www.youtube.com/watch?v=XatZ2g_ox0M por
Cyberdemon el 25-09-2012 23:05 UTC publicado: 26-09-2012 00:00 UTC

Los antidisturbios perdiendo el norte y bajando a los andenes de Atocha a disparar pelotas de goma y aporrear a la gente poniendo en peligro a los que estábamos alrededor... En el vídeo se ve como pegan a alguien que estaba al lado de un chico en silla de ruedas.
etiquetas: 25s, atocha, violencia policial negativos:
4 usuarios:
443 anónimos:
736
Son adictos a la violencia. Hacen daño por placer.
Por menos del canto de un duro pasa una unidad de tren y ocurre una desgracia.
Está jugando con fuego y se van a quemar pues quien siembra vientos.... es que soy aficionado a la Sabiduría Popular y sus dichos.
He tenido encontronazos en los que ha participado seguridad pública y privada a la vez y te puedo asegurar que los primeros en irse de heroes y los primeros en pegar son los seguratas
En fin, las consecuencias de la farlopa suelen ser estas. Flipados y a tope. De vergüenza.
es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_de_la_violencia
Lo de hoy marcara un antes y un despues.Se han pasado mucho.
twitter.com/15MValladolid/status/250691591474401280
twitter.com/15MValladolid/status/250692731494617089
twitter.com/15MValladolid/status/250693275030282240
twitter.com/15MValladolid/status/250694940206714881
twitter.com/15MValladolid/status/250696992597094400
twitter.com/15MValladolid/status/250702025522827264
La policía colaborando a dejar gente en Madrid para el 26S...
Además no es nuevo, hicieron lo mismo con los mineros al lado del Bernabeu. Y seguro que hay más ejemplos.
twitter.com/15MValladolid/status/250713472348868608
Esta noche tenía pensado grabar imágenes de abusos policiales. Creía que, como en manifestaciones anteriores, sería fácil grabar la violencia injustificada ejercida a manos de los antidisturbios contra manifestantes pacíficos.