www.europapress.es/sociedad/noticia-25n-ciu-psc-pp-plante... por
mecania el 17-11-2012 10:06 UTC
CiU, PSC y PP defienden prohibir el velo islámico en los edificios de la Generalitat, ERC plantea prohibirlo solo durante tramitaciones, y la CUP e ICV no son partidarios de la prohibición, han declarado a Europa Press sus cabezas de lista por Lleida. Albert Batalla (CiU) considera que se tiene que poder identificar a todas las personas en los espacios públicos, para saber con quién se está hablando: "Por tanto, prohibiría todos aquellos elementos que impidiesen su identificación". La popular Dolors López afirma con rotundidad que lo...
etiquetas: ciu, psc, pp, plantean, prohibir velo islamico, generalitat negativos:
0 usuarios:
4 anónimos:
0
Yo no tendría ningún problema con esto. Cada cual que vaya como le dé la gana, eso sí, siempre con la obligación de identificarse cuando le sea solicitado por la autoridad, a efectos de realizar un trámite, lógicamente.
A todo esto,estoy contra la prohibición, que no parezca lo contrario
Como la ropa es algo genérico, y ya que solo un pequeño conjunto de vestimentas son religiosas, se puede decir, sin miedo a generalizar demasiado, que la ropa no es religiosa. Creo yo.
Que si tu quieres pensar que, en general, la ropa es religiosa, pues adelante.