Hace 9 años | Por cienciayorigen a news.yahoo.com
Publicado hace 9 años por cienciayorigen a news.yahoo.com

18 hombres han sido ejecutados este viernes en Gaza por las milicias por colaborar con Israel.

Comentarios

G

#4 Es lo que tienen las guerras.

#5 Un traidor no es un civil, es un traidor y por colaboración un enemigo es parte del ejercito invasor en este caso.

D

#2 salvo porque Hamás es un grupo terrorista que asesina sin juicio previo.
#6 y con esta parida demuestras tu dilatada experiencia en derechos humanos.

G

#7 No es cuestión de conocer los derechos humanos, es cuestión de ética, si me invaden, yo lucho para defenderme y me vecino me traiciona al enemigo me paso la ética y los derechos humanos por el forro de los cojones.

D

#9 "si me invaden, yo lucho para defenderme y me vecino me traiciona al enemigo me paso la ética y los derechos humanos por el forro de los cojones"

Para ti, ¿todo vale en la guerra? Entonces esta cita aproximada* te va a encantar:

"Claro que los ejecutamos. ¿Qué otra opción había? ¿Llevar conmigo esos miles de prisioneros, considerando que teníamos que seguir camino a toda prisa? ¿O dejarles libres detrás nuestra para que retomasen lo que acabamos de conquistar?"

G

#30 Con una compresión lectora así no se como das escrito frases.

D

#34 "Con una compresión lectora así no se como das escrito frases"

Hay frases como lo destacado en negrita que cuesta entenderlas. Pero no evadas la cuestión: hablaste de pasarte la ética y los derechos humanos con el enemigo o con quien colabore con el enemigo, a pesar de que existen para todos los bandos las normas de las convenciones de Genève I-IV y sus protocolos I-III. Precisamente Israel estaría cometiendo violaciones de esas convenciones y protocolos porque todas sus acciones en Gaza no se estarían ajustando a lo que ahí se exige.

¿Estarías de acuerdo, entonces, en la frase que en #30 pongo? ¿o no?

D

#11 Lo de Gaza y Hamás empieza a oler a los Cómites Políticos de los paises comunistas.

No es de extrañar que tenga tanto predicamento entre la izquierda.

angelitoMagno

Hamás matando palestinos en Gaza. Lo que nos faltaba por ver

D

#1 Te faltaba por ver porque aqui se han encargado de censurarlo convenientemente, que de ciertas cosas no se hable:

Los niños palestinos que no le importan a nadie (eng)

Hace 9 años | Por --449749-- a algemeiner.com

heiho

Residentes en Gaza aprobando la ejecución..
"Son espías. Ayudando a matar a nuestra gente.."

S

#21 Genial, llevemos a los niños a ver ejecuciones, pero luego que no se traumaticen con bombardeos o sujetando cabezas...

heiho

#22 lo triste es que estos pasan de niños a adultos saltándose la adolescencia.. Todos los días oyendo bombas caer, viendo a familiares y conocidos morir asesinados, saborear el odio hacia sus vecinos y saber que mañana todo seguirá estando igual sin tener ninguna esperanza de que vaya a cambiar a mejor..

D

Detalle adicional. Hamas ha mantenido la identidad de los asesinados en secreto, presumiblemente para añadirlos a la lista de muertos en los bombardeos israelies...

http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/hamas-executes-11-arabs-in-gaza-warning-graphic-photo/2014/08/22/

D

La hipocresía de algunos meneantes siempre apesta cuando aparecen este tipo de noticias... en realidad siempre ha apestado, pero es ahora cuando se les debería caer la cara de vergüenza.

jfabaf

Al final todos son la misma mierda

heiho

"La Resolución de una Miserable hoja que ordena la muerte de 18 palestinos, publicada por AlQuds"

heiho

"Teóricamente, las ejecuciones deben ser aprobadas por el presidente palestino Mahmud Abas, quien dirige la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) con la que Hamas ha firmado recientemente un acuerdo de reconciliación. En la práctica el tema corre a cargo de Hamas."

"Los combates prosiguen en Gaza entre indicios de que el diálogo podría volver"
http://www.globalpost.com/dispatch/news/regions/middle-east/syria/140821/text-last-email-islamic-state-sent-foley-family

"Pentágono evalúa enviar más tropas a Bagdad para proteger sedes diplomáticas"
http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/328043-pentagono-evalua-enviar-mas-tropas-a-bagdad-proteger-sedes-diplomaticas

D

#18 Así son las guerras, y más cuando la cosa está como está... lo terrible en esta circunstancia serían las acusaciones falsas o el ensañamiento

D

Tres noticias:
Hamás ejecuta a 18 palestinos sin juicio ni nada en medio de una plaza.
Muere un niño judío por un misil de Hamas.
Hamás admite que secuestraron y asesinaro a los jóvenes israelís en junio.

