Hace 11 años | Por pepeco a elandroidelibre.com
Publicado hace 11 años por pepeco a elandroidelibre.com

Pequeño ránking con 20 aplicaciones imprescindibles. 20 aplicaciones que sirven para que chuleemos de teléfono. 20 aplicaciones Android en definitiva.

Comentarios

libertaz

Hay unas cuantas que me parecen totalmente prescindibles, vamos que bajo mi punto de vista no deberían estar en la lista (TeamViewer, Cerberus)... Pero bueno eso es cuestión de gustos, simplemente.
De todas formas, como bien dice #4, más que utilidad aquí parece que solo buscan presumir...

Lo que si que me llama la atención es que... NO ESTÁ EL WHATSAPP!!!!

p

#5, yo creo que en el artículo buscaban mostrar aplicaciones "vistosas", ya sea por su interfaz o por su funcionalidad (como el Llama). Por eso no han puesto el WhatsApp, porque aunque es muy útil, ya no es tan "cool", pues lo tiene medio mundo

y

#5 Ni el Viber...

D

"Una de las mejores cosas de Android son los widgets, algo que no tiene ningún otro sistema operativo. "

Toma ya, con dos cojones, debe estar escrito por alguien que sabe bastante de android y no tiene ni puta idea de sistemas operativos.

Nitros

Siempre me deja alucinado esta aplicación. TeamViewer nos va a permitir controlar nuestro PC o realmente, el de cualquier persona directamente desde nuestro Android. La aplicación va genial y es gratuita. No se le puede pedir nada más.

Por pedir, pediría que fuese libre como android-vnc-viewer, que funciona igual de bien y no lo lleva una empresa que no enseña el código de su producto.

odolgose

#10 Nada hombre, perdona por el "pero". Lo tendré en cuenta para la próxima vez

odolgose

Esta muy bien la lista, pero algunas creo que no son gratuitas.

p

#1, sí, Cerberus por ejemplo, tras una semana de prueba cuesta 3€, pero sin fecha de expiración, que está bastante bien

D

#1 Pone aplicaciones imprescindibles, no gratuitas. Si una aplicación es buena ¿dónde está el problema de pagar por ella?.

Titanium BackUp no creo que sea vistosa, pero si imprescindible, especialmente para los que nos gusta trastear con nuestros terminales. Personalmente es lo primero que instalo.

odolgose

#7 No hay ningún problema. ¿donde ves el problema? Solo doy un dato informativo. ¿Te molesta que informe? Creo que los comentarios son para eso.

D

#9 Un dato informativo sería "Esta muy bien la lista, algunas creo que no son gratuitas", el "pero" que hay en tu frase ya informa de tu punto de vista, lo cual me parece perfecto. En mi comentario yo doy mi punto de vista ¿algún problema con ello?.

¿En que momento he dicho que me moleste que comentes?. Al parecer es a ti a quién molesta que yo lo haga.

Venga, que casi comienza el finde.