Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

El 27% de los españoles volvería a acaparar alimentos de forma masiva en el caso de que se decretara un nuevo confinamiento por la pandemia de coronavirus, fundamentalmente productos no perecederos. No obstante, un 67% responde que esta vez no tedrá miedo al desabastecimiento de las tiendas. Así se desprende de los datos de la tercera oleada del informe ‘Consumo y compra dentro y fuera del hogar durante y después del COVID-19’, realizado por AECOC y la consultora 40dB, y según el cual "el 93% de los españoles cree que habrá un nuevo rebrote

Comentarios

D

"el 93% de los españoles cree que habrá un nuevo rebrote", el otro 7% cree que ya lo hay.

blockchain

#1 el otro 7% está seguro

pepepoi

Por qué se tienen que acabar los pollos, las lechugas y las patatas?

Hoy en dia con una docena de trabajadores se mantiene una granja de millones de gallinas, lo mismo para las patatas, se pueden plantar las que quieras con cuatro tractores.

Habrá productos que puedan escasear pero pasar hambre lo veo muy improbable dada la mecanización actualde hecho a los agricultores les ha ido bien, por ejemplo otros años se quedaban la mitad de las naranjas sin coger; este año se han vendido todas. La gente en lugar de gastarse el dinero en otras cosas se lo ha gastado en zumos y comidas. Todavía debe haber despensas repletas.

Kikogat

Pedir a la gente que no acapare alimentos, es como pedir que no roben los lápices del Ikea.

rafran

#8 ¿como que robar? pero no los regalan?

D

Después de acaparar el papel higiénico tendrán que darle uso ..

La putada que el covid tiende a cebarse con los obesos . que puede fallar?

blockchain

Yo ya he comprado papel higiénico, harina y levadura.

Fuck you corona!

obmultimedia

el 73% restante solo comprara papel higienico como si no hubiese un mañana ( de nuevo)

D

YO DESDE LUEGO VOY A ACAPARAR PAPEL DE VATER COMO UN LOCO.
A MI NO ME PASA LO DE LA ÚLTIMA VEZ, ESA AGONÍA DE LIMPIARSE CON TRAPOS
POR NO ENCONTRAR PAPEL EN NINGÚN LADO.

rafran

¿Pero no habeis empezado ya a acaparar?

katinka_aäå

#9 ¿Pero habéis acabado ya lo que acaparasteis hace 3 meses?

llanerosolitario

#11 claro
Más madera!!!

rafran

#11 Hombre que te crees, llevo 3 meses comiendo solo arroz y me limpio el culo 7 veces al dia

dav

Estoy convencido de que será mucho más del 27%

D

Funcionarios perros