Pues bien. Todas ellas votodas negativo en masa. No voy a preguntar cuando perdió el criterio menéame, porque ya sé que nunca lo tuvo.

D

Lo dicho, cuando no están en guerra con los demás, tienden a matarse entre ellos, y no me canso de afirmarlo.

heiho

Tímidos movimientos de apoyo al pueblo Palestino desde EEUU

"Policía de Nueva York investiga una bandera palestina desplegada sobre el puente de Brooklyn.."
http://www.nbcnewyork.com/news/local/Palestine-Flag-NY-Manhattan-Bridge-New-York-NYPD-272099821.html

heiho

Está claro que estas ejecuciones se han realizado para mostrar una imagen de dureza desde Hamas a Israel, tras el duro ataque sufrido el jueves contra sus comandantes..

"Los asesinatos selectivos de sus principales comandantes dan a Hamas un duro golpe"
Visión desde un periódico israelí independiente:
Los asesinatos selectivos de sus principales comandantes dan a Hamas un duro golpe (ENG)

Hace 9 años | Por heiho a haaretz.com

Visión desde el New York Times:
http://nytimes.com/2014/08/22/world/middleeast/israel-gaza-strip.html?referrer=&_r=1

D

#5 ¿Los civiles de tu propio bando? Seguramente sí que lo sea.

#27 Se supone que no es la primera vez que lo hacen... pero esto se considerá por muchos meneantes como "pecata minuta" ...

http://www.prensalibre.com/internacional/Israel-palestinos-conflicto-justicia_0_677932204.html 2012

D

Hamás nunca ha estado con el pueblo palestino. Por algo lo fundo Israel. Ya me gustaría que los que aparecen encapuchados mostrasen las caras...
Lo mismo que con ISIS. Cientos de sus miembros y gente que los apoya, sale a cara descubierta en noticias y documentales como el de vice. Y hay algunos que siempre estan encapuchados.

D

Otra opción es que puede tratarse de los traductores. Hamás pidió a los periodistas la identidad de los traductores que usaban para traducir del árabe, bajo pena de ser inmediatamente expulsados de Gaza. Teniendo en cuenta que algunos periodistas han sacado algunas cosas que Hamás no quería que salieran a la luz, es posible que se hayan cargado a los traductores como aviso para navegantes.

Dificil de saber, porque no se sabe la identidad de los ejecutados ni los cargos exactos de los que se les acusaban.

Todo muy progre y multicultural, por cierto.

cienciayorigen

No perdamos el Norte que no parece tan dificil tener un criterio simple que ayude a llamar a cada cosa por su nombre. El asesinato de los 3 jovenes judios es un acto deleznable, no hablemos ya de la masacre que perpetua Israel en la franja... y por supuesto, las ejecuciones no son justificables en ningun caso. Cercenar una vida no tiene justificacion alguna.

D

Bueno, ya no es que esté desaparecida de la columna de candidatas. Es que a pesar del karma 203 ahora mismo, está desaparecida incluso de la página de candidatas.

D

Si no eran colaboradores de los nazis judíos esas ejecuciones son una salvajada.

D

#14 Qué chorrada.

"Hipocresíame" Si Israle (el enemigo) masacra a los palestinos... son unos nazis. Si Hamas masacra a los palesitinos... "algo habrán hecho"

D

Y pregunta, ¿porque esta noticia no sale en la columna de candidatas a la derecha si tiene karma de sobra para ello?

¿No interesa que llegue a portada?

G

Colaborar con el enemigo es traición. Y en guerra, donde se juegan la vida la gente, más defendiendote, vender a tu pueblo es posiblemente el peor y más asqueroso acto que puedas hacer.

En guerra la pena de muerte por traición es equitativa, tu traición provoca muertes. Y contemplada en multitud de paises.

angelitoMagno

#2 Cierto, Hamás tiene derecho a defenderse de los palestinos sionistas. Con cualquier medio que tenga a su alcance.

#5 ¿Ahora ejecutar a colaboracionistas también es malo? Madre, qué daño ha hecho el pacifismo...