Publicado hace 10 años por --411315-- a l-instant.parismatch.com

Crise en Espagne, L'angoisse des expulsés, par Andres Kudacki

Comentarios

noexisto

#10 no tengo ningún problema. He preferido enviarte una respuesta correcta para evitar un flame inutil. Reitero lo de suerte con el tema. Pide el cambio de link si eso, añade algo en castellano en la entradilla y si te cabe pon lo de pulsar a la derecha (una vez tumbaron una parecida por lo mismo)

D

#3 en el borde derecho sobre la foto sale una flecha para dar click y ver las siguientes. Y ni yo ni el articulo tenemos la culpa de tus pobres conocimientos tecnológicos. Te dejo esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Hater_(Internet)

WaZ

#5 Llamas hater a quien te pregunta?

D

#6 me pregunta que? yo te pregunto a ti; viendo el enlace sabes si es de pago? No es lo mismo ser tonto que hacerse. Y anda venga el negativo, solo dime si me lo darás por preguntar o por hater.

lucky_luck

La dura realidad que la casta politica no quieren ver.
Lastima que no podamos desahuciarlos de sus poltronas como ellos hacen con la gente.

amonraes

Que va, no creáis nada.
En España solo matan ETA y los abortistas.
El resto es photochof.

flekyboy

#0 sensacionalista a más no poder. Son imagenes de pobreza, que las ha habido desde antes de la crisis. Es solo cuestión de buscar un poco (y no tanto, si sabes donde ir).

tianherdez

Hay fotos auténticamente desgarradoras. Pero, honestamente, no creo que esto retrate la crisis en España. Esto retrata pobreza en general, como la hay en Francia o, qué sé yo, en Polonia. Con esto quiero decir que me parece un reportaje pretencioso y morboso. Hay muchas más realidades de la crisis en España que no son casas desconchadas y niños sucios. Ir a hacer fotos a esto es algo facilón, es lo de siempre. A mí me aterra más saber que hay gente que pasa hambre, gente viste bien y vive en casas dignas, pero que no tiene el cartel de pobre en la frente.

amonraes

Un país donde el pez gordo de la banca se llama Botín y la ministra de sanidad Mato, no puede ser bueno.

Lotto_

La mayoría de las fotos son desgarradoras pero la foto del hámster me ha dejado sin palabras...

D

Que triste.

D

Por lo general quienes adversan fotografías sobre "crisis humanas" son a quienes se les desorbitan los ojos cuando ven, por ejemplo, titulares como: "Hombre con 3 penes totalmente funcionales(fotos)"...

rar

#13 ¿Qué es adversar?.

D

#14 adversar: Contrariar o resistir a alguien. // fuente: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=adversar

rar

#15 Ya me puedo acostar hoy. Gracias mil. Había buscado, pero me salió resultado, lo habré escrito mal.