Publicado hace 9 años por --450758-- a dementescreativas.wordpress.com

Dentro de cada uno de nosotros hay un reloj determinado por nuestra genética. No puedes darle cuerda ni oír su tic tac, pero seguro que cada mañana notas sus efectos. Para muchos de nosotros, este reloj interno (llamado ritmo circadiano) tiene programado de forma natural un ciclo ligeramente superior a 24 horas.

Comentarios

D

#2 Pues anda que tú... vaya sustos nos das, Romerales.

f

uno madrugo y se encontró un billete de 20 euros pero mas madrugo el que se lo perdió

Arariel

#9 Quizás fue porque trasnochó.

M

No le dan al botón de repetición de la alarma

Wir0s

Toda una vida levantandome a las 6 y ni una

AmenhotepIV

No por mucho tempranar amanece masmadruga.
Pero yo prefiero estar de pie a las 06:30h.
Nunca entenderé cómo se puede empezar a trabajar cuando hace 4 o 5 horas que amaneció en verano (infinidad de comercios abren a las 09:30 y 10:00)

caracoless

“Las personas diurnas son las que han establecido las reglas de la sociedad: cuándo hay que levantarse, cuándo se organiza todo y cuándo hay que cerrar”, asegura Brown. “La gente nocturna no tiene elección”

Qué razón, los que nos acostamos tarde porque no entra el sueño y nos levantamos tarde porque el cuerpo pide mas descanso, no tenemos elección.
Como las reglas las marcan los diurnos (cierto) entonces somos vistos como unos vagos que no valemos para nada, cosa que fustra poruqe creo que somos bastante mas creativos junto con otras virtudes, pero siempre seremos vistos como unos vagos por no rendir cojonudamente las primeras horas, tanto de la mañana como de la tarde y sin embargo no se nos valora el buen rendimiento a final de la mañana y de la tarde, cuando el resto produce la mitad.

Kasterot

Yo a las 5:15 de la mañana no me sale ni la amabilidad y casi ni palabra. Eso son chorreces.

Arariel

"Al que madruga, Dios le ayuda" Con semejante ayudante cualquiera triunfa.;)

D

#8 Oh, sí, no hay nada mejor que un personaje de ficción para ayudarte a triunfar.

No digas esas cosas, hombre, que puede haber niños leyendo y son muy crédulos, los pobres.

Arariel

#11 Lo cierto es que por mucho madrugar, no amanece más temprano.

Unoqueiba

Yo soy madrugador ^^

FloresDeCemento

Un estudio de la universidad autónoma de mi casa dice que este artículo es una gran chorrada.

D

Tiene menos dinero que uno que se levanta a la 13:00 lol