Hace 9 años | Por estewan a partidox.org
Publicado hace 9 años por estewan a partidox.org

Esta es nuestra valoración final. Perdonad si hemos tardado tanto, veréis el porqué. Sí, es una valoración muy larga. Poneos cómodos para leerla y os pedimos que lo hagáis con calma y con cariño. Así la hemos escrito. No queríamos dejarnos nada en el tintero. Se lo debíamos a este proyecto en el que tanta y tanta gente ha trabajado durante mucho tiempo y a las muchas personas que lo han apoyado con su voto o de otra forma.

Comentarios

ElUltimoMono

Un informe detallado y currado de 22 páginas... Si llega a portada me tatúo yo vote al partido x en un biceps... y me apunto previamente a un gimnasio para tener biceps

radio0

Que gran trabajo de esta gente. Sinceramente me parece el grupo de personas que más intensamente y seriamente trabaja en materia de anticorrupción, y no lo digo sólo porque esté Falciani trabajando con ellos.
Espero que crezca la colaboración entre formaciones y que se apoyen y soliciten colaboración específica en materias en las que el PartidoX ha trabajado muchísimo.

estewan

#2 Totalmente de acuerdo. Hay muchísimo trabajo detrás del Partido X del que la gente no es consciente o no relaciona (la lista Falciani y el fraude del HSBC, el caso Palma Arena, 15MpaRato y los correos de Blesa...)
http://partidox.org/comision-anticorrupcion/

Es una pena que Podemos y EQUO no aceptasen unir fuerzas con el Partido X para las Europeas pero aún hay tiempo para las municipales.

THCsavedmylife

Ayyyyy amijos. Qué complicado es todo.

estewan

Resumen del proceso electoral del pasado 25M desde el punto de vista del Partido X:
"En este texto vamos a contar cómo hemos observado y vivido este proceso desde dentro, desde el trabajo que hemos aportado como Red Ciudadana del Partido X y desde los retos a los que nos hemos enfrentado."

DD00D0D

Gran trabajo del Partido X. Son los únicos que han ido a por todas con trabajo serio. Les costará mucho trabajo pero su aportación será clave para que la ciudadanía recupere soberanía.