Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Avión de combate ruso, empujando, casi literalmente, a su homólogo americano.

Comentarios

t

#3 #2 #4 Muy espectacular... pero absurdamente inútil hoy día, en el que las peleas entre aviones ya no tienen sentido. Ahora mismo la cosa va más de quién tiene los mejores radares y las mejores contramedidas electrónicas, todo el mundo se fulmina a cientos de km de distancia.

NinjaBoig

#12 Creo que más que EUA, especialmente después de la 2a GM, que ganaron básicamente los rusos.
EUA se aprovechó de que no siguieran conquistando Europa, se vino arriba y se proclamó vencedor y salvador del mundo... para dominarlo y saquearlo a su antojo.
Nos hemos tragado 70 años de propaganda capitalista.
Creo recordar que una de las condiciones del Plan Marshall para reconstruir Europa fué que en los cines se viera cine americano: aprendieron bien de los nazis que la propaganda es un medio muy efectivo de control ideológico...
Pero los malos, los que nos dan miedo, son los rusos, los terribles comunistas... roll

D

#13 bueno el comunismo intentaba expandirse por África, Asia y Sudamérica y los EEUU intentaban frenarlo financiando a sus rivales.
Le llámamos la guerra fría.

Y lo del científico el plan Marshall es una estupidez, Hollywood vendía cine a todo el mundo porque era la meca del séptimo o arte.
Joder anda que no se basan el comunismo en propaganda y censura, al capitalismo siempre lo podías criticar.

Me parece que el que se trata propaganda eres tú.

D

No había visto nada igual. Impresionante y temerario

D

#1 intenta seguir el sukhoi entre las nubes.

pkreuzt

El Su-27 (y sus derivados) es un cacharro impresionante

ojo a la maniobra en 2:15

Vis3nya

#2 desde luego. Es el mejor, sino el único avión capaz de hacer la "Cobra de Pugachev"...
Por lo demás, el asunto, es otro ejemplo de que hemos vuelto a la guerra fría... más compleja, menos guerra y mas fria o menos fria y mas guerra, no sé

urannio

#3 ¿alguna vez Rusia ha renunciado al dominio mundial?

D

#3 no si la maniobra s espectacular pero más allá de hacer acrobacias en exhibiciones no sirve de nada.

Radar de largo alcance y misiles igualmente capaces eso es el co bate aéreo hoy en día.Y la verdad el Su es un buen caza pero andar jugando con un F15 podría salirle muy caro.

m

#2 La canción es equivalente a

tarkovsky

No os preguntáis desde donde se ha grabado?

pkreuzt

#10 Supuestamente desde el avión al que estaba "inspeccionando" el F-15.

Mysanthropus

Los dos mejores cazabombarderos de los 80

karakol

Si fuera un fake no habría protestado el Pentágono.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6652723/amp/Russian-jet-pushes-F-15-banking-NATO-patrol-Baltic-Sea.html?__twitter_impression=true


Los rusos pilotan igual que conducen. 😬

D

#15 de tu enlace:
"It's not known if it was the same incident shown in the footage, or just the latest in a series of close calls between Russian and U.S. aircraft over the Black Sea."

D

Es un " que te pires " en toda regla.

powernergia

No van a parar hasta que no se lie.

s

Mas que empujar parece que estuvieran bailando.

Por otro lado, por la perspectiva del vídeo, parece que estuvieran muy cerca pero se me hace que la distancia entre los aviones bastante mayor a la que se percibe.

D

Huele a falso que tira para atras.
Quizas me equivoque pero y la propulsion del F15 no le afecta en absoluto al Su27? mas cuando esta tan cerca?, venga va.