Hace 4 años | Por Smidur a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Smidur a lavozdegalicia.es

Los agentes nuevos no disponen de medios de defensa y deben gastarse 600 euros en su protección

Comentarios

Ovlak

Vergonzoso

Ahorrar en algo tan básico como un chaleco antibalas, hay que ser miserable.

jonolulu

Supongo que les pondrán ladrones en prácticas con pistolas de prácticas

Catacroc

Y el coche patrulla tambien lo tendran que poner a este paso.

F

Yo me compraba el traje en las consultoras. Ahí no me lo pagaba nadie. No estaría de más aplicarnos todos el mismo cuento, y que lo pagaran en todos lados si tienes la obligación de llevar una u otra ropa de trabajo. Vale de "tráete algo negro" o mierdas de esas.

D

#1 pues si, si es el uniforme tiene que ponerlo la empresa, pero claro, con la estupida idea de que el que lleva traje es de "los de arriba" se cree que no es un buzo..., y joder la de gente con traje que esta abajo...

D

#4 la gente es imbécil. En mi empresa han permitido por primera vez pantalones cortos, y gente que el año pasado se quejaba del calor sigue con los largos porque "hay poca gente que los lleva" y temen que haya un revisor vigilando quien tiene los pantalones cortos, y que los penalice a la hora de ascender

F

#9 yo iba siempre en vaqueros y estaban todo el día echándome la bronca lol

Smidur

Y que decir de la funda de arma de mierda que dan que no es antihurto y los grilletes de juguete.
Luego encima la policía esa que le ataca el zumbado del cuchillo el chaleco que llevaba era comprado por ella, así están las cosas.
Luego vendrán como hacen unos meses los listillos llamando a los policías fascistaa porque hablaban en un grupo privado de cómo llevar el arma (con bala en recámara, con seguro, sin seguro...) para salvar su culo en la calle ....patético por no decir otra cosa.

Smidur

Hay que dotar de pistolas eléctricas a los policías ...estos casos se resolverian rápido cuando hay temas de armas blancas. Sin chalecos y sin Taser ...de puta madre

D

Noticia a colación:
Los senadores estrenarán sus tablets de 1300€.
https://www.meneame.net/go?id=3139815

B

Porque ya sabemos que es más necesario que sus señorías tengas iPads por valor de 500.000 euros.

D

Así se hacía con los Tercios y nos fue bastante bien.

m

Que lleven un peto que diga Ayudante Cuerpo Asistencia y Bigilancia ( A.C.A.B)

Lo que no dice la noticia es que todos los trabajadores tienen exentos de tributar 3000€ para gastos ocasionados por ejemplo como este que no los tienes que justificar