que niños de chupete berreen de alegría, griten como posesos y a lancen palomitas al aire. En los últimos episodios de la serie la cosa ha ido decayendo mucho en ese sentido: diálogos sosos, situaciones absurdas y poco graciosas.

Me jode que se olviden de las generaciones que ya nos estamos aciendo adultos y enfoquen los "superestrenos" a las masas infantiles que no saben más que gritar e incordiar en el cine cuando se juntan en cuadrilla. Lo que tuve que aguantar cuando fui a ver Spiderman 3...

k

No quiere decir que sea un fake, sino que simplemente aprovecharon escenas que luego no se incluyeron en el montaje final. Titular y noticia muy amarillistas.

D

Spiderpig, Spiderpig...
...does whatever a Spiderpig does!

D

Ha sido un pequeño fakecito de nadita, dijo Ned Flanders

N

Tanto como falsas, lo que dice el autor es que ya no estan en la pelicula, porque las han cambiado o substituido, no las han creado solamente para los trailers como da a entender el titular.

D

Solo es otra manera de hacerse publicidad a ellos mismos, a lo mejor no ven las ganancias tan "abultadas" como esperaban.

Si han seguido el guion de los últimos años el éxito lo tienen asegurado, los Simpson gusta tanto a niños como adultos, a pesar de ver los capítulos en la TV repetidos una vez y otra y otra... son fantásticos.

A

¿A estas alturas aún no sabemos lo que es un TEASER?
Tsk.

B

no son FAKES así en mayúsculas como dices, son teasers

p

d´oh !....y encima con la voz doblada en español d ahora

mimismo

#1 ¿ Y qué otra cosa podría ser sino ?

D

#24 ¿Has oido hablar del término medio?

D

¿pero esto no se sabía ya? Yo por lo menos lo leí hace meses...

D

Igual es para no destripar como hacen muchos trailers. No os podréis quejar de que sólo han puesto las partes buenas

a

Ah que mal que esta eso, pero aun así, la iré a ver

rebirth

Que alivio... porque esa escena del martillo en el ojo era lo menos gracioso de los simpsons en años.

donkeyro

A mi parecer está bien que sea así, por que con la cantidad de trailers distintos de esta peli que hay, me habrían reventado la película entera.

Suriv

Esto no es nada nuevo en las películas.

Lo más normal es que veamos un 60% de la película original ya que con el 40 %, y un 20 % más lo publican en los DVD Extendidos y porque no emiten el 100%, simplemente porque quieren sacar más beneficio.

Esto ha pasado por ejemplo con Star Wars, El señor de los anillos y muchas películas que han sido un éxito.

Y siempre la misma pregunta, porque nos dejaron el 100% de la película que se entendería muchas cosas mejor y no sería tan corto (sobretodo las triologías).

Hay películas que... no se como existieron en el mundo, no porque sean jovenes, sino que te la venden muy bien pero resulta todo lo contrario, que lo bueno son los trailers....

vepaspeno

Esto se sabe desde hace un tiempo ya, además ya se nota que los trailers son muy diferentes entre si, en localizaciones y en argumento.

Yo creo que lo de Spiderpig es parte del 30% auténtico, mas que nada porque en los carteles publicitarios sale spiderpig. Pero vete a saber.

D

Pues me alegro, porque por lo que he visto de los tráilers no me convence nada (me recuerda demasiado a las últimas temporadas). Espero que la película tenga el toque gamberro de las temporadas 6 a 10, que son para mí de las mejores. El viernes mismo voy a ir a verla.

Han hecho bien en incluir escenas falsas o inéditas en la película. Y no, no espero un episodio más, espero algo diferente y divertido. Algo como en los viejos tiempos. lol

Gazza

Estoy con #16, ya cansan los trailers que cuentan media película y sacan las cuatro mejores escenas.

#10, más publicidad engañosa son otros avances que sacan escenas espectaculares y diálogos ingeniosos que en la película apenas duran cinco minutos y nadie dice nada.

sorrillo

#0 Te has lucido con la noticia.

A ti lo que te pasa es que te gusta que te cuenten las películas en 30 segundos para no tener que verlas enteras y te da rabia que en este caso no te sirva

Es un anuncio de una película para que la vayas a ver, en ningún sitio te dicen que tengan que ponerte escenas de la misma. Como si quiere salir el director o un payaso diciéndote lo buena que es.

Vaya infantilada de noticia.

Vergüenza os debería de dar a todos los que la habéis votado.

A ver si menéame deja de una vez votar negativo noticias ya publicadas, que con ejemplos como estos dan ganas.

Yata

Homer Simpson: ¡Ought!

D

Me llama mucho la atención que muchos os baséis para aventurar que puede ser una buena película en el famoso gag de Spiderpig. Sinceramente, no solo es que me cueste comprender esa concepción mesiánica de la escena de marras, sino que no me produjo ni media sonrisa.

D

En un mundo civilizado significaria una querella por publicidad engañosa y despues vendría el pago de la multa correspondiente.

En este mundo significa reirles la gracia, decir que son unos "listos" por intentar crear polemica y salir en los medios.

r

#1 pues claro, los simpson estan acabados es asi, por desgracia las mejores series mueren como las malas y los simpson fueron lo mejor pero ya esta, hay cosas que deberian morir con orgullo y dignidad y los simpson no lo van a hacer por culpa de esta pelicula, cuantos libros y comics se han humillado en sus propias peliculas, eso es como si sacan la pelicula de Halo o del Half Life por favor que no lo hagan porque la cagan.

resumen, una pelicula no puede estar a la altura de los simpson con sabe dios cuantas temporadas a sus espaldas y /ironia on/ no va a ser en fracaso en America claro sus peliculas nunca son un fracaso/ironia off/ pero son una mierda con Eragon paso lo mismo un libro estupendo y la peli un fiasco, con Harry Potter lo mismo y con los Simpson lo mismo con Daredevil lo mismo con Hulk lo mismo, Spiderman esta bien y los 4 fantasticos no esta mal y el Señor de los anillos quizas la mejor adaptacion de libro a peli que hay hoy en dia.