Hace 4 años | Por A_D a adslzone.net
Publicado hace 4 años por A_D a adslzone.net

Sobre el papel, el hecho de que se utilicen dos bandas para un mismo fin puede generar interferencias. Sin embargo, la realidad es diferente, ya que hay que analizar cómo se propagan las radiofrecuencias. Su bajo alcance, con una potencia de entre 10 y 20 W,hace que no haya que preocuparse por las interferencias que pueda causar en los satélites. Además, estas antenas se van a desplegar sólo en zonas urbanas, con lo que los propios edificios van a hacer que la propagación sea aún menor.

Comentarios

vacuonauta

#3 sobre el papel significa en teoría.
Parece menterio, un meneante de pro como tú. roll

borteixo

#6 de meneante de pro nasti de plasti.

vacuonauta

#16 se pasa el día aquí y le votan positivo constantemente (por eso le reconozco el nombre). Si eso no es pro...

borteixo

#21 es coña, lo puse forzado para poner la expresión ya viejuna.

vacuonauta

#22 ajá, así que forzando la ocasión para decir expresiones viejunas, ¿eh? Me mola tu estilo...

borteixo

#24 ya ves truz

joserayo

#3 Hacía tiempo que no veía un artículo tan lleno de errores e inexactitudes. Me pregunto si todos serán así pero yo solo me doy cuenta cuando sé un poquito del tema. Voto errónea.

r

#3 De verdad crees que " los periódicos tradicionales" informan? joder...

m

#3 Las cosas no son blancas o negras, ¿afectará? si. ¿en qué medida? ya lo veremos.

¿Y por qué?
- porque las antenas no son perfectas y tienen espurios hacia arriba.
- porque una cosa es que a 26GHz el alcance sea corto en cuanto a comunicación, y otra que aunque no se pueda recuperar información. Porque el ruido sea superior a la señal y otra que la potencia de esa señal ruidosa a partir de una distancia no afecte.
- porque igual el problema sólo aparece en los entornos de las ciudades donde hay 5G y en el resto del mapa se puede detectar correctamente y nos salva la papeleta.
- etc. etc.

El_joseador

#5 Argumento de autoridad, acaso crees que todo lo que dicen en la NASA sea cierto??

D

#5 No tienes más que ver vídeos de la ISS para darte cuenta que la NASA es un fraude. Burbujas, cables, gravedad, etc, así que si dicen alguna verdad en cualquier otro asunto será de casualidad.

Unregistered

#1 Vamos, queMacnamaraMacnamara estaba en lo cierto ( => "El 5G es un salto de 30 años hacia el pasado de las predicciones meteorológicas"/c8#c-8 ). Aprovecho para darle "positivo" allí.

A_D

#2 pues si

robustiano

El 5G -sobre todo el de juangüei- mató a mi padre y violó a mi madre...

sevier

Bueno, igual sería bueno que interfiriera y así acertaban de una vez por todas.

Owleh

Con la que están liando los medios con el 5G, me están viniendo unas reminiscencias de "efecto 2000" que pa qué.

Ramsay_Bolton

todo eso esta genial, pero cuando vamos a tener 5g?, hay moviles que lo soporten ya?

triste_realidad

#20 Hay unos cuantos moviles y algun router.
https://www.adslzone.net/reportajes/telefonia/routers-moviles-5g/
Creo que no todos los de la lista han salido aun, pero alguno ya hay por el mercado.

El_joseador

Pensar que la tecnología 5g afecta en las predicciones meteorológicas (no se en que sentido, que alguien me lo explique porque todos los vídeos de friki científicos que he visto sobre el tema, no me he enterado de nada...) es igual de estupido que los ecologistas que piensan que el calentamiento global es real o que el Wifi en las escuelas causa tumores cerebrales, estrés y bla bla

D

#11 Nada que ver una cosa con la otra. Las frecuencias del 5G son usadas por satelites metereologicos para medir ciertos efectos metereologicos. No son nada de magufadas.

M

#11 Viene en el propio artículo, una frecuencia cercana (23.8 GHz) es la que utilizan los satélites meteorológicos para medir el grado de humedad de la atmósfera. Pero es que aunque cercana no es ni el mismo rango de frecuencia, y apartes por temas de frecuencia, potencia y orientación de las antenas nunca van a llegar niveles de señal suficientes para interferir.

El_joseador

#18 gracias por la explicación al menos he entendido algo porque en la página web de adsl parece que dan por hecho que todos sabemos de telecomunicaciones y física...
Saludos