1553 meneos
5345 clics

5 informáticos en huelga despedidos por la empresa

5 informáticos que estaban en Huelga por incumplimiento de pliego de condiciones (reivindicar su puesto de trabajo) son despedidos mientras estaban en Huelga. Trabajaban en una subcontrata, Serikat, para IECISA (Informática de El Corte Inglés) para el Departament de Medi AMbient de la Generalitat. La cadena de la precariedad y explotación.

negativos: 3   usuarios: 545   anónimos: 1008  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   callaos, estaos quietos, no deis ruido, eso es, así me gusta, con miedo en los ojos.
    453  votos: 53   link
    el 06-07-2011 08:30 UTC por gobo gobo
  2. #2   #0 Cambia (pidelo a un admin) la url a cnt-agites.blogspot.com/2011/06/los-lunes-al-sol.html
    42  votos: 3   link
    el 06-07-2011 08:32 UTC por hellodolly hellodolly
  3. #3   Cada día que pasa estamos más precarios... a la lucha!!!
    263  votos: 30   link
    el 06-07-2011 08:33 UTC por pixiesxp pixiesxp
  4. #4   #2 No tengo ni idea de cómo hacerlo...pero si lo haces tú por mí, que valga este post como Ok. Gracias.
    28  votos: 2   link
    el 06-07-2011 08:35 UTC por nubesal nubesal
  5. #5   #4 pídelo por la fisgona a algún admin...
    11  votos: 0   link
    el 06-07-2011 08:39 UTC por hellodolly hellodolly
  6. #6   Ni un paso atrás. Denuncia y a por todas.
    Mucha suerte.
    68  votos: 7   link
    el 06-07-2011 08:39 UTC por dondeestanlosladrones dondeestanlosladrones
  7. #7   Todo mi apoyo para los compañeros que luchan por mejorar el sector.
    102  votos: 11   link
    el 06-07-2011 09:03 UTC por StanTheMan StanTheMan
  8. #8   Ánimo Compañer@s, en Alalza pasó lo mismo y la empresa casi lo paga cerrando el chiringuito!! A por todas!!

    www.nodo50.org/coord-informatica/?q=taxonomy/term/29
    148  votos: 16   link
    el 06-07-2011 09:20 UTC por nubesal nubesal
  9. #10   Madre mía como esta el patio, y luego europa necesita nosecuantos miles de informáticos? para que? para pegarnos con el látigo en la espalda?
    69  votos: 7   link
    el 06-07-2011 09:44 UTC por --234063-- --234063--
  10. #11   Pues nada, denuncia al canto y purazo para la empresa. Realmente hay que ser muy tonto (como empresa) para hacer algo así.

    Se pueden ilustrar en Laboro, que explica qué hacer en situaciones así.
    54  votos: 5   link
    el 06-07-2011 09:56 UTC por triturator triturator
  11. #13   Animos y a por todas que estamos con vosotros
    9  votos: 0   link
    el 06-07-2011 11:48 UTC por MacBride MacBride
  12. #14   Se puede apoyar con un boicot, aunque algunos usuarios te llamen frikazo cuando lo haces, para muestra un ejemplo:

    www.meneame.net/story/wikileaks-demanda-visa-mastercard-bloquearle-can
    34  votos: 3   link
    el 06-07-2011 12:08 UTC por piratux piratux
  13. #15   #14 ¿Boicot a IECISA (Informática de El Corte Inglés)?

    Pero si tienen informatizados cantidad de organismos públicos... Como con los Botín, "no se les puede tocar" por ser "demasiado grandes" :-P
    16  votos: 1   link
    el 06-07-2011 12:57 UTC por ochoceros ochoceros
  14. 7  votos: 0   link
    el 06-07-2011 13:06 UTC por sorrillo sorrillo
  15. #18   #16 el tal andresrguez se dedica sistemáticamente a votar negativo toda noticia en la que uno participa.

    Votar como Spam, y hacerlo público repetidamente, es digno de estudio médico y patológico. El chaval se lo toma como algo personal e insiste a votar negativo toda noticia que subo.

    No he puesto ninguna noticia de esa página, no está repetida, me llegó de casualidad.

