Hace 14 años | Por goefry a heavy.com
Publicado hace 14 años por goefry a heavy.com

Los videojuegos gustan. Pero algo que no siempre ha gustado han sido las portadas de muchos de ellos. Ya sea porque los viejos videojuegos de 8-bits no le importaban mucho a artistas malpagados o por el marketing hecho a última hora a prisa y corriendo, lo cierto es que se han diseñado verdaderos horrores de portadas. Ésto solo es una muestra de las 20 más horribles [ENG]...

Comentarios

D

¿Por que un chiste de guti mola (#1) y uno de messi no (#4)?

Vaya gente.

D

La portada del Bust-a-Move es vomitiva, tanto como la de la versión de PS2. http://www.gifgratis.net/immagini/PS2/S/Super_Bust_A_Move_2_Ps2.jpg

Y alguien está pidiendo una visita de "los Miami" poniendo ahí la portada del Xenon 2.

Bixio7

Errónea, en una de ellas hay un gato.

D

Dios, la de megaman es la peor de todas.

El tío que dibujó eso debe morir.

jmendezg

#5 sí, pues mira lo que pone en la esquina de arriba: "High resolution graphics"

varusso

Tal vez pq Guti se parece y Messi no tanto y pq la repetición de una broma le resta gracia

Viridiana



lol

t

La del Phalanx sólo puede tener una explicación:

http://ramongali.files.wordpress.com/2008/10/elegi-un-mal-dia3.jpg

elkesabe

La del Phalanx, pienso que es evidente, pero ante los comentarios de #2 y #6 decir que lo de "Hyperspeed" debería de dar una pista con lo del banjo. Originalidad ante todo!!!! jajajajaja

La del Xenon 2, siempre me ha gustado.

sinKA

#27 Yo quiero esa chaqueta roja lol

gskbyte

La verdad es que la mayoría de portadas de juegos de la Master System eran feísimas, todas con el mismo patrón.

D

la del phalanx es buenísima, y la del xenon 2... venga hombre

D

A mi de pequeño me encantaba esta



Posiblemente el juego al que mas he jugado.

D

El tio del banjo lo puede todo.

luiti

Ya no es que sean las peores es que son malas con avaricia lol

Maki_

Yo tengo el Black Belt y sí, comparada con el derroche grafico del Sonic 2, que es sin duda, la mejor caratula de Master System, no hay color.

Kohi35

Y las portadas de los.. "Imagina ser..." eso si son bodrios!!!

D

Esto no vendió mucho, ¿no?

Durban

El Xenon 2 era un juegazo, hoy en dia seria todavia mucho mas grande de no haber sido por eso portada.

C

Nooooooo, me estáis tangando, verdad? No pueden ser reales lol

d

Megaman... Noooooo!!!!!

shem

Joer el Xenon, mira que era un juego que enganchaba pero la portada daba asco. Yo me he quedado con la duda de como sería el "ninja scooter simulator"...

lotto
TDI

Falta una. ¿Veis esta portada?


Pues ahora mirad la europea:

D

#14 Pues me gusta mas la Europea, mas original.

sueño-erotico

Macho, no votéis negativo a #8 que sólo se ha equivocado, el día que diga un taco lo matáis.