Hace 5 años | Por ccguy a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elsaltodiario.com

El derecho a la energía como un derecho humano y fundamental. Es lo que exigen las organizaciones que luchan contra la pobreza energética, una problemática que afecta a 1.100 millones de personas en el mundo, entre 50 y 125 millones en Europa y 6,8 millones en España, según el último estudio de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), con datos referidos a 2016. Estas cifras suponen que el 15% de la población española no ha podido calentar adecuadamente su vivienda o ha tenido problemas para pagar el recibo de luz.

Comentarios

t

Aznar privatizó las eléctricas para que los amigotes hicieran negocio. Posterior, él mismo ficho en una de las eléctricas: https://www.publico.es/espana/aznar-ficha-electrica-privatizo.html Aznar ficha por la eléctrica que privatizó
LAs empresas eléctricas tiene un montón de ex-castuzos del PPSOE en sus nóminas; que hay que pagar. Recuerden donde ha gobernado y gobierna el PP pretenden hacer lo mismo con la salud. Y Abascal esta apadrinado por Aznar.
En las elecciones preguntense: el partido al que voy a votar ¿Para quién gobierna? ¿Para beneficio de los monopolios y corporaciones, o para los españoles?

tul

y mientras tanto las energeticas patrias rompiendo records de precios y ganancias

kurtz_B

#1 y reportando religiosamente dividendos a su cerca de ¿1 millón de accionistas? que decidieron invertir sus ahorros en estas empresas en lugar de depender de un sistema de pensiones técnicamente quebrado para el futuro.

sotillo

#3 Claro, el problema es de los putos pensionistas

kurtz_B

#6 cóomorrrr? no no no, quién ha dicho eso? no me mal interpretes. Te lo explico mejor.

Si nos ponemos a buscar culpables en todo caso sería culpa de los políticos por haber favorecido este esquema ponzi que es el sistema de pensiones, a sabiendas de la forma de nuestra piramide poblacional (que ya viene avisando desde hace unos 18 años). Los pensionistas en sí no tienen ninguna culpa de ser cuantos son.

Feindesland

El derecho a la energía.
El derecho a internet.
El derecho al cubata, será la siguiente.

lol lol lol

Que tampoco habría problema mientras no me lo hiciesen pagar a mí, vaya...

XtrMnIO

Pues a abrigarse con banderas.

l

Al leer el titular pensé que era un dato de Venezuela