    Aquí el único SPAM que hay en Meneame es gente como andresrguez
    142  votos: 25   link
    el 06-07-2011 13:10 UTC por nubesal nubesal
  16. #20   El gran problema es que tenemos la huelga estigmatizada. Toda la sociedad en bloque acepta el concepto de huelga pero no lo interioriza, es algo abstracto que se debería hacer pero que mejor que nadie lo haga.

    Éstas huelgas, como la que han hecho este grupo de trabajadores, deberían entrar dentro de la normalidad del funcionamiento en la relación trabajador y empresa. Ni siquiera los empresarios saben cómo actuar ante una huelga ya que es inaudito y muy extraño para ellos, eso debe cambiar.

    Al principio puede ser tenso y molesto para todos pero en cuanto el empresario sea consciente que el riesgo de huelga es un riesgo real ya no hará falta hacerlas, la relación empresario-trabajador se autoregulará sin necesidad de medidas extremas.

    Y cuando hablo de huelgas hablo de huelgas indefinidas.

    Hacer una huelga de un día es hacer un brindis al sol. El motivo de la huelga debe ser siempre concreto y específico, cuyo objetivo sea recuperar un derecho laboral perdido o exigir un derecho que nos consideremos lícito e indispensable.

    Ante ese contexto las huelgas no indefinidas no tienen cabida. La huelga se empieza cuando se reclama un derecho y se termina cuando éste se obtiene o se llega a un acuerdo.

    Para aquellos que aún duden de la efectividad de la huelga, para aquellos que consideren que el esfuerzo económico y personal no compensa con el efecto que se pueda conseguir, deben interiorizar que si el empresario contrata trabajadores es porqué le sale rentable. Es decir, por cada día que un trabajador está trabajando el empresario recibe dinero por ello, en caso contrario no habría contratado esa persona.

    Una huelga hace perder mucho dinero al empresario, cada día que el trabajador está en huelga el empresario no se ahorra su sueldo sino que deja de obtener los beneficios económicos que ese trabajador le reporta. Y eso el empresario lo sabe muy bien, por ese motivo querrá acabar con la huelga lo antes posible y llegar a un compromiso si hace falta.

    Otro efecto muy negativo para el empresario es el deterioro de la imagen de la empresa. Una huelga influye negativamente en la imagen de la empresa de cara a clientes, que ponen en duda si esa empresa podrá cumplir con sus compromisos. De cara a futuras ventas, nadie quiere tratar con empresas problemáticas. Y de cara a incorporaciones de nuevo personal, le será más complicado y caro conseguir trabajadores que quieran trabajar en una empresa cuyos trabajadores acaban en huelga.

    Por favor, hagamos un esfuerzo para hacer efectivo nuestro derecho a huelga.
    842  votos: 100   link
    el 06-07-2011 13:19 UTC por sorrillo sorrillo
  17. #21   #19 Eres de gatillo fácil, probablemente por motivos ideológicos en este caso.

    El perfil al que enlazas no es un perfil de un usuario que hace Spam, es un perfil de alguien que está interesado en una temática más que en otras.

    Si quieres votar negativo hazlo, estás en tu derecho, pero no hace falta que te inventes razones. Lo votas, te callas y así te dejas de trolear.
    217  votos: 27   link
    el 06-07-2011 13:22 UTC por sorrillo sorrillo
  18. #22   #19 Qué triste y faslo eres chaval.

    Es la primera que pongo de CNT. Si hubiera puesto una de Público dirias que 'sumadas las del 15-M, CGT y Público son más que la mitad?

    En fin, a veces se cae.

    Don't feed the troll.
    309  votos: 38   link
    el 06-07-2011 13:23 UTC por nubesal nubesal
  19. #23   #22
    #21 Si os fijáis va votando siempre en contra de una temática negativa. Ha votado como spam casi todas las relacionadas con el 15-M (aunque luego él ha "spameado" colgando una, www.meneame.net/backend/go.php?id=1305006), y también va troleando en las que critican a Telemadrid www.meneame.net/story/otro-grafico-manipulado-telemadrid, por ejemplo.

