Hace 11 años | Por --136344-- a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por --136344-- a buzzfeed.com

Perfecto para estudiantes. O para no estudiantes...

Comentarios

Cesc_

#1 ewwww

Cerdopolla

#2 Que? soy un visionario.

ogrydc

#1 No mezcles el tocino con la velocidad leche!

El.Churri

#13 ¿Por curiosidad, que programa es, como se llama? Gracias.

El.Churri

#28 Gracias!

D

#30 De nada, si por ejemplo quieres el listado de recetas que realice, te paso un enlace para que lo descargues por privado. Aviso ese listado no se puede utilizar en paginas web o con fines comerciales etc. Dado que son extraídas de ahi, pero para uso personal puedes utilizarlo sin problema.

El.Churri

#35 Pues vale, hombre! ¿Me puedes mandar el enlace en privado por MNM? Es que no lo tengo muy claro...

B

#35 A mi tampoco me importaría echarle un ojo a ese listado, si eres tan amable.

D

#57 Revisa mi notame, ahí deje el enlace, dado que por aquí no conozco otro método de enviarlo.

D

#67 GOTO #28 Es un simple organizador de recetas, con posibilidad de elaborar menús también. Ahora a mi me resulta muy cómodo. Posiblemente haya programas mejores de pago, ahora... a mi me gusto ese. Las recetas debes incluirlas tu mismo, pero he dejado por el notame el listado que había hecho. Son platos "normalitos" y variados, no busquéis nouvelle cuisine que no hay.

Soydevalladolid

#13 Si, dinos a #21 y a mi como se llama el programa porfavor

j

#13 40 minutos cocinarlo, pero tienes que sumarle limpiar y fregar... Aún así no sé por qué se asocia cocinar en microondas con plato malo...

D

#73 Muchos de las recetas que tengo recopiladas son de 10/20 minutos de preparación y cocina. Algunas si son de mas eso no te lo niego. Y limpiar y fregar no se tu... pero al menos para una persona, dos o tres no lleva mas de 10 minutos sabiendo organizarse.

Me organice asi por que me gusta comer un poco de todo, y como pretendía hacer algunas cuestiones quiero estar acostumbrado a hacerlo todo por mi cuenta y en tiempos "prudenciales" que me permitan cocinar si trabajo.

No he dicho que toda la cocina al microondas sea mala. Personalmente lo utilizo en muchas cosas cuando me parece conveniente. Hace poco en otra noticia sobre un libro de microondas lo defendía para determinados platos de pescado. Simplemente he dicho que no cuesta tanto trabajo hacerse un menú con recetas medianamente sanas y saludables. Muchas de las recetas que tengo las hago en el micro.

Eso si no me hago tazones de algún producto similar al engrudo.

e

#73 porque las ondas del microondas son el demonio... Y producen el cancer del retraso mental. Por eso

traviesvs_maximvs

#1 Ya te confirmo yo que el quiche esta muy bueno.

D

#38 Me lo he apuntado porque se ve muy bien, lo voy a probar a hacer.

l

#34 Fabuloso. Mi organismo no tiene que trabajar para crear un vómito. Me lo preparo yo mismo y lo ingiero!!!

Segador

#62 Supongo que tampoco te gustará la fritada de verduras con huevo y tomate en sartén... Por el aspecto digo. Pues está riquísima, tú te lo pierdes.

skatronic

#12 De lo mejorcito junto con los comentarios de un libro de números aleatorios.

http://www.amazon.com/Million-Random-Digits-Normal-Deviates/product-reviews/0833030477

A

#12 Me he comprado ese libro y preside mi cocina.

