1395
Lucrecia Pérez Matos dejó la República Dominicana buscando una vida mejor. Llegó a Madrid con la esperanza de encontrar un trabajo y pagarle una carrera a su hija Kenia. Tras pasar veinte días trabajando en casa de un matrimonio, la dueña la despidió porque Lucrecia no sabía cómo poner una lavadora, ni siquiera cómo se usaba un grifo. Fue entonces cuando buscó refugio en una discoteca abandonada en Aravaca, donde ya dormían unos cuantos inmigrantes. Nunca imaginó que días más tarde un grupo skin-neonazi capitaneado por un guardia civil la matar
menéame
www.youtube.com/watch?v=7aN5dIuXJf8
Se me revuelven las tripas, y no lo digo en sentido figurado.
Quizás cuando un hijo de puta racista le mate o unos adolescentes cabrones le golpeen, y sobre todo, salga en los medios, entonces nos percataremos de su existencia y nos solidaricemos con todo nuestro corazón.
Qué mas da el color de su piel [X2]
¿Quién fue el que disparó?, ¿quién disparó?
Criminal de la inocencia, no hay perdón [X2]
Llegaste aquí con toda ilusión
Buscando un edén que no existe
Hoy yo canto por ti
Voy a cantar, sólo lo haré por ti
Lucrecia, Lucrecia por ti
Lucrecia por ti
¿Quién fue el que hizo la ley?, ¿hizo la ley?
Se olvidó que contra el hambre no hay condición
Clasificó a los pueblos por su situación
Cuánto dolor puede causar
Un salvador de la patria
Hoy yo canto por ti
Lucrecia, Lucrecia por ti
Lucrecia por ti
Además de cantar hay que combatir, Lucrecia, Lucrecia por ti
Al racista cobarde hay que extinguir, Lucrecia por ti
[X2]
La ley de extranjería, para el jeque millonario, para la reina Sofía [X4]
Abre la puerta que llega el Inmigrante que ha llegado sin dinero y no trae papel
Abre la puerta que llega el Inmigrante, desobedece la ley, la ley, la ley!
[X2]
-----Ska-P-----
El asesino que se pudra en la cárcel.
Pero no me había fijado para nada en las fechas, es lo último que miras, y además recuerdo el caso y el juicio ¿pero, pregunto, qué sentido tiene publicar el recordatorio por anticipado?
De verdad, es momento de dejarse de gilipolleces. Un chaval con 15, 16 o 17 puede que sea menor de edad legalmente, pero es plenamente consciente de lo que hace. Una cosa es tratarlo de un modo distinto, y otro es darles barra libre.
No podemos lamentarnos por la falta de educación y respeto creciente en cada generación, mientras le restas autoridad a los profesores y vas eliminando toda responsabilidad sobre sus actos.
Kolore Biziak: www.youtube.com/watch?v=vds4Z09miCM
#19 El sintron abuelo, que le empieza a fallar el riego
No veáis tanto intereconomía o se os estropeará el cerebro.
estar en contra de un extremo no significa apoyar a los que están en el otro extremo, es de gente simple el asociar eso, gente que se ha dejado llenar la cabeza con las ideas de los grandes grupos editoriales que les han estado contando la mentira y ellos tragándosela.
Mi temor es que esto de ser antifascista se convierta en un juego, algo de moda. Como el que lee a Marx cuando tiene 20 años y compra La Razón cuando tiene 50.
Mi temor es que haya fascismo buenos ( es decir , no considerados fascismos ) y fascismos malos.
Hay gente que considera que la lucha de ETA es una lucha del pueblo , que es legítima. Y muchos neonazis piensan similar de ellos. Cuidado con no luchar contra TODOS los fascismos.
otra vez más
Sí, son antifascistas (o eso dicen ellos). En realidad los antifascistas de verdad somos los demócratas normales que no vamos partiendo la cara a la gente por ahí. Si veo a un nazi simplemente me asqueo y le deseo la peor de las muertes, pero me lo guardo para mí porque no soy un salvaje.
No vale la pena ni argumentar... #19 tu eres tonto, verdad? Me refiero a CI ~70, porque tus "razonamientos" son más propios de un mono que de una persona.
#40 y de donde sale la información de que sean antifascistas? no lo veo en la noticia
por otra parte, que alguien violento sea antifascista no significa que los antifascistas sean violentos, recordemos lo malo que es generalizar
Pruebas:
celtarrismo.blogspot.com/ <- Celtarras antifascistas.
furyagranate.blogspot.com/ <- Furya granate antifascistas (puedes ver el símbolo por la página)
Echarle la culpa a una persona (que además fue asesinada, vamos que de primeras no viene a cuento) de que venga al país a ganarse la vida. Tus padres deben de estar orgullosos.
El fascismo avanza si no se le combate.
me envías dos links de grupos auto-denominados antifascistas y violentos, pero también podríamos encontrar grupos así que fuesen demócratas, que fuesen republicanos, que fuesen lo que quisieran ser... y que fuesen además violentos.