Hace 13 años | Por ramiro_mella a twitter.com
Publicado hace 13 años por ramiro_mella a twitter.com

Nos ha llegado un twitt (que difícilmente reproducirá cualquier medio como noticia) en el que se nos informa de que los mossos han acorralado y retenido a 20 personas por repartir información sobre la reforma de las pensiones, a modo de secuestro, en las inmediaciones del mercado de Sant Antoni.

Comentarios

D

"Nos ha llegado un tweet.." Esto me recuerda a las noticias de El Confidencial, a las que suelen hundir a negativos: "Según le cuentan Al Confidencial.."

ramiro_mella

#4 y #7 Entonces, qué pasa con todo eso que pasa y los medios del gobierno y la oposición no nos explican? Ya lo ha dicho #9...

#10 La ley de publicidad dinámica te lo permite y de hecho aclara que cuando es ejercicio de la libertad de información o expresión, ni esa ley se aplica. Además, el supuesto es diferente que el de manifestación, porque no se están manifestando, están repartiendo información, por lo que tampoco hay que comunicarlo (según tu versión, pedir permiso)

EmoLoL

#11 En ese caso es cosa de cada uno creer que en el area 51 hay una nave espacial o no.

ramiro_mella

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

D

#14, Cuando vino CiU ya no quedaba nada en la caja por lo que protestar lol

Hmct

Democracia y libertad de expresión, di que sí.

Luego A3 y Telecirco dirán que iban a poner una bomba.

ecam

A lo mejor no es muy importante,pero la entradilla no se corresonde con el tweet. En el tweet pone: 20 antidisturbios retiene 10 personas, no 20.
De todas formas, si no se puede contrastar un tweet no es la fuente más fiable de información.

libertaz

Libertad de expresion... y como esta muchas más que no salen a la luz

Poni

Los cuerpos de seguridad del estado protegiendo al ciudadano y sus derechos, por ordenes de..

natrix

Por no saberse la ley, con 20 personas hay que solicitar permiso para reunirse; si fueran 19 no hubiera pasado.

D

Y eso que ese mercado está cerrado... si no, se montan una sesión de mamporros a discreción.

Die_Spinne

No me lo creo, porque trabajo justo al lado del Mercat de Sant Antoni y no hemos oido ni visto policia ni jaleo

Bernieng

Aquet es el nou estil de la conselleria d'interior.

Avui tambe impediran els mossos informar lliurament a els periodistes con el dissabte a la nit?

EmoLoL

¿Nos vamos a creer lo primero que digan en un twitter? Luego exigimos mayor rigor periodístico, es que manda cojones.

chulonsky

No me creo lo que diga un ciudadano cualquiera. Hasta que no lo confirme alguno de los medios afines a los gobernantes que sólo publican lo que les interesa, no lo menearé.