Hace 11 años | Por destornillador a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por destornillador a elconfidencial.com

“A nosotros éstos tampoco nos representan”, se queja uno de los maderos, el más mayor del equipo. Mira hacia los leones que flanquean la puerta principal del Congreso de los Diputados. Atrás se escuchan los cánticos de los manifestantes. Es una masiva protesta multicolor contra los recortes del Gobierno y la corrupción. “Nosotros también queremos un cambio y queremos que las cosas se hagan mejor. Pero nuestra misión es restablecer el orden público”.

Comentarios

a

#2 contra ellos era la mani? estas seguro?

#3 en diario de, tienes un bonito programa desde la vista de lo que tu llamas un infiltrado, búscalo en Internet, y veras lo que hacen esos "infiltrados"
#4 tu lo único que ves son vídeos, la mayoría del momento de la intervención y sin saber que carajo ha pasado antes, así te hago yo pensar mal de lo que quieras.

hotMetalAndMethedrine

#6 Tienes razón. Existe justificación para esto:

dreierfahrer

#6 tu lo único que ves son vídeos, la mayoría del momento de la intervención y sin saber que carajo ha pasado antes, así te hago yo pensar mal de lo que quieras.

Claro.. claro...

D

#4 Durante la dictadura franquista la policía tenía barra libre para usar la violencia y bien que la usaron. Por ejemplo podían ir a bares donde se reunían homosexuales a detenerlos. En esa situación no podían usar la excusa de que la gente les ponía nerviosos o que se estaban defendiendo. Los policías sabían que los que estaban tranquilamente en ese bar no podrían denunciarles porque en cuanto se identificasen como homosexuales les detendrían a ellos y que ni siquiera sus familias les apoyarían.

Sabiendo todo esto, me lo han contado de primera mano, la policía usaba una violencia brutal, disfrutaban con ella. Esos tipos son los actuales profesores de la policía que tenemos enfrente en las manifestaciones.

Herumel

#4 Me recuerdan a Rajoy, " no hemos cumplido con el programa, por que hemos hecho lo que teníamos que hacer, y lo que teníamos que hacer lo hemos hecho..."

D

#5 Habría que denunciar en masa a delegación de gobierno, yo estoy harto de ir a manifestaciones y ponerme a contar las ilegalidades que infringe la policía bajo sus órdenes, sin identificar, sin proporcionar información de cualquier tipo cuando se la requieres, identificando de forma indiscriminada sin justificación(como mucho te dicen que lo hacen en base a la ley de protección ciudadana que es la misma que les limita a identificar sólo cuando haya motivos), cargando contra manifestantes por culpa de 2 violentos cuando la ley dice que deben defender a los manifestantes de estos sujetos...

Y la denuncia también tendría que ir contra ellos claro, la ley dice que son los primeros responsables si cumplen órdenes ilegales o anticonstitucionales y aunque la mayoría no se conocen la ley(por lo menos con aquellos con los que yo he hablado) eso no les exime de incumplirla tampoco como ya sabemos.

D

Son unos incomprendidos, deberiais verlos llorar debajo de esos cascos mientras apalean a algun anciano, tiran al suelo entre seis a un estudiante o sacan a la fuerza a una madre y sus tres hijos de una casa para que se la quede el banco....sufren tanto los pobres y encima con esos sueldos de 1800 euros los que menos, pagas, vacaciones, pluses y antiguedad aparte....que sinverguenzas y que cinicos los perros del estado...cuanto tienen que aprender de los bomberos, esos si que son hombres respetables...

D

Son funcionarios del estado, no mercenarios del gobierno, así que no tienen por qué cumplir esas órdenes.

Que no me vengan con que cumplen órdenes.

mmlv

¡Oh! ¡pobres maderos! ¡qué les insultan los manifestantes!

wata

Un auténtico artiCULO ... Deben de creer que somos idiotas. Y encima se quejan de los politicos. En cuanto a que deben de recibir la orden... ¿Como se explica que la Cifuentes estuviera en la Sexta mientras ellos cargaban?

conversador

Por mucho que intente taparlo "las fotos están ahí" y fue muchísima gente a protestar contra ellos. "No hay más ciego que el que no quiere ver"

D

aunque a los perros los vistan de seda, perros se quedan

D

Si ya...una presión tremenda, se puede comprobar en este vídeo y su pose final:

martingerz

El artículo se olvida de los infiltrados, que muchas veces son los que inician los disturbios

D

Vaya tufo de articulo, osea que aguantan lo que sea y obedecen lo que sea por que... por que es su trabajo. La excusa de sieeeempre de los represores, que ya fue desmontada en Nuremberg.

enol79

No sabía lo de las horas extras. Vaya tela.

mtp38k

Campaña de márketing, lavado de imagen, como queramos llamarlo.
Pero lamentablemente la realidad parece ser otra, solo hay que vídeos como este: #23F, disturbios y enfrentamientos con los antidisturbios después de la manifestación. Y que cada cual se vaya formando una opinión.

(vía@pabloMPTP)

m

Menuda mierda de policía que tenemos. Parece mentira que también a ellos les estén robando y sigan siendo tan chimpancés.
¿Y los sindicatos policiales no dicen nada?

m

"Yo sólo cumplía órdenes".

¿Cuántos fascistas se escondieron tras esa frase, después de la II Guerra Mundial e, incluso, tras el Franquismo?

D

Que cara más dura que tienen, un montón de fotos y vídeos muestran como se comportan y ahora vienen a llorar, es que estamos del lado del ciudadano, cumplimos ordenes y hay que restablecer el orden que es nuestro trabajo.
Con esa disculpa también podemos disculpar a un killer profesional pues también hace su "trabajo".

D

Esta gente es imbecil o nos trolean?

D

Es argumentario típico del "manual del buen policía psicópata", copiado del de ETA y perfeccionado con las últimas técnicas de la CIA.