www.youtube.com/watch?v=XatZ2g_ox0M por
Cyberdemon el 25-09-2012 23:05 UTC publicado: 26-09-2012 00:00 UTC

Los antidisturbios perdiendo el norte y bajando a los andenes de Atocha a disparar pelotas de goma y aporrear a la gente poniendo en peligro a los que estábamos alrededor... En el vídeo se ve como pegan a alguien que estaba al lado de un chico en silla de ruedas.
etiquetas: 25s, atocha, violencia policial negativos:
4 usuarios:
443 anónimos:
736
Son adictos a la violencia. Hacen daño por placer.
Por menos del canto de un duro pasa una unidad de tren y ocurre una desgracia.
Está jugando con fuego y se van a quemar pues quien siembra vientos.... es que soy aficionado a la Sabiduría Popular y sus dichos.
He tenido encontronazos en los que ha participado seguridad pública y privada a la vez y te puedo asegurar que los primeros en irse de heroes y los primeros en pegar son los seguratas
En fin, las consecuencias de la farlopa suelen ser estas. Flipados y a tope. De vergüenza.
es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_de_la_violencia
Lo de hoy marcara un antes y un despues.Se han pasado mucho.
twitter.com/15MValladolid/status/250691591474401280
twitter.com/15MValladolid/status/250692731494617089
twitter.com/15MValladolid/status/250693275030282240
twitter.com/15MValladolid/status/250694940206714881
twitter.com/15MValladolid/status/250696992597094400
twitter.com/15MValladolid/status/250702025522827264
La policía colaborando a dejar gente en Madrid para el 26S...
Además no es nuevo, hicieron lo mismo con los mineros al lado del Bernabeu. Y seguro que hay más ejemplos.
twitter.com/15MValladolid/status/250713472348868608
Esta noche tenía pensado grabar imágenes de abusos policiales. Creía que, como en manifestaciones anteriores, sería fácil grabar la violencia injustificada ejercida a manos de los antidisturbios contra manifestantes pacíficos.
En lugar de eso me he encontrado con una policía desorientada, corriendo de un lugar para otro, ante una masa de la que le llovían piedras, adoquines, palos y sillas (probablemente era una minoría, pero desde luego más de los que la propia policía podría haber infiltrado). No he visto la cabeza de ningún policía sangrando, ni ninguno desmayado (como sí he podido ver y grabar de varios manifestantes), pero me ha entristecido ver violencia desde ambos bandos. El vídeo que iba a montar, por tanto, no retrataba tanto a víctimas y verdugos, como una encarnizada batalla campal en el centro de Madrid.
Hasta que la policía ha entrado en Atocha, demostrando un pésimo sentido de la responsabilidad atreviéndose a cargar en los mismos andenes de Cercanías, dando empujones y golpeando con la porra, mientras los trenes pasaban. Pero no ha sido lo peor. A continuación se han dedicado a identificar a los que nos encontrábamos grabando o bien realizando fotos, avisándonos de que nos llegaría una sanción debido a encontrarnos "entorpeciendo la labor policial". He continuado grabando y me han intentado identificar una segunda vez. "Apaga la cámara." Mientras me agarra del brazo y me lleva tras un anillo formado por sus compañeros. "¿La tienes apagada seguro?" Le enseño la pantalla negra. Alejado de nadie que pueda escuchar, me increpa: "¿Por qué me grabas? ¿Te he dicho yo que me puedes grabar? Mira, esta es la segunda vez, no va a haber una tercera. A la siguiente te vas detenido".
La cámara estaba apagada. La grabadora no. Voy a revisar el material, esperando que ese diálogo se haya registrado correctamente.
Gracias, señores policías. Pensaba que tendría un vídeo mucho más neutro en el que ustedes, por momentos, llegarían incluso a parecer víctimas. Sin embargo, ustedes solos se han terminado retratando como lo que son: mercenarios al servicio de un sistema que se defiende como un gato panza arriba y gracias al cual se sienten legitimados para pegar sin justificación alguna y coartar el derecho a la información, aunque sea mediante amenazas y sanciones por motivos falsos. Les agradezco su absoluta honestidad.
A ver cómo explica esto la nazi esa
Y esos enfermos mentales son los que representa que nos tienen que defender.
www.youtube.com/watch?v=dyZL-fjhllk
Y seguro que los policias esos no pagaron el metro, es más seguro que se cargaron los tornos.
politica.elpais.com/politica/2012/09/25/videos/1348601224_973288.html
En el segundo 00:20 se ve claramente como el policía que esta delante del todo sujeta con una mano la porra mientras que con la otra la sujeta por el extremo y actuando de forma extraña, ¿nada raro? pues fijaros bien porque parece ser que es uno de los que lleva la batuta y se dedica a ir de izquierda a derecha avisando al resto de compañeros para que se mantengan formados y esten preparados haciendo gestos de repartir leña con la porra como si supieran que va a comenzar algo duro.
Esta cantado que estaban esperando la señal de los de la banderita roja (todos juntos delante del todo y levantandola y agitandola en el aire) para ponerse alerta ya que era en esos instantes cuando estos mismos iban a ser los que encendieran la mecha para que los policias comenzaran a cargar de forma brutal.
Me ha parecido tan evidente que no he podido evitar registrarme solo para avisar de ello.
Estaba todo preparado! Puro teatro!
Aquí hace falta alguien que vuelva a poner a esta gente en su sitio.
twitter.com/policia/status/250330518162382848
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BUVr-Lcnq-8