Publicado hace 9 años por horacioreyesrios a revistarecursoshumanos.com

La gente difícil no presentan ningún problema si los pasamos en la calle, en el supermercado o en un pasillo del edificio. Sin embargo, cuando tenemos que trabajar con ellos, las personas difíciles pueden convertirse en importantes agentes irritantes.

Comentarios

D

En realidad con uno es suficiente

rakeliya

#1 #2 #3 #4 Tal cual.

m

#2 a mi me gusta más este:

c

"Las personas difíciles son fáciles de reconocer por ejemplo: llegan tarde, quieren salir temprano, no inician su trabajo a tiempo y tienen una excusa para cada falla."

4 de 5 jefes que he tenido lo cumplen.
2 eran los dueños.

Creia que la reforma laboral lo habia dejado en uno

suriberico

#1 Sí, lo dice el paso 5:
5. Si todo lo demás falla, la terminación puede ser necesario.
Terminator seal of approval.

hijolagranputa

Por desgracia, los empleados solo tenemos un paso para tratar con jefes difíciles: decirles que si a todo.

D

No, si el contenido del artículo está bien, pero que han hecho? Copiar el texto en inglés en el traductor de Google y lo han pegado tal cual ha salido? O el que lo ha redactado no conocía el corrector de Word?

Nilson_Aldair

Pues a mi parecer, cre oq

Nilson_Aldair

Pues a mi parecer, creo que los implicados(empleados, empleadores) deben entender que hay que poner de su partes, un empleado puede ser ser tan malo como su empleador lo vuelva y viceversa, por eso hay que tener una buena comunicación entre si, eso es para mi una buena forma de mantener una buena relación de trabajo