Hace 9 años | Por un_dani a eldinamo.cl
Publicado hace 9 años por un_dani a eldinamo.cl

Los destinos son tanto exóticos como repetidos, y por año se gasta una gran cantidad en realizar los viajes. ¿Qué tanto sirven? El Dínamo revisó los destinos y los montos involucrados en la llamada "diplomacia parlamentaria".

Comentarios

D

#13 Me llama la atención esa lógica. De acuerdo, no es mucho dinero, pero parece que en España están tan acostumbrados a la corrupción que tiene que tratarse de varios cientos de millones de euros para que sea digno de perseguirse.

D

Oygans meneando un titular sin darse cuenta siquiera que se habla de otro país. El genero atunido en su esplendor.

capitan__nemo

Saint Maarten son un paraíso fiscal y de la opacidad así que igual van a ver el estado de sus cuentas numeradas y sociedades opacas al fisco y a la policía y jueces chilenos. Cuentas en donde pueden recibir cualquier cantidad de sobres de sobornos, sobresueldos, mordidas, comisiones ...
http://www.paraisos-fiscales.net/banca-offshore/antillas-holandesas/bancos-antillas-holandesas.html

¿Quiénes son los tesoreros de los principales partidos políticos chilenos?
Opinión del tesorero del PP en relación a la huelga de basuras/c15#c-15
Narco condenado por introducir 186 kilos de cocaína en España vende su casa, la más cara de Barcelona/c46#c-46


¿Conocen en Chile la historia de Barcenas y como el paraíso fiscal de Suiza le protegió durante 3 años que demoraron en responder a las comisiones rogatorias del juez Ruz que investigaba el caso de corrupción política gurtel?
#0

eltxoa

A visitar a sus madres. Que son personas de gran virtud.

vet

Los diputados, no sé, pero el país se va a la ruina.

D

¿A tomar por culo? No sé.

jaz1

que verguenza de pais !!!!

D

La noticia es de Chile, y el millón es en la moneda de allí, luego es sensacionalista e induce a error, al no aclararlo en ningun momento

Eri

Ya, pero la culpa de todo la tienen los ciudadanos, que : "hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades".
La casta impresentable y a la que, al parecer votan unos cuantos millones, "vivió y sigue viviendo por encima, incluso, de las posibilidades de ellos mismos". A nuestra costa claro, antes, ahora y mañana.
Estoy harto deque la publicidad me bombardee para:
Que contrate una alarma para mi chalet y así pueda irme de vacaciones tranquilo.
Que busque en su buscador, las mejores ofertas de hoteles en Canarias para irme de picos pardos.
Que vaya corriendo, que se acaban los días de oferta para comprarme un portatil de 1.500 euros de nada.
Que contrate Canal plus para ver tropecientos canales de puto futbol.
Que me vaya a Zastel a pagar solo una pastita ridícula y me quede con ellos 24 meses.
Que se acaban los 8 días de oro, para comprar todos los muebles de mi casa, por un quítame allá esas pajas.
Que con el plan pive, que no pibe che, el coche nuevo me sale por un pellizquín de nada.

Generalmente, me siento un alienígena en mi propio país.
Pero de eso hace ya muchos, muchos años.

JuanBrah

#7 me siento un alienígena en mi propio país

Prueba a rasgarte la piel de la cara con las uñas a ver si detrás de esa masa carnosa se esconde un ser reptiliano

Pd: tranquilo, somos muchos los que nos sentimos alienígenas en nuestro propio país

C

También influye la manía cultural de la reunión cara a cara, ¿van a olerse, a gustarse y a tocarse? Porque eso se da en actividades humanas íntimas, de resto un buen uso del Skype sería suficiente: se pueden ver y escuchar ¿que más se quiere?

hijolagranputa

En el 2015 tendremos la oportunidad de mandarlos a todos a hacer puñetas y que se paguen ellos ese último viaje.

D

#3 Estás hablando de España?

cromax

Bueno, en el Parlamento Europeo, continente en el que presumimos de transparencia y no se cuantas cosas más, tenemos unos cuantos cientos de señores que hacen al revés: cobran por unos viajes y estancia en Bruselas y la mayor parte del tiempo el Parlamento está medio vacío.
¿Os acordáis de la noticia?

Podemos denuncia la "auténtica vergüenza" de que el Parlamento Europeo esté vacío

Hace 9 años | Por perdut a vozpopuli.com

alejojo

#0 agrega en el título que se trata de Chile

D

El paralelismo de Chile con nuestro país es espectacular

Vota y tal.

Nekmo

Yo indicaría que se refiere a Chile por si acaso.