    Ni caso.
    76  votos: 9   link
    el 06-07-2011 13:41 UTC por sharcashmo sharcashmo
  20. #24   #16 Hola, revisando el historial de #0 yo no veo SPAM. Quizás abusa de noticias de un determinado tema, pero ni está haciendo publicidad, ni son de la misma web/dominio ni su blog. Tampoco es autobombo.
    59  votos: 6   link
    el 06-07-2011 13:45 UTC por Lisergico Lisergico
  21. #25   ¡¡A continuar la lucha!! #19 no te enteras ni te de nick sinceramente deberías de añadir que todas las noticias que ha publicado este usuario están en Internet...
    21  votos: 2   link
    el 06-07-2011 14:13 UTC por peome peome
  22. #26   #21 #22 #23 Sorrilo, yo creo que sí podría ser Spam pero no es el caso:

    spam
    En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
    popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

    Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.


    Si Andrés piensa que está haciendo una promoción de CNT (Que la mitad de tus noticias sean de la coordinadora de informática de la CGT y de la CNT), yo creo que el voto está justificado. Pero eso es decisión de cada uno. Yo opino que no es SPAM porque francamente el usuario ha publicado pocas noticias sobre ese tema. De todas formas, estaría bien que Andrés juzgue y valore de igual manera cualquier tipo de noticia, independientemente de su ideología política... pero eso siempre es pedir demasiado.
    11  votos: 4   link
    el 06-07-2011 14:20 UTC por DaniTC DaniTC
  23. #27   #26 Cuando se acusa a alguien de algo las pruebas deben ser contundentes. Como he dicho anteriormente no se puede ser de "gatillo fácil".

    El Spam debe ser claro para acusar a alguien pública y abiertamente de ello. Y ese no es el caso.

    Evidentemente todos nos podemos equivocar pero hay que saber rectificar y pedir disculpas si se da el caso. Esperemos a ver si andresrguez está a la altura de las circunstancias.
    36  votos: 4   link
    el 06-07-2011 14:25 UTC por sorrillo sorrillo
  24. #28   #27 Yo ya he tenido discusiones con él por temas similares. Pero bueno, lo importante es que la noticia no se quede en pendientes.
    9  votos: 0   link
    el 06-07-2011 14:27 UTC por DaniTC DaniTC
  25. #29   Entiendo que son estos no?

    www.serikat.es
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2011 14:59 UTC por jrz jrz
  26. #30   mi total solidaridad con los afectados... yo tb estuve en plantilla de serikat
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2011 15:03 UTC por theAlcaudon theAlcaudon
  27. #31   Como me gustaria ver una huelga de informaticos, pero una de verdad no una queja de 4 universitarios.
    4  votos: 2   link
    el 06-07-2011 15:03 UTC por jrz jrz
  28. #32   raro de cojones que 5 trabajadores se hayan puesto de acuerdo. Donde trabajo yo somos 3 y ni en dar la hora estamos de acuerdo... así nos luce el pelo. Lo que uno se niega a hacer lo hace otro Y SIN COBRAR EXTRAS!
    15  votos: 1   link
    el 06-07-2011 15:04 UTC por roquerol roquerol
  29. #33   #31 No se conseguirá con actitudes como la tuya, con las que separas en vez de unir.
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2011 15:05 UTC por sorrillo sorrillo
  30. #34   #20 Es verdad lo que cuentas, de que luego la imagen de esa empresa queda muy ensuciada, yo hay sitios que al leer determinadas cosas he pasado de trabajar (claro, cuando tienes trabajo, sino no te queda otra) pero el problema de la huelga es que:

    -No todos estan de acuerdo.
    -Algunos lo estan pero no quieren arriesgarse a ser despedidos o perder sueldo.
    -Lameculos y listos hay en todas las empresas.

    Al final, lo que tu comentas. Haces un dia de huelga y casi le haces un favor. Ademas que si las personas clave en la empresa no hacen huelga, no sirve de nada.

    En mi empresa han echado a gente pero no ha pasado nada. Puedo o no puedo compartir los motivos, me puede o no me puede importar (porque yo ya estoy con un pie fuera, con miras de no seguir, por eso me la pela)


    Yo lo que flipo es que hay gente que parece que traga con todo o no se.
    17  votos: 1   link
    el 06-07-2011 15:06 UTC por jrz jrz
  31. #35   #23 Yo creo que es Esperanza Arguirre trolleando meneame para despistar al populacho! jijijiji
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 15:15 UTC por waterluxe waterluxe
  32. #36   #32 Te tengo que dar la razon, somos bastante insolidarios los unos con los otros.

