516 meneos
15777 clics

30 asombrosos ejemplos de arte callejero a gran escala  imagen

Selección de enormes murales callejeros de alrededor del mundo.
etiquetas: murales, arte callejero
usuarios: 225   anónimos: 291   negativos: 0  
40comentarios mnm karma: 521
  1. #1   Más que los murales, me sorprende ver Ordes al lado de Atlanta o Boston...
    votos: 8    karma: 94
  2. #2   Algo de predilección por España tiene.

Me gustan mucho estas dos:

bp2.uuuploads.com/street-art-murals/street-art-murals-28.jpg

Esta pintado de tal forma que no distingo el cuadro del verdadero.

bp3.uuuploads.com/street-art-murals/street-art-murals-6.jpg

Este diseño es mejor que el del arquitecto. El edificio estaba pidiendo a gritos que le hicieran un mural.
    votos: 7    karma: 79
     *   Fortuna Fortuna
  3. #3   Si te pasas por Ordes podrás ver varias magníficas muestras de arte urbano en diversos muros.
    Desconozco a quien debemos la iniciativa; pero mis felicitaciones.
    votos: 10    karma: 106
  4. #4   Pues no son los más espectaculares, pero me encanta el humor ácido que tienen los españoles, como el de Ordes y el de Valencia. El segundo, el de Murcia, no lo entiendo mucho. ¿Alguien lo pilla? ¿Que balancea en su dedo?

Visualmente me quedo con los dos últimos, el de Berlín y el de Agde. El barco parece que va a salir del propio edificio, y el francés, ni siquiera se aprecia qué es real del edificio y qué está pintado.
    votos: 0    karma: 7
     *   xirimiri xirimiri
  5. #5   Me gusta.
    votos: 1    karma: 0
  6. #6   ¿El autor tiene sesgo a favor de España o es que España se prodiga especialmente en eso del arte callejero a gran escala? Pregunto
    votos: 1    karma: 19
  7. #7   En Lisboa, en esa misma calle hay varios, de los cuales hay 2 dibujos muy parecidos a las imágenes 2 y 3.
    votos: 0    karma: 12
  8. #8   Sale Murcia, sale Murcia, sale Murcia, existimos lol. Por cierto se han saltado algunos de Cartagena que son también enormes.
    votos: 2    karma: 22
  9. #9   #4 Es una chica en un columpio.
    votos: 2    karma: 26
  10. #10   #1 Sí, yo también me alegro de que Atlanta sea capaz de llegar al mismo nivel...
    votos: 12    karma: 118
  11. #11   #4 A mi me gustan los que comunican algo. Si tengo que destacar:

Arhus, Denmark : bp2.uuuploads.com/street-art-murals/street-art-murals-10.jpg

Aunque es dificil elegir. Hay varios magníficos.
    votos: 2    karma: 23
  12. #12   este es genial, no distingo la realidad de la pintura
    bp2.uuuploads.com/street-art-murals/street-art-murals-28.jpg

En Barcelona, cerca de la sagrada familia, hay también uno que representa una fachada que es una maravilla.
  13. #13   Que pena el edificio 3, con lo bonito que es sin pintarrajear.
    votos: 1    karma: 13
  14. #14   buena selección, os dejo un enlace para que disfrutéis de los más emblemáticos de mi pueblo.
    www.blogseitb.com/vitoriagasteiz/2012/04/30/todos-los-murales-de-vitor
    votos: 5    karma: 46
  15. #15   muy buenos, todos, os dejo mi galería de Graffitis en Granada, hay buenos artistas..casi todos del niño de las pinturas..

