Hace 11 años | Por pastafarian a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por pastafarian a buzzfeed.com

Escucha, los productos químicos son súper impresionantes y peligrosos. Lo mejor para disfrutarlos es la protección de la pantalla del ordenador...

Comentarios

EdmundoDantes

#2 Perdona no quería votarte negativo.

Stash

#20 ¿Tu?
¿TU?
¡¿TU?!
¡¡¡¿Tu me has votado negativo?!!!
Oh dios mio, muerto soy, que mi alma descanse allá por las lúgubres mazmorras donde pasaste tanto tiempo si con eso consigo evitar el dolor de la venganza en tu negativo.


Vamos, que no me importa

D

#1 lol

pastafarian

Ahora ya sabemos de que esta hecho Cthulhu

Frippertronic

#8 ¿Alguien puede explicar eso?

D

#17 Es un vistoso flujo laminar http://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_laminar

Frippertronic

#18 ¡ Muchas gracias !

silencer

#18 #23 Lo del flujo laminar suele ser impresionante. Parece contradecir todas las teorias de entropia y caos...Pero es asi

D

#23 y #17: Es muy simple, porque en apariencia los líquidos se mezclan, pero no es así, cada bultito de color se ha estirado en forma de espiral, y hay tres espirales entrelazadas pero no mezcladas. En realidad cada "zona" de líquido ahora tiene forma de espiral. Luego cuando se mueve hacia atrás, las espirales se van abriendo poco a poco hasta quedar todo como estaba.

PythonMan8

#8 Yo todavía estoy con cara de tonto, como un chimpancé que ha descubierto un espejo.

D

La 5 me recuerda al día en que casi me ahogo en las prácticas de Química I haciendo una prueba de detección de alcoholes terciarios (o algo así). En el guión de prácticas ponía "mezclar suavemente" pero yo no leí suavemente, lo mezclé de golpe y vi salir un hongo atómico como el de la foto.

La cara de asombro se me quitó cuando noté que me ahogaba, como si de repente mis pulmones se hubiesen vaciado por completo, pues aunque lo había mezclado dentro de una campana extractora, no la había encendido (no tenía ni idea de lo que era una campana extractora). lol

Y eso es lo que pasa cuando llegas a una ingeniería sin haber dado química en tu vida.

auroraboreal

la 9 parece un alien creciendo...

michaelknight

¿Esta noticia es dupe o es que la había visto en otro sitio?

D

#12 Salió hace unos meses una muy similar. Igual me ha hecho gracia volver a verlo

Gifs de reacciones químicas y físicas

Hace 11 años | Por --303142-- a blogodisea.com

sabbut

#12 El del cesio ya salió en El cesio es hardcore

Hace 12 años | Por SiPentoncesQ a wimp.com
Publicado hace 12 años por SiPentoncesQ a wimp.com
(entre otros).

#7 Simplemente que el galio pasa al estado líquido a una temperatura poco mayor que la temperatura ambiente. Pero eso es física.

Nirgal

La de la cuchara de galio tampoco es una reacción química, creo...

vvega

#7 La del agua y el nitrógeno tampoco.

t

Algunas reacciones las explican en el programa "Detrás de la magia", obviamente no las más peligrosas porque suele haber gente delante, otras las he visto en "Cazadores de mitos", aún así impresionan igual.

D

La 26 como va? que con el frio que hace aqui mañana lo mismo me animo.

D

En portada esta noticia viene justo debajo de la detención de 12 manifestantes en Atocha.... ¿casualidad o el algoritmo nos quiere decir algo?

D

Joo como mola, la lian parda en todos los videos

Nosveo

La 13 es un poco como... !!!Hadouken¡¡¡

D

¿GIFs animados en pleno 2013? Sólo eso ya merece un meneo.

Lordkrudell

Pero no hay como probarlas en vivo!

D

Algunos dan miedo...

miki

falta mi favorita