    El problema que tenemos es que no nos defendemos, solo se defienden 4 y los demas a callar, asi no conseguiremos que no, nos pisoteen
    16  votos: 1   link
    el 06-07-2011 15:17 UTC por madpunk madpunk
  33. #37   somos la escoria de la sociedad, nos tratan a patadas y ni así nos organizamosm muchos días siento vergüenza de esta mi profesión
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 15:18 UTC por mgoreiro mgoreiro
  34. #38   Es increíble como en el mundo ocurre con los informáticos todo lo contrario que pasa en España, donde cada día es más difícil conseguir recursos y muchas veces al despedir a uno lo único que se logra es hacerle un favor. A la semana ya tienen trabajo nuevo, mejor pago y con la indemnización en el bolsillo.
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2011 15:23 UTC por tchaqui tchaqui
  35. #39   #37 no eres el único. en la última huelga general, en la empresa que trabajo, de 100 la secundamos 4

    un éxito vamos.
    25  votos: 2   link
    el 06-07-2011 15:24 UTC por malditopendejo malditopendejo
  36. #40   y luego, pasa lo que pasa ( www.elconfidencial.com/espana/2011/policia-ministerio-del-interior-tel ) ... y claro, la culpa es de los informáticos....
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2011 15:26 UTC por Ehorus Ehorus
  37. #42   Cómo ha dicho #15 ECI al igual que telefónica es famoso por retirar su publicidad (y su apoyo a los gobiernos) a todo el que le critica, así que mucho ánimo.

    No sé en Cataluña pero en Madrid parte de la deuda del ayuntamiento la ha comprado la financiera del corte inglés.
    9  votos: 0   link
    el 06-07-2011 15:28 UTC por fadetored fadetored
  38. #43   #18 Adivina quien es , es o fue moderador de meneame , una joya .
    -13  votos: 2   link
    el 06-07-2011 15:29 UTC por elsusto elsusto
  39. #44   Bien por ellos. Habrán sido despedidos de forma indebida. Así que fijo tienen el juicio ganado.
    Aunque la verdad, como estos contratos suelen ser por obra y servicio no sé yo si conseguirán algo más allá de un finiquito. Al menos ECI queda tirada ante el cliente.
    8  votos: 0   link
    el 06-07-2011 15:29 UTC por PussyLover PussyLover
  40. #45   Por desgracia no es la primera vez. La empresa emeritense SILICE (tambien el sector IT) ha hecho lo mismo, con varios trabajadores por afiliarse a la CNT y crear un sindicato de empresa. Por lo visto aun debe sueldos a empleados y ex-empleados. Otro empresario que se autodenomina "socialista".

    Relacionada:
    www.meneame.net/story/represion-sindical-tres-trabajadoras-despedidas-
    22  votos: 2   link
    el 06-07-2011 16:00 UTC por mamones mamones
  41. #47   #46 sub-sub-sub contratados.
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2011 16:39 UTC por jrz jrz
  42. #48   Gracias a todos por vuestro apoyo!!! Hagamos que la Generalitat que pagamos entre todos se comporte como debe!!! No lo podemos permitir esto! Hay un pequeño error en la noticia, el Departament es Territori i Sostenibilitat (Política territorial y obras publicas + Medio Ambiente)
    33  votos: 3   link
    el 06-07-2011 17:53 UTC por cnt.agites cnt.agites
  43. #49   Ahora que vayan a protestar a la casa-mansión del empresario. Consejos útiles: www.twitpic.com/5lb4ps
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 17:57 UTC por mor54EJ mor54EJ
  44. #50   Comentar que el motivo de la Huelga era como protesta ante la situación de subcontratación, pero el detonante fue la alineación Generalitat+CTTI+IECISA que pidieron nuestro traslado fuera de las instalaciones del Departament y esto incumplía el pliego público!

    También informaros que fuimos bastante hábiles y el Inspector de Trabajo de Guardia pudo comprobar todas las irregularidades y como se vulneró un derecho fundamental sustitiyendo a los Huelguistas y despidiéndolos días más tarde.

    Salud!
    81  votos: 9   link
    el 06-07-2011 18:03 UTC por cnt.agites cnt.agites
  45. #51   #20 A la huelga la mataron el día que la institucionalizaron. La convirtieron en un ridículo ritual. La huelga debe ser una "retirada al monte Aventino", el patrono es el enemigo y los esquiroles traidores. Esto se suele olvidar cuando hay unas pocas décadas de relativa "estabilidad" pero siempre se acaba por redescubrir.

