Hace 6 años | Por --526496-- a jezebel.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a jezebel.com

Una popular presentadora de televisión egipcia fue sentenciada a tres años de cárcel por discutir en directo cómo las mujeres podrían quedar embarazadas fuera del matrimonio, un tema que el gobierno considera que está "promoviendo la indecencia". Según BBC, Doaa Salah de Al-Nahar TV preguntó a los televidentes en su programa, With Dody , si habían considerado tener sexo antes del matrimonio. Esta situación no fue del agrado de un tribunal de El Cairo, que declaró culpable a Salah de incitar al libertinaje.

Comentarios

D

Es que una cosa es libertad y otra libertinaje.

m

Es la legalidad vigente. Las mujeres que piensan esto son minoria y, por tanto, no pueden aspirar a cambiar la ley., la cinstitucion, etc, porque han de votar todos los egipcios... Lo pillas? Una cisa es legalidad y otra legitimidad. Ni se de què me suena todo esto

m

#4 Y dado que es algo que afecta a todos los egipcios, cualquier cambio debería ser votado por todos, en un referendum legal, por supuesto, y solo es legal si el gobierno lo convoca algún día. Lo importante es respetar la legalidad vigente

D

#0 mira #5

D

#7 Gracias Jesus, pero ya ha pasado hora y media y no puedo hacer nada

D

Moral egipcia actual == moral católica de hace algunas décadas

D

Los logros de la primavera árabe en Egipto.

m

¡Que costumbres tan bonitas que podrán disfrutar en Europa nuestros nietos gracias a la multiculturalidad!

N

Stop islamofóbia!
Creo que estamos un poco perdidos defendiendo cosas.