Hace 13 años | Por MinasTirith a blog.kelkoo.es
Publicado hace 13 años por MinasTirith a blog.kelkoo.es

Aunque, según un estudio, la mayoría de la población tiene miedo a volar, hay unas sencillas pautas que consiguen calmar a cualquiera.

Comentarios

D

Edito avergonzado

berzasnon

#3 ¿"El otro 44%"? lol

D

#4 Cada uno hace los porcentajes como quiere...

D

#4 ¡Lo que tiene la siesta! lol

D

Más que a volar, tienen miedo a estrellarse

Yomisma123

#5 Yo tengo miedo a volar. El vuelo me resulta una experiencia muy desagradable: es claustrofóbico, se mueve, el aire acondicionado es incómodo, las diferencias de presión son molestas.... y con tormenta/turbulencias me acojono a tope.

Aunque no me impide que lo use como lo que es: un medio de transporte que te permite llegar lejos muy rápidamente.
He volado por medio mundo y lo sigo haciendo pero me sigue dando miedo volar.

D

#9 Entonces también tienes miedo a ir en un submarino.

Yomisma123

#10 Nunca he estado en un submarino pero seguramente

D

#11 Y en un coche subiendo a sierra nevada desde la costa por la parte de la alpujarra

Yomisma123

#12 Eso sí que lo he hecho y no. Será porque ves el paisaje y te da el airecillo aunque el cambio de presión sí que se nota.
#13 Coge un vuelo de RyanAir de esos que salen a las 4 de la mañana. Yo he volado por 15€ tasas incuídas y trampa de "pago con tarjeta"

D

#14 y si fueses con los ojos tapados? o en un vehículo sin ventanas?

Yomisma123

#15 No, no sé por qué pero no es lo mismo. He viajado en furgoneta y en la bodega de un barco y nada. Es el volar en avión. En globo tampoco me da miedo.

D

#16 En globo? Entonces entiendo que te refieres a que tienes miedo al avión en si, no a volar. Si volases en globo no tendrías ese miedo. Es cuestión del vehículo no del medio ( aire, tierra o mar). ^-^

Yomisma123

#17 Miedo a volar en avión. lol
Cuando el avión está en tierra estoy tan pichi

Razorworks

No tengo miedo a volar, pero prefiero hacer el trayecto en tren. Llamadme loco.

eslaquisjot

#1 Bueno, yo en trayectos del estilo Madrid - Barcelona prefiero el AVE mil veces, porque también es cierto que con llegar un minuto antes, entras en el tren y ya está, y con el aeropuerto siempre pierdes al menos 2-3 horas en ir antes. Pero para trayectos en los que la diferencia entre tren y avión supongan (por ejemplo) 5-6 horas... prefiero volar

D

#1 Loco. (Me he limitado a seguir tus ordenes, que conste, no hay mala intención).

Respecto a las soluciones...


(Es broma )

roger78

He leído Miedo a Votar.

kalimochero

Yo le tengo miedo a los precios.