Hace 9 años | Por crackbonesmulle... a leparisien.fr
Publicado hace 9 años por crackbonesmuller a leparisien.fr

Los hechos se han producido al intercambiar disparos entre la policía y los desconocidos.Podrían ser los autores del atentado del lunes.Se desconocen más datos.

Comentarios

crackbonesmuller

#1 relacionada esta es más completa

Chucha

#6 Las negociaciones han empezado, dicen ahí.

D

Según Le Monde no hay victimas

No esta confirmada la información. Contrastar un poco. Veracidad antes que rapidez.

heiho

#11 "Fiscalía francesa niega que el tiroteo haya causado víctimas mortales"..
Queremos correr para que la noticia suba a portada aunque la información que se dé no esté confirmada..
http://www.espanol.rfi.fr/francia-la-fiscalia-de-paris-desmiente-que-haya-muertos-como-se-informo-anteriormente

D

Ya está desmentido, no hay ningún muerto por el momento.

D

a ver cuando el establishment, el progresio y las lineas oficiales de la prensa y tv se entaran de una vez que el islam es incompatible con la democracia. TODAS LAS DECLARACIONES que he oido de musulmanes, TODAS, sin excepcion, cuando hablan de las viñetas dicen que eso estaba mal, que eso no se puede hacer, etc etc etc.
Viven en nuestras democracias tranquilos porque son minoria, no pueden hacer mucho ruido, si tuvieran mayoria pondrian la sharia, implantarian las leyes islamicas y nos quitarian muchos de los derechos que ya tenemos.
HASTA QUE NO ME ENCUENTRE un musulman que me diga que cualquiera tiene derecho a insultar, denigrar y mearse en ala o mahoma, dire que el islam es incompatible con la democracia.

H

#20 no creo que te encuentres a muchos catolicos practicantes que digan eso sobre su dios. Para mi lo importante no es que se esté de acuerdo o no con que se haga eso, sino que se respete, aun en el desacuerdo

D

#25 PUES SI, me los encuentro, yo no soy catolico, mi madre lo es, practicante, muy practicante, y le he preguntado y me ha dicho que le importa un pimiento lo que otros digan sobre su dios, jesucristo, etc etc. Y lo mismo otras personas, hemos hablado de este tema y lo unico que diferencian es el papa porque el papa es una persona fisica como tu y como yo, y por tanto tiene derechos como persona (es decir, igual que yo no puedo decir burradas sobre ti, ni tu sobre mi, ambos no podemos decirlas sobre un tercero sin consecuencias, otra cosa es sobre la figura del papa en general, y no la persona)
NO, lo importante no es que se respete en el desacuerdo, lo importante ES QUE SE CREA EN ESE DERECHO. porque segun tu podrias justificar a alguien que esta en contra de la libertad religiosa, por ejemplo, que diga que el islam tiene que ser religion unica, pero que respeta que eso no sea asi porque la democracia no lo permite al no tener mayoria.
NO, hay unos derechos fundamentales que no admiten mayorias, si no los aceptas no eres democrata.
REPITO, hasta que un musulman no me diga que cree en el derecho de cualquiera a cagarse en ala, mohamed, etc etc , SEGUIRE diciendo que el islam es incompatible con la democracia.

H

#26 Confundes democracia con derechos humanos

D

#28 No, no lo confundo, tu lo confundes, no entiendes el concepto de que los musulmanes, si de ellos dependieran, pondrian la sharia, quitarian la libertad de expresion, impondrian el islam oficial, etc etc etc.
Ahora no tienen mas remedio en occidente son muy minoria, pero escuchalos, hoy mismo, sobre lo de paris, y todos te dicen que lo de las caricaturas muy mal, etc etc, NADIE TE DICE QUE TIENEN el derecho a caricaturizar a mahoma, no creen en la libertad de expresion. NO ME VALE con que me digas que aceptan que eso sea asi ahora, porque esa aceptacion se produce porque no pueden hacer nada al respecto. SERIa democrata una persona que dice que si tuviera mayoria le quitaria los derechos a los negros? pero que de momento acepta que tengan derechos porque asi lo quiere la democracia? a que no verdad?

D

#25 ES DECIR, esos catolicos les parecera mal, vale, ese punto me a mi me vale. PERO LES PARECE PEOR que eso esté prohibido y no se permita, es decir, que sea ilegal.
Igual que a mi me puede parecer mal por ejemplo que insulten a los españoles, pero peor me parece que eso sea ilegal. Hay que distinguir entre que algo te parezca mal, feo, o maleducado o de mal gusto, A QUE TIENE QUE SER ILEGAL. Y los musulamnes dan el salto y lo que ellos dicen es que debe ser ilegal, Y NO OIRAS ninguna postura oficial catolica diciendo que tiene que ser ilegal las caricaturas o las bromas sobre el catolicismo, y en todo caso sera una postura muy minoritaria.

D

La que están armando estos dos hijos de puta

davamix

#22 Pero a esos dos tios les importa una mierda pegarte un tiro para robarte el coche o atropellarte en la huída. La policía tiene que ir con más cuidado. No es solo capturarlos sino que no hagan daño a nadie... más.

D

#23 me sigue pareciendo una locura que todas las fuerzas de seguridad de un pais, estén siguiendo a dos tios, durante casi dos dias, y sigan como Pedro por su casa,

heiho

Ahora el titular no queda actualizado, ya que se dice que muertos hay uno aunque sin confirmar oficialmente..

yemeth

Acojonante lo que están durando estos con su GTA París

lindeloff

Errónea

scarecrow

A ver si les vuelan la cabeza de una puta vez.

D

Estoy empezando a pensar que las fuerzas de seguridad francesas no están a la altura, como han podido coger rehenes? no han desalojado las zonas calientes? valen que están entrenados y fuertemente armados, pero Los franceses también, son más y en teoría están preparados para contigencias similares

D

#14 Desde nuestra casa es muy facil hablar. Que la vida real no es el Call of Duty.

D

#19 lo cuestión no es esa, son dos tios muy preparados, contra una nacion entera, y por ahora, esos dos tios, improvisando, les están dando sopas con honda, ya me dirás tú, les está saliendo todo redondo

D

Es una moda, pero pasara pronto.

D

#3 Son sus costumbres, hay que respetarlas.

kain24

me dan mucha pena los rehenes, ojala salieron TODOS vivos pero es dificil que ocurra.

D

Desmentido en la propia noticia meneada:

9h55. Pas de victimes selon le parquet. Selon le parquet, il n'y a pas de victimes dans la fusillade survenie à Dammartin-en-Goële.

#0 Deberías cambiar el titular, que se presta a confusión.