(Aunque nunca lo he usado)

l

#53 Menos mal. Es posible que sea indigesto.

jr6

pero si la gran mayoria son postres o desayunos..de hecho yo he contado solo 3 que son "comidas" (hacers macarrones en una taza ya es de ser cutres lol)..

p

¿Os habéis fijado que la mitad de las fotos tienen una cuchara (o incluso tenedor) metálica dentro o al lado de la taza?.
Es una trampa para ignorantes.

p

Por cada receta en el microondas para gente cagaprisas, hay varias en una cocina normal que:
- es más barata
- se hace en grandes cantidades
- es más sana
- sabe mejor
- se hace en menos de 20 minutos y vale para varios días (si se tiene olla a presión menos aún)

Como dice Arguiñano, comer con cuchara es más barato y más sano. Y además está tirado de hacer.

Además hacer lo que sea de cocina recomendado por un anglo debería ser rechazado por principios y orgullo. Es como si un alemán le intenta explicar a un caribeño cómo bailar salsa.

D

#47 los platos a cuchara no son una limitación para un microondas, la limitación son los que apenas tienen agua. Aparte que existe http://www.onlinemenaje.com/tienda/Catalog/show/olla-rapida-a-presion-especial-microondas-plasticos-de-galicia-en-color-615

l

#47 Jodé. Uno que dice algo coherente.

S

#47 Pues para mi la comida es algo que te tragas para no morirte. Como el oxígeno.

En ocasiones especiales (cena con la pareja, los amigos, en restaurantes, etc...) si que me gusta disfrutar de un buen plato. Pero para el día a día EXIJO una comida que aporte lo esencial y se prepare (y friegue) en menos de 10 minutos.

Siempre hay algo mejor que hacer que cocinar o fregar.

Por la presente, nombro SIR al creador de estas recetas (y las probaré en cuanto me acuerde de comer).

Negret

Cuando tuve mi primer microondas se me ocurrió meter 2 salchichas de Frankfurt de esas gordotas (no leas esto Flanders) a ver si se hacían. Estallaron como super palomitas lol

Desde entonces solo lo uso para calentar.

Despero

Mi mejor amiga es una maestra en el arte de la cocina con ondas electromagnéticas de baja frecuencia.

Yo la he visto hacer tortillas, huevos fritos, y hasta tostadas.


P.S: Todo queda gomoso, como si masticaras un chicle. No apto para gente con estómagos sensibles.

edojos

¡Que ostias! Hoguera y a enterrar la comida en las brasas.

D

Pero esto lo hacen en Estados Unidos, no nos queda alternativa, tendremos que imitarlos.

D

Si mi querida abuela levantase la cabeza...

D

Esto es lo que faltaba para que los instagrammers redoblaran el coñazo que dan en las rede sociales.

A

Yo he hecho el pastel de chocolate y debo advertir que (dejando de lado que igual he hecho algo mal yo, a saber) la consistencia de este tipo de pasteles es tal que o te lo comes en 10 minutos, o se pone duro como una piedra. Advertidos quedáis

D

#49 son versátiles: si no te los comes, te los puedes llevar a una mani

d

Ni microondas ni ostias. La solución definitiva y en una palabra: Thermomix

e

#16 Definitiva y económica, ¿eh?

d

#22 nop, solo definitiva desafortunadamente, economica no

winstonsmithh

¡No intentéis hacerlo en casa!

D

Tengo que probar lo del Nutella YA.

Muzaman

Cocinar y microondas son dos palabras que no casan en una misma frase, es tipo inteligencia y militar o banca
y etica.

PD: Chica microondas, calientas pero no cocinas.

g

#26 Pues yo cocino (sí, sí, no caliento, cocino) un arroz buenísimo en el microondas.

Mullin

#41 Esa receta que rule.

Yo hago unas patatas "fritas" con mucho menos aceite muy ricas.

g

#45 El truco es cuadrar bien la cantidad de agua por arroz para que se cueza bien pero no haga falta escurrirlo luego. Suelo poner un vaso de agua (unos 250ml) por cada 80g de arroz más o menos. Y luego, casi 10 minutos de micro al máximo. Cuidado, que obviamente sale ardiendo.

En función de los complementos que se le quieran echar (curry, verduras, salchichas, etc.) puede ser conveniente remover a mitad del proceso (quizá calentar 2 min, sacar y remover, y luego otros 8 min).

