Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a lasprovincias.es

Una alicantina en silla de ruedas y que necesita una ayuda las 24 horas del día, decidió este pasado jueves ponerse en contacto con la Casa Real tras recibir un 'tijeretazo' en su prestación por la dependencia. De los 350 euros que recibía se ha quedado con solo 20 euros. Un recorte que no entiende y que le impedirá seguir pagando a la mujer que le cuida. Dicho y hecho, envió un burofax a la Casa Real y un giro con esos 20 euros que el Consell le ha ingresado para ayudar a costear la fianza de Iñaki Urdangarin. Ha sido su medida de protesta

Comentarios

Spartan67

#6
Y eso que es¿?
Fdo.:
La casta política española.

D

Con dos cojones!

D

#3 ovarios!

k

De esta mujer está claro que no se rie nadie. Muy bien hecho!

D

Esto fue lo que España votó, ni más ni menos. Ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza, se ve que eso de pensar antes de votar era demasiado pedir.

Nomada_Q_Sanz

Aparte de este acto que la honrra, deberia denunciar a la administración por vulnerar sus derechos civiles.

ragar

Se lo podría haber enviado al Rajoy, para que no "pierda" tanto dinero ejerciendo de presidente, seguro que le cuesta llegar a fin de mes.

pesoluk

Me parece una brillante idea de esta persona, creo que podríamos entre todos darle bombo y hacerlo llegar a medios internacionales, ya está bien que esta gentuza se ría de nosotros y, sobretodo, que lo paguen los más débiles, como una persona con menores recursos para defenderse. Bravo por esta protesta.

D

¡Mierda de pais!

D

Quien vote al pp o al psoe es un sinverguenza.

Milkhouse

#20 Así de claro......

arn01d

#20 Quien vote a cualquier partido sin antes cambiar las reglas de juego (por el momento imposible)

G

Señora, que esto es Ejpaña! Que aquí la van a denunciar por enviar dinero en un sobre!

llorencs

Relacionada: “¿Con 20 euros por hijo quieren justificar que me están ayudando?”

Hace 11 años | Por tucan74 a sociedad.elpais.com


Otro caso de 20€ para la ayuda a la dependencia. Eso es un insulto.

Israfil

Deberíamos seguir el ejemplo de esta mujer y enviar a la casa real miles, cientos de miles de burofax y giros postales con cantidades ridículas, digamos de céntimos de euro.
Anotando como concepto: "aportación para el exilio", "aportación para visitas a familiares en centro penitenciario",...
No sé si pillarían el mensaje.

nisu

Oye que el pobre está sufriendo un empobrecimiento injusto, pero oye con los 20 euros de ha puesto de nuevo em... palma... do ¡Que chaval! ¡Como se pone en cuento oye algo de dinero!

k

Como alternativa yo pondría un euro en 20 sobres y los dejaba en la puerta de la sede general del PP y me pondría a grabar como se tiraban al suelo para recogerlos.

k

#12 No vale la pena gastar 20 euros. Solo con poner los sobres tendrías el mismo resultado. Reflejo condicionado lo llaman.

Frederic_Bourdin

Esto es como lo de Lola Flores. Si pusiéramos todos los españoles 20€ se le acababan al pobre Iñaki los dolores de cabeza.

D

Pues decirle a la chica que le faltan 105€ para pagarle una cena a Urdangarin en el restaurante donde cenó con la infanta el día del embargo. 125€ es el menú del día para una persona.

D

Qué hijos de puta.

D

Pues querida amiga, el español medio es parece ser lo que quiere. La monarquia. Cada dia me da mas verguenza decir que soy español.

D

Espero y deseo, de todo corazón, que cuando todo esto se precipite —inminentemente—, consigan, al menos, salvar la vida.

Euricena

Poco práctico. No tienen vergüenza. POr éso están ahí.

Xavi_Pérez

Es para sacar la guillotina del trastero y empezar a cortar cabezas.....

simiocesar

#9 que cosas mas raras e interesantes tienes en el trastero. Guardala bien que se revaloriza con el tiempo.
Por cierto te la compro, pero como en "cazasubastas" primero tienes que demostrarme que funciona con los politicos.