    #50 salud! Cabezas frías y corazones calientes. :-)
    38  votos: 4   link
    el 06-07-2011 18:11 UTC por Constancio Constancio
  46. #52   demoqué?
    23  votos: 2   link
    el 06-07-2011 18:32 UTC por Pablo_José_Terrones_Gar Pablo_José_Terrones_Gar
  47. #53   La huelga no está mal, llegado el momento, pero pienso que el SABOTAJE desde dentro de las empresas suele ser más eficaz ;). Un informático descontento puede paralizar la producción varios dias... depende como se haga ;).
    De todas formas solidaridad y ánimo!
    15  votos: 1   link
    el 06-07-2011 19:06 UTC por kendika kendika
  48. #54   #53 Ni de coña. El sabotaje es ilegal y te puede caer el pelo si se demuestra que lo has cometido. No hace falta ser el más listo ni cometer ilegalidades sin que te pillen cuando tienes en tu mano la herramienta de la huelga, mucho más efectiva y poderosa.

    Aparte que con la huelga los compañeros a quienes no les corresponda hacerla (departamentos diferentes que no tienen tu problemática) se sentirán más cercanos a ti. Aunque la gente no la use en general genera comprensión.

    Con la huelga también obligas formalmente al empresario a negociar. Ya me dirás cómo vas a sentarte en una mesa a negociar si estás haciendo sabotaje, primero deberías admitirlo abiertamente!

    Si el Gobierno no se ha atrevido a revisar la ley de Huelga desde la era preconstitucional es precisamente por lo peligrosa que es, cuanto menos se hable y se sepa de esa herramienta mejor para los que están en la parte alta de la escala empresarial.
    22  votos: 2   link
    el 06-07-2011 19:22 UTC por sorrillo sorrillo
  49. #55   #20 amén hermano ;)
    21  votos: 1   link
    el 06-07-2011 19:28 UTC por --190944-- --190944--
  50. #56   Y lo más fuerte es que haya dos subcontratas chupando del curro de estos informáticos, y encima para un organismo público! Lo que no sé es cómo se puede ttabajar bajo esas condiciones.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 19:46 UTC por Kaleen Kaleen
  51. #57   La Huelga ha dolido y mucho. De 11 técnicos que formábamos el grupo Área de Gestión de Infraestructuras, hemos sido despedidos 6 (todo Serikat y un compañero de Cast-Info y miembro de la Sección Sindical).

    LLevan dos semanas sin administradores de bases de datos, ni comunicaciones, ni web y falta la mitad de la plantilla de sistemas operativos.. Es más, mira si le hemos dado a IECISA, que han traido a un tio a gastos pagados desde Madrid para trabajar en el Departament, a uno de Sevilla para dar soporte y llevaron a un DBA solo para una incidencia!. Al menos se están dejando la pasta que habían ganado a nuestra costa!!!

    Doler ha dolido, dos días donde toda la consellería tubo problemas de conexión, días de retraso al subir versiones correctivas de aplicaciones, caídas de servicio, proyectos parados, etc.

    Además le hemos jodido el negocio a Serikat, llevaban años viviendo de nosotros (era el único proyecto de Sistemas en toda Catalunya).

    Por último, IECISA ha roto todos los contratos con Cast-Info a nvel estatal.

    Vamos que les hemos dado. Bueno les estábamos dando dentro de la normalidad, ahora que estamos en el paro tenemos muchoooooo tiempo libre para darles! :-P

    Salud!
    77  votos: 10   link
    el 06-07-2011 19:48 UTC por cnt.agites cnt.agites
  52. #58   #56 No eran solo 2, por medio está CTTI (Empresa pública de gestores informáticos). Una empresucha de jefecillos donde colocar a todos sus amiguetes!
    20  votos: 2   link
    el 06-07-2011 19:50 UTC por cnt.agites cnt.agites
  53. #59   #20 El caso más sonoro que representa lo que dices (e incluso te deja corto) es el de la huelga de funcionarios del año pasado, con la rebaja del 5%. ¿Cuántos hicieron huelga en Industria (donde yo estaba)? NINGUNO. ¿Por miedo a ser despedidos? No, por supuesto. Simplemente por no perder un día de salario. Si los derechos de uno mismo no valen ni un día de salario, y hablamos de gente que puede estar tranquila que no la van a despedir, imagínate a gente que sí tiene ese riesgo. Y el empresario lo sabe, y juega bien sus cartas.