Hay muchas variantes por internet, pero creo que la receta originalmente la saqué de aquí: http://mividaalmundo.blogspot.com.es/2009/09/arroz-al-curry-en-microondas.html

Elanor

#26 Y la especialidad de mi casa es patatas con queso y leche, que se hace en poco tiempo en microondas, y esta buenísimo.

Se pueden hacer hasta huevos duros en segundos en el microondas.

soundnessia

riconudo ¡¡

Que manía con que los estudiantes no saben cocinar. Habrá de todo.

En mi época de estudiante ya hacía unas lentejas que eran espectaculares.

vilaxoan

los mac and cheese tienen una pinta asquerosa!!

larusca

#8 Todo tiene una pinta asquerosa.

D

Aficionados, cosas que puedes hacer de verdad y sin trabajar demasiado:

- Crema de verduras de mercadona, cuesta 80 céntimos. Vale, es caro pero tardas dos minutos en calentarlo, vacías el sobre y listos (y es verdurita buena)
- Noodles de Maggi, a un euro de oferta en Caprabo. Verter agua hirviendo tapar y en tres minutos lista.

D

#10 Para noodles, los Kung Fu...

S

#72
Virgen del Apocalipsis...

D

Se puede cocinar cualquier cosa en el microondas, otra cosa es que luego te la puedas comer lol

G

Yo creo que se tarda mucho más en hacer eso que un buen plato de judías o de lentejas. En serio, que un buen guiso no tiene mayor complicación cuando te pones, es supersencillo, existiendo ollas rápidas no se tarda nada

ktzar

El flanhuevo. Huevo batido, trozos de salchicha, y al micro. Mítico a las 5 de la mañana después de fiestear.

periko62

El mundo se acaba sin remisión...

D

Tengo curiosidad: Qué hace la página web de fondo para pulirme el procesador? Saca bitcoins? Me están usando de granja los sucesores del Onlive?

Provinciana

Menuda guarrindongada

s

que rulen recetas por aquí

javireco

Básicamente es hacer cualquier receta en microondas y meterla en una taza... esperaba algo más del post

D

fideos chinos.

Arlekino

¡¡¿Chilaquiles en microondas?!! Puagh!

Lokewen

Lo unico bueno que le puedo ver a esto, es que en verano no te abrasas con el horno tratando de hacerte un pastel. De todas formas, la receta ideal es buscarte a algun amigo que le guste la pasteleria y dejar que él realice tus necesidades

a

#66. ¿Te refieres el horno tradicional, no? El microondas no. Ya lo he probado y sí, queda "muy mejor", pero es algo lentillo, por eso a veces pico y uso el microondas y me pasa eso: goma "pa" comer.

a

Yo lo uso a veces (aparte de calentar cosas o pizzas) para descongelar alguna cosa que se me ha olvidado descongelar con tiempo. No obstante, al final, no queda igual que si lo hubieras descongelado durante horas.
Para descongelar pan es un fracaso. Te queda como una barra de goma (sólo cruje en tu imaginación) y al cabo de unos minutos sí que cruje, si. Como yeso!

l

#55 El pan congelado se descongela mejor al horno a 80-100º unos 5min.

D

hay cosas que en el micro no quedan mal, por ejemplo el salmón está muy rico, otra cosa que está buena en el micro las berenjenas cocidas. El truco con el micro es añadir siempre un poco de humedad.

iberCaca

Me falta el puré de patata de polvos. Os lo recomiendo.

D

Guacala no se antoja

RobinWood7

Próximamente, un post entero con las mismas recetas y una foto de cómo han salido con las palabras "NAILED IT" bien grandes.

l

No se para que gastan tanto texto y fotos para algo tan sencillo: Metes caca en una taza. Metes la taza ( con la caca) en el microondas. Uno o dos minutos ... y ya esta!!! Caca al microondas. Perdón, quería decir platos?@#?.

alejojo

alguien sabe algo de qué pasa con los nutrientes de la comida al "calentarla" en microondas?

g

#27 Viajan a una dimensión paralela. ¿?