Hace 16 años | Por --66769-- a noticias.ozu.es
Publicado hace 16 años por --66769-- a noticias.ozu.es

Amanda no pudo evitar tomar con sus manos uno de los testículos de Geoffrey, y tirar con todas sus fuerzas hasta arrancárselo. Una vez mutilado su ex-novio, se llevó de forma triunfal el trofeo a la boca, para mucho más tarde escupirlo en mitad de la casa. Un amigo (de los que ya no hay) lo tomó y se lo devolvió a su dueño diciendo: “Esto es tuyo”

Comentarios

gallir

Deshabilitado el usuario y dominio por spam con múltiples clones. Ya estuvo penalizado antes y volvieron a repetirlo.

D

mmmmm, criadillaas

splinter

PERO PERO PERO! COMO SE ARRANCA UN COJON!!!???

davidrgh

Me juego lo que sea a que al menos el 80% de los hombres que lean esto (me incluyo) han cerrado automáticamente las piernas

Baloo

Fotografía de la tal Amanda:
http://lineasardiendodorsia.blogspot.com/2007/06/amanda-monti-que-loca-estas.html

En este post podemos ver una recreación de lo sucedido:
http://v-m-e-g.blogspot.com/2007/06/ahora-s-todo-le-chupa-un-huevo.html

¡Espantabuloso!

D

#3 Seguro que con la misma mala leche que otros dan palizas a sus mujeres.
(Me duele hasta a mi)

D

#3 con una mala leche de cojones, nunca mejor dicho...y mucha fuerza.

djkalim

“Nunca fue mi intención hacer daño a Geoff"
No, acaso se creerá que eso nos excita..xD

L

Pero entonces, ¿lo escupió o lo tragó? El titular dice una cosa y el comentario otra. Sí, mi foco de interés un poco perverso.

Hari

Me ha hecho mucha gracia la publicidad de la noticia por el medio. "Bienvenido al mundo de la pasta" El hombre que ponia la publicidad estaba de vacaciones? lol

davidrgh

#28 Yo al menos sí que lo leí (por eso no la he meneado), pero el efecto-dolor de leer esa noticia permanece inalterable por los siglos de los siglos

Baloo

#28 ...y lo que te sigues riendo a pesar de ello... ¿que? roll

flekyboy

“Amanda trataba de tragarse algo y no lo conseguía, para finalmente terminarlo escupiendo”

Argh! que asco!

k

Me recuerda a una escena de "Juerga de Solteros" lol ( Lo del amigo que le devolvió el testículo)

D

Pues #0 ha duplicado también el sufrimiento. lol

jotape

#22 pero eso pasa con todas lol

arieloq

#16 ya existe... se llama bme... lol

Skanda

#18 Parece que muchos no te leen el comentario. Es duplicada y antiquísima (en los comentarios de la duplicada ya se avisó de la fecha: es de 2005).

D

3 años de carcel por arrancárselo y -1 por tragárselo

fisico

Pero lo mastico o lo trago entero?

D

¿Qué pasa si metes un huevo en el microondas?

D

De lo que se come se cría, que dicen en mi pueblo.

Duernu

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

masde120

Me habeis jodido la tarde, que doloooooorrr

D

No conozco de nada al tio ese, pero no se pq extraña razón siento un gran pesar y respeto por el...

tokamelos

lol lol esto es tuyo colega jajaja

bernabe

Eso es lo que se llama una comidita... SI su intención no era "hacerle daño", no quiereo ni pensar lo que haría si quisiera hacérselo..

v

D

yo me quedo con este comentario final:

"Desde Ozzy Osbourne y su decapitamiento a un murciélago con sus propias fauces no he visto ni oído nada igual, solo en la ficción, porque esperamos que esto sea un sacudón a la raza masculina, que sepamos que de ahora en más, si viene tu ex y se quiere encamar con vos, lo hagas, si no querés tener un huevo de llavero."

S

Mientras leía la noticia he cerrado con fuerza las piernas... Por Dios, me duele sólamente de pensarlo!

sheik

joe con las noticias de ozu,siempre salen a portada lol

K

¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!! ¡¡QUE GRIMA!! y que asco...

H

veo que sigue siendo correcto hacer cachondeo de las agresiones femeninas.

D

aaaaahhhhhhh!!!!!!!

D

Por otra parte, al final, los médicos fueron incapaces de devolver a su sitio original el cercenado testículo.