Hace 10 años | Por Raditz a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Raditz a 20minutos.es

El 77% de los encuestados asegura que adora conducir, y el 63% dice que el coche es su "mejor aliado". El 91% de los que van en moto al trabajo tardan en llegar menos de diez minutos. De los que van andando, seis de cada diez superan los diez minutos por trayecto.

Comentarios

LoboWallStreet_

Antes de que la voten irrelevante pensadlo.

La mitad de nuestras vidas es trabajo durante 8 horas y otras 8 horas para dormir.

Comer, Transporte, Cocinar, Aseso... apenas hay tiempo para otras cosas.
Y para colmo luego esta Internet, la puta e infinita Internet.

oriola

Joder, más de dos horas cada día perdidas en desplazamiento. Evidentemente no se puede hacer juicios de valor sin conocer cada caso particular, pero si esto sucede al 41% de los españoles algo estamos haciendo mal. El tiempo es oro, no es ninguna frase hecha. Es calidad de vida.

D

Ojalá pudiera ir en bici al curro, así que mientras tanto a joderme con la renfe y su excelente servicio.
Por cierto yendo en coche solo gano 10 minutos, y no tengo que tragarme el atasco de las rondas ni engordar la cuenta de resultados de La Caixa (a.k.a. Mordor Bank) para que Rato y la infanta que no sabe nada vivan de puta madre.

A

#3 Tendrian que crear un banco que se llamara así: Mordor Bank...

Konata_Izumi_II

A ver si alguien tardara 15 minutos en ir andando o en bicicleta nadie usaría el coche pero la mayoría de los usuarios de automóvil tienen un perfil de gente que vive a 30 o 100 km de su trabajo con un transporte publico deficiente o caro. Por ejemplo en mi caso trayecto de 54 km me lleva entre 30 a 45 minutos, en transporte publico hora y media, en diesel me salia como unos 50 euros al mes, en transporte publico 80 de tren mas el autobus. (Y eso usando bono transporte)

inconnito

#6 ¿No te saldría a cuenta irte a vivir cerca del trabajo?

Konata_Izumi_II

#7 no me gusta mudarme cada seis meses y aparte de eso es mas barato y se disfruta de mas espacio y calidad de vida donde estoy, muy radio de acción abarca tres poblaciones

inconnito

#8 Bueno, no eres como los del artículo que emplean 1 hora en ir y volver, así que lo entiendo.

En su caso, yo sí que me plantearía vivir donde trabajo. E igual aunque fuera más caro, ahorraría en gasolina, que al precio que está...

D

Es lo que tiene comprar casas cuando eres joven, que no tienes movilidad.