www.flickr.com/photos/enmafa/sets/72157626567951194/with/5649609733/
    votos: 1    karma: 16
  16. #16   #14 los conocía, inmensos..muy bellos..
    votos: 0    karma: 8
  17. #17   Geniales los murales, a mí me encantan los que hay dedicados al mundo del cómic en Bruselas, hay un montón, mi favorito quizás sea este www.taptoula.com/wp-content/uploads/2008/06/399px-ric_hochet_bruxelles
    votos: 1    karma: 16
  18. #18   #3 Esos murales se han realizado en diferentes ediciones de un festival anual de arte urbano llamado Desordes Creativas.
    Os dejo una web en la que podeis encontrar más info y fotos de más murales.

certamedesordescreativas.blogspot.com.es/?m=1
    votos: 2    karma: 20
  19. #19   #15 eso es arte......y no lo del Guggenheim.....
    votos: 3    karma: 10
  20. #20   El número 2 de Murcia ya no existe.

Por cierto, se llama Sam3, y si os fijáis bien también aparece en Lisboa. Hace sus dibujos por las paredes del mundo entero.

sam3.es/city.html
    votos: 1    karma: 15
  21. #21   A mi me encanta este que que se ve desde el río de Madrid.
    www.escritoenlapared.com/2010/09/blu-en-madrid-septiembre-de-2010.html
    votos: 2    karma: 24
  22. #22   En murcia hay muchísimas obras de Sam3, y desde hace bastantes años.
    Hace tiempo que le vengo siguiendo la pista, ya que es maravilloso ir por una carretera por la que has pasado miles de veces y de la noche a la mañana encontrar un mural suyo. De pronto, ese anodino lugar, junto a un polígono lleno de escombros se convierte en algo especial.
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   En Barcelona tenemos este: ssl.panoramio.com/photo/74447756
    De lejos no te das cuenta que es pintado, y antes ene l tejado había un Superman, si no estoy equivocado.
    votos: 0    karma: 11
  24. #24   El 30 me ha dejado alucinado.
  25. #25   Vaya tela, todos los fines de semana en Murcia y nunca había visto ninguno de los que salen.
  26. votos: 1    karma: 18
  27. #27   me gustan mucho casi todas, pero la 29 es un trampantojo espectacular
    votos: 1    karma: 15
  28. #28   increible
  29. #29   Mi obra favorita de Ordes es el video de Noelia
    votos: 1    karma: 20
  30. #30   La de Lodz, Poland es la mejor de todas, que artista/s los que lo hicieron, que pasada.

bp4.uuuploads.com/street-art-murals/street-art-murals-33.jpg
  31. #31   #6 Veo que solo te has fijado en los españoles, porque en Polonia tienes para aburrir tambíen.
    votos: 1    karma: 17
  32. #32   Que curioso, el de valencia lo veo casi todos los dias, está en pleno centro del carmen, en la plaza del tosal.
  33. #33   Impresionante, me ancanta ese tipo de murales.
  34. #34   En Sevilla, hace no mucho hubo un proyecto llamado Art for All en el que artistas internacionales pintaron muros de edificios en un barrio obrero de la ciudad. El resultado www.flickr.com/photos/alvaropinel/sets/72157625056341049/with/50893272

Una gozada pasear por allí.
  35. #35   #31 Sí, yo al ser de aquí también tengo sesgo.
  36. #36   #26 sí...la primera que lo vi, creí que era real y no me di cuenta que era pintado hasta que no estuve bien cerca
  37. #37   #14 pueblo? :-) creo que es más ciudad e...

Me encantan :-) No falta alguno de la calle pintorería tambien?

Yo el año pasado estuve en NYC y había un lugar lleno de graffitis, son una pasada!
    5ptz.com/
  38. #38   #3 Me gusta este que se ve cuando atraviesas el pueblo: www.adesgana.com/blog/2776_mural-en-ordesordenes/
    votos: 0    karma: 11
  39. #39   El número 2 es un artista de mi tierra que se hace llamar Sam3. Tiene murales por medio mundo, aquí podéis ver algunos sam3-security.blogspot.com.es/
    votos: 0    karma: 9
  40. #40   Puente Cantalojas, Bilbao:
    goo.gl/maps/DfdlY
comentarios cerrados

menéame