Hace 3 años | Por jazcaba a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por jazcaba a mobile.twitter.com

Sentimos anunciar que ayer, a las 18:00 CEST, las cuentas cripto de 2gether fueron hackeadas. Estamos trabajando para restablecer el servicio y esto es lo que sabemos hasta ahora.

Comentarios

limondelcaribe

#15 Mas que scam, sistemas ponzi.

Mientras vaya entrando capital, van repartiendo.

radon2

#3 Compra la Ledger Nano S o la X. La S está a unos 59$. Yo tengo las dos , pero con S tienes más que suficiente. Tenía un cupón de descuento del 20%, pero no sé si está todavía operativo, si lo encuentro te lo envío por privado. https://www.bitcoinvest.biz/

radon2

No he usado nunca 2gether pero tenían fama de cobrar bajas comisiones. La noticia es un ejemplo más de que las cryptos las tienes que tener en tu billetera, si puede ser fría, con tus llaves privadas, y más ahora con el bitcoin a 11.700$.

jazcaba

#1 Dímelo a mi, no es que tuviera mucha pasta, tengo eth, pero por ahora no han dado ninguna noticia más y la plataforma sigue fuera de servicio, estoy de los nervios.... cual es la mejor y más seguro para comprar?

chinochuke

#3 Yo suelo hacer mis compras en Binance desde hace más de un año y después de 24h me las paso al Ledger.

dark_soul

#3 seguro que te la recomendaron en meneame lol

blockchain

#9 en menéame somos más de Housers

dark_soul

#11 hay mucha literatura sobre el tema

GatoMaula

#3 Tú no serás de esos que se preguntan cómo se va a pagar el déficit público brutal que, se supone, va a acarrear la masiva impresión de euros, yenes, dólares, libras etc etc, para afrontar la reconversión postpandemica, verdad??

dark_soul

#12 el oro sube

GatoMaula

#16 Sí,
Sabes cuánto desde que se acabó el camelo de a 15$ la onza??, es pa un amigo ruso.

radon2

#3 Yo usaba Coinbase y Wirex para comprar cryptos.

R

#1 ¿Ya pero así como especulas?

radon2

#7 La mayor parte de mis cryptos están en la Ledger, pero una parte las tengo invertidas en robots de arbitraje y masternodos. Recuperé mi capital inicial invertido y ahora me dedico a diversificar los beneficios que me generan. Estamos hablando de plataformas de inversión que dan entre un 8-15% de rendimiento mensual con la posibilidad de hacer interés compuesto. https://www.bitcoinvest.biz/

R

#10 lol, ¿y todo eso lo diversificas en euros o dólares?

radon2

#13 Generalmente las inversiones son en Bitcoin y te pagan en Bitcoin. Alguna trabaja con Etherium y la última plataforma en la que he invertido, Nimbus, puedes enviar Bitcoin, Etherium o USDT. Piensa que el 90 o 95% de este tipo de plataformas son scam o se acabarán convirtiendo en scam. El bot de Arbitraje de Arbistar fue el que me permitió capitalizarme, porque entré desde el primer día en su Community Bot de Arbitraje y estuve haciendo interés compuesto semanal durante casi un año, con unos rendimientos mensuales de entre 12-20% al principio. Ahora está dando entre un 8-10% mensual.

H

#10 tufo a estafa que no veas, mejor invertir en cosas que se entiendan como trabajan y que no den tan alto interés (creo que es desorbitado) Estamos hablando de un 120% anual? Mejor quedate con tu bitcoin a 10 años

radon2

#24 El funcionamiento de un robot de arbitraje es muy sencillo , simplemente se limitan a comprar barato y vender caro. Los robots de arbitraje ya existían en Forex, el mercado de las divisas, y ahora se ha implementado en el mercado de las cryptos. Como el precio del bitcoin es diferente en los diversos exchanges (lugar donde se compran y venden cryptos) los robots de arbitraje se aprovechan de esto y compran donde está más barato y lo venden en paralelo donde está más caro, y esto lo hacen las 24h del día y los 365 días del año.
Con el arbitraje a diferencia del trading nunca se pierde.
El problema es que hay muchas plataformas que dicen tener un bot de arbitraje y en realidad es un esquema ponzi. Yo no invierto en una plataforma donde el CEO no dé la cara y no pueda comprobar personalmente que las operaciones de arbitraje son reales yendo al historial de transacciones del exchange.
Yo soy partidario de tener un 80-90% de las cryptos en la billera fría y el resto diversificarlo en plataformas de inversión asumiendo el riesgo.
Por cierto, el robot de arbitraje de Arbistar ,haciendo interés compuesto durante un año, me dió alrededor de un 700% y como compré en aquella época el btc a 3400$ dólares y ahora está sobre los 11400$ podemos hablar de un rendimiento total de la inversión de alrededor de un 2350%.

Azken

Lo mejor es comprar criptos y llevarlos a un hardwallet (como Ledger).
Dejar tus criptos en un exchange, es una loteria. Si ese exchange cae, no recuperas tus criptos.

radon2

#20 En realidad los bitcoins están en la blockchain, lo que debemos tener son las claves privadas para acceder a ellos y no dejarlos en las manos de un exchange.

chinochuke

Not your keys, not your coins

D

#4 En bitcoin no existe la propiedad sino el acceso

chinochuke

#21 La casa del invent lol

R

Los bancos y la bolsa son muy malos, mi crypto exchange hyptser en cambio...

marcusson1974

A la mierda mis 50 euros de DAi