Hace 4 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elconfidencial.com

El Gobierno aprueba el real decreto que incluye la hoja de ruta para liberar la banda de los 700 Mhz antes de junio de 2020 y obliga a que los todos los canales emitan en alta definición en 2023

Comentarios

P

#1 habrás cambiado la cabecera de amplificación del bloque. El sintonizador no cambia
Cc #3 el deco no cambia.

Shotokax

#1 míralo por el lado bueno: es una excusa magnífica para dejar de ver algo anacrónico y de baja calidad en contenidos como la TDT (o como se llame ahora).

Kasterot

#7 pues si. A cuenta mía los de la tele se morían de hambre( y los Netflix Amazon, hbo , Rakuten) prefiero buscar las mentiras que me gustan para informarme y divertirme.

i

#1 di que si. Paremos la tecnología. Nada de ver mejor la tele y avances en el móvil e Internet! Ya está bien! Modo ironic off

Kasterot

#9 Stone powa! Hachas de sílex al aire compañero!!

i

#10 claro que sí. Mi tele no me la toquen en 100 años, hug, hug

D

A volver a cambiar el aparato abuela! Ya que son los últimos que van a cobrar pensiones, que las gasten en decos para la telebasura. Todo OK.

A

Si pudiera volver al pasado y hablar con mi yo jóven, le diría que se metiera antenista.

Ragadast

Y toda la gente mayor que no controla del tema a pagar técnicos por la gracia de los políticos españoles... A esos los resintonizaba yo...

P

#2 si lo hace un técnico con licencia, lo pagamos entre todos. (Subvención)

JOSE_G

El decodificador tiene que cambiar si tú tele no está preparada.