alt1040.com/2012/01/30-anos-de-et-curiosidades-del-clasic... por
guachindango el 02-01-2012 11:05 UTC publicado: 03-01-2012 09:45 UTC
Hace 30 años y tras rodar la primera de las películas de Indiana Jones, Steven Spielberg se embarcó en la difícil tarea de mostrar la relación entre humanos y la posible presencia de extraterrestres en la Tierra. Podría haber pasado como una obra más del género fantástico, con abundantes clichés, sensiblera y algo vacía. No fue así evidentemente.
etiquetas: 30, años de, e.t., curiosidades, clásico, spielberg negativos:
2 usuarios:
123 anónimos:
106
"el ete y el oto"
www.exvagos.ch/esp-peliculas-1980-2006/36432-e-t-extraterreste-1982-fa
Ya tienes deberes para el finde.
La llamaron "Solo en casa".
El "estaré aquí mismo" de E.T. es como el "¿Mamá? ¿Mamá?" de Bambi, o el "¡Felices Pascuas, vieja compañía de empréstitos" de Qué bello es vivir, o el "Yo conozco a ese hombre...", de Ben-Hur, o el "Bastó con que me dieras tu amor" de Quo Vadis?.... es IM-PO-SI-BLE oírlo sin llorar.
Para todos los demás: TCM; el cine que YA tendrías que haber visto
Pero se ha quedado muy obsoleta...Al principio del todo están jugando a Dungeons & Dragons
P.D. TCM es uno de los canales más vistos en mi casa, junto con TNT, por las series y eso.
¿Ah no?
Hay un videoclip muy majo que cuenta esta historia.
www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU
www.youtube.com/watch?v=aTUIKrFjrSs
#24 Me encantaban los Goonies hasta que la vi de nuevo el otro día...peor guion imposible, se pasan toda la película gritando.
Regreso al futuro me sigue pareciendo muy buena, eso sí
Algo que no cuenta el texto son las múltiples referencias al nuevo testamento,ET es la historia de un ser que "nace" es un establo,en una casa donde vive Mary(donde no se le conoce pareja),un ser que hace milagros,en su vida publica recoge un numero de apóstoles,sufre una pasión,muerte y resurrección,que acaba con su ascensión a los cielos...
it.wikipedia.org/wiki/Miracolo_a_Milano