    Todos hablamos mucho pero los cojones bien puestos sólo los tienen unos pocos. Y hay veces que el orgullo de uno bien vale más que ese 5% por ciento o esos 100 euros.
    60  votos: 5   link
    el 06-07-2011 21:25 UTC por Endorfino Endorfino
  54. #60   Hola, yo estaba en Medi Ambient subcontratado. Tenia que ir a trabajar a Agricultura, pero me comentaron esto que paso y el lunes de esta semana me han echado argumentando que el dinero que tenian presupuestado para mi lo tienen que dedicar a otros recursos por culpa de lo que os ha pasado, ya que Agricultura deja gente a Territori. No se que hay de cierto en todo esto, pero yo hoy he recogido mi finiquito. Suerte a todos.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 21:48 UTC por jordisanspena jordisanspena
  55. #61   #59 así pidieron otra bajada de sueldo y lo conseguirán fijo. Los pantalosnes están ya en el suelo y los esfínteres relajados esperando lo que venga.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 21:54 UTC por portera portera
  56. #62   Que nos den las claves de sus servidores, veras la que le montamos.
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2011 22:13 UTC por jesusg34 jesusg34
  57. #63   Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a los compañeros del Hospital de San Pedro en Logroño cntoesia.blogspot.com/ y de los compañeros que trabajan para la Xunta de Galicia www.cntgaliza.org/?q=siega en conflicto por cesión ilegal de trabajadores, y también despedidos.

    No estáis solos compañeros !

    Animo a todos
    33  votos: 3   link
    el 06-07-2011 22:18 UTC por cnt.agites cnt.agites
  58. #64   Subcontratas, Consultoras ...ya no hay ladrillos con los que especular con lo que ahora toca especular con el trabajo de las personas.
    Beligerancia compañeros, estamos con vosotros
    6  votos: 0   link
    el 07-07-2011 01:02 UTC por horusmad horusmad
  59. #65   #59 Respuesta del señor profesor cuando un alumno le preguntó si haría huelga:

    - ¿Me vas a pagar tu ese día?

    Y se quedó tan ancho y sonriente. Dando ejemplo a sus alumnos. Que decir que además se trata de un profesor que ni sabe enseñar ni sabe lo que enseña (informática).
    20  votos: 1   link
    el 07-07-2011 03:38 UTC por Ketzal Ketzal
  60. #66   El sector de la informatica siempre ayundando al estado de bienestar de sus trabajadores...
    10  votos: 0   link
    el 07-07-2011 05:52 UTC por JuanCa JuanCa
  61. #67   #57 Teneis motivos para estar orgullosos :-)

    Sois un ejemplo.
    33  votos: 3   link
    el 07-07-2011 07:33 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  62. #68   ¡Ánimo compañeros!

    Todo mi apoyo a los trabajadores despedidos y a la lucha que estáis manteniendo. Ojalá todo el mundo fuera como vosotros.
    24  votos: 2   link
    el 07-07-2011 08:17 UTC por deepster deepster
  63. #69   curré subcontratado en IECISA y apesta en todos los sentidos. Ni me permitían comer con todos los de "la secta" en el comedor de la empresa. Todos los días mis apestados compañeros externos y yo andábamos hasta un club de tenis para q nos clavaran a la hora de comer (era lo más cercano) Y no.. no nos pagaban los 12 pavos del menú.
    21  votos: 2   link
    el 07-07-2011 10:10 UTC por mariocc18 mariocc18
  64. #70   #60 Hola, no sabíamos nada de esto. Ponte en contacto con nosotros, plis!
    6  votos: 0   link
    el 09-07-2011 08:32 UTC por cnt.agites cnt.agites
  65. #71   #69 Otra condena contra IECISA por cesión ilegal de trabajadores www.comfia.net/archivos/seccion8.pdf
    12  votos: 1   link
    el 09-07-2011 09:34 UTC por cnt.agites cnt.agites
comentarios